M6 2017 cambios

• Autor de tema Autor de tema JCM6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J-R ¿Puedes pasarme el link dónde lo pediste?
Luces De Led Para Coches. Lamparas Led Coche
Yo he localizado ésto Pack LEDs MAZDA 6 (+2014) - Led Car. Bombillas led para tu coche pero no tengo claro que valga para el 2017.
Depende de las que quieras cambiar. Si que valen pero si la del maletero es una T5 no alumbra nada. Es preferible una T10 trucada.
Toda la información sobre cambios de bombillas de filamento por LED está el el hilo Leds Interior Blancos

Última edición:
Yo no me considero nada manitas...¿sabéis si en los concesionarios te las cambian? ¿o ese tunning no entra en sus trabajos?

Última edición por un moderador:
Yo no me considero nada manitas...¿sabéis si en los concesionarios te las cambian? ¿o ese tunning no entra en sus trabajos?
Si ellos te ponen las suyas que valen una pasta la única difícil es la t5 del maletero de los sedan ojo con hacer corto te cargas la centralita del maletero

A mi por eBay me costaron 4 perras.... y ahí están funcionando perfectamente.

los asientos yo personalmente no lo veo
Pues es un invento bárbaro para cuando vas en verano a 40 y pico grados en el exterior, actúa como asiento de esos de los aviones que expulsan al piloto.:whistling::whistling: y sirve para más cosas, en invierno te calienta el culete que da gusto.;)

Que yo sepa, solo el wagon lleva LED en el maletero. El resto, ni eso
Cuál es el que lleva led en el maletero, el de 2017?, porque los anteriores creo que ninguno los lleva:thumbsdown::thumbsdown:

Como continuación al mi #556, aqui dejo mis impresiones retocadas y aumentadas, por si a alguien le interesa respecto a diferencias apreciadas entre Mazda6-2013/2017.

Adjuntos

Cuál es el que lleva led en el maletero, el de 2017?, porque los anteriores creo que ninguno los lleva:thumbsdown::thumbsdown:
El 2015 te aseguro que no las llevaba
Pues entonces está claro que como otros "gadgets", (como la luz ambiental del techo), los LED interiores no están para los europeos.
Dejo las páginas correspondientes al manual del propietario

Adjuntos

Pues entonces está claro que como otros "gadgets", (como la luz ambiental del techo), los LED interiores no están para los europeos.
Dejo las páginas correspondientes al manual del propietario
Debe ser eso, porque en el manual del 2015 pone exactamente la misma tabla

El mio es el 192 de 2017 con todo y no lo trae

Pues no entiendo muy bien que ahorro de costes sería ese. Entiendo que haya opciones que no pongan por temas de homologaciones, como la luz del morro que llevan los americanos. Incluso entiendo lo del GPS, que si confío en mi sistema antipiratería y no te doy la tarjeta, pues no te va a funcionar. Pero poner un volante calefactado, que valdrá un cacho más que uno normal, y no poner un botoncito de plástico que a ellos les valdrá 5 centimos, pues me parece un despropósito. Pero aunque fuera verdad no creo que en Mazda te lo dijeran
Dicho lo dicho, espero estar totalmente equivocado. El que se atreva que empiece a desmontar. Yo pongo los destornilladores pero no el coche ;)
No me extrañaría que el volante viniera preparado para la calefacción y sólo falte el botón. Seguro que les sale más barato fabricarlos todos igual. Es como el sistema de cierre automático de puertas. En USA lo montan y en Europa no, sin embargo, hay quien ha encontrado el código en el MZD Connect y ha conseguido que las puertas se cierren a partir de una determinada velocidad, se abran al parar el motor y otras combinaciones más. Hay vídeos por ahí que muestran cómo aparecen las opciones de configuración en pantalla. Esto quiere decir que el coche viene con los sistemas preparados sólo que por software han decidido no ponerlo. Yo, sinceramente, no comprendo por qué hacen este tipo de cosas.

Última edición:
No me extrañaría que el volante viniera preparado para la calefacción y sólo falte el botón. Seguro que les sale más barato fabricarlos todos igual. Es como el sistema de cierre automático de puertas. En USA lo montan y en Europa no, sin embargo, hay quien ha encontrado el código en el MZD Connect y ha conseguido que las puertas se cierren a partir de una determinada velocidad, se abran al parar el motor y otras combinaciones más. Hay vídeos por ahí que muestran cómo aparecen las opciones de configuración en pantalla. Esto quiere decir que el coche viene con los sistemas preparados sólo que por software han decidido no ponerlo. Yo, sinceramente, no comprendo por qué hacen este tipo de cosas.

Para mi no es comparable.
En el caso del cierre automático de puertas, el coche ya tiene todo lo necesario (básicamente un cierre centralizado, un medidor de velocidad, etc) todo ello conectado al ordenador del coche. Por software lo único que haces es conseguir que funcione de una manera "diferente".

En el caso del volante calefactado, ya no hablamos de que algo funcione "diferente"; hablamos de hacer funcionar algo que no tiene porque estar montado en el coche.

slds.

Yo tengo la duda igual k tu, de echo lo dije mensajes anteriores.

Yo coincido con Franky65, el cierre automático no es más que una programación asociada a diferentes señales que el coche ya recibe, sin embargo en el caso del volante o asientos traseros calefactados, hablamos de hardware - serpentines o lo que sea - que debe ser instalado.
En todo caso ya sabemos todos cómo va ésto, el mercado americano es demasiado grande y pesa mucho más que el europeo por lo que esos extras son para un mercado prioritario; hay que tener en cuenta que todos estos sistemas son susceptibles de garantía en caso de avería y, quizás, consideran que no compensa para el mercado europeo.

Bueno pues en la comparativa de la revista autofacil de noviembre que acabo de comprar entre el alfa romeo giulia y el m6 sabéis quien ha ganado?nuestro coche si,por goleada.En lo que si gana el alfa es en frenos y conducción algo más deportiva pero en sonoridad,acabados,calidad y refinamiento en general es mucho mejor el m6 en la prueba

Resulta curioso...llevo desde el viernes intentando entrar en el configurador de la web de Mazda España para ver si ya tienen actualizadas las opciones de la gama 2017 y no hay manera, no puedes configurar el M6, no aparece entre los distintos modelos.

Bueno pues en la comparativa de la revista autofacil de noviembre que acabo de comprar entre el alfa romeo giulia y el m6 sabéis quien ha ganado?nuestro coche si,por goleada.En lo que si gana el alfa es en frenos y conducción algo más deportiva pero en sonoridad,acabados,calidad y refinamiento en general es mucho mejor el m6 en la prueba
A que en comportamiento no...son 2 berlinas muy distintas

Resulta curioso...llevo desde el viernes intentando entrar en el configurador de la web de Mazda España para ver si ya tienen actualizadas las opciones de la gama 2017 y no hay manera, no puedes configurar el M6, no aparece entre los distintos modelos.
Efectivamente: ni configurarlo, ni descargar el catálogo...
Están trabajando en la web. Supongo que para actualizar todo lo referente al M6 y meter la versión 2017

Efectivamente: ni configurarlo, ni descargar el catálogo...
Están trabajando en la web. Supongo que para actualizar todo lo referente al M6 y meter la versión 2017

Pues ya era hora...

Menuda KK de lanzamiento de facelift se han pegado a nivel comunicacion/marketing...

Volver