mikimono
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, disculpa, ahora mismo va para la sección correspondiente...
No, no me refería a eso...Cierto, disculpa, ahora mismo va para la sección correspondiente...![]()
No, no me refería a eso...me refería a que te has equivocado.........en el color.
![]()
Si, ¡¡¡ya era hora!!! increíble que, desde Mayo que era posible solicitar el modelo y sus variantes, no hayan actualizado la web hasta Noviembre...en un mundo en el que todos - o la gran mayoría - miramos y comparamos en Internet antes para ir haciendo cábalas, no se entiende esta desidia por parte de Mazda España.Por cierto ayer me metí en la web de mazda y ya se puede configurar el Mazda 6. Novedades que veo es que han metido el acabado Luxury premium, y obviamente el nuevo color Machine grey.
Tengo claro que si nada se tuerce me lo compro!!!
Mazda.es en la barra superior está el configurador. Marcas el modelo y lo puedes configurar¿En qué página se puede configurar?. A mi no me sale el configurador.
a mi casi me pasó lo mismo con el blanco, pero la verdad, no me arrepiento de nada![]()
Muy bonito. El Machine Gray era mi opción, pero mis hijas pidieron el color rojo… y eso era innegociable.
Yo tengo todas preparadas también para cuando me llegue y los pedales de aluminio y las taloneras iluminadas...