Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son los de mazda? Cuenta sensaciónesyo le e puesto los muelles y no pego en ningun sitio y te aseguro que si por algo se caracteriza Santander es por las cuestas y el agua,eso si los badenes suavecito pero por lo demas igual que siempre y la estetica es brutal.
Los B6 no están preparados para muelles más cortos, tendrías que poner los B8.Buenas ,nuevo tema de discusión, ¿alguien que haya puesto Bilstein y también muelles más cortos?
La combinación de Bilstein B6 con unos muelles que bajen la carrocería, harian ya brutal el comportamiento del coche .
Yo le he puesto los B6 y llevo ya 2 meses , y si, el coche ha mejorado un montón , pero..........se puede mejorar , como diria Carlos Sainz.
La verdad es que se han controlado los vaivenes de la carrocería , y el coche ya si se siente , pero todavía se inclina demasiado en conducción rápida por carreteras de curvas enlazadas
Entonces tienes que poner los B8 con muelles rebajados, pero asume que vas a sacrificar mucha comodidad.A mí lo que no me gusta es que el coche quede igual de elevado que el de serie. En todo caso si voy a poner suspensión deportiva, me aseguraré, porqué me hará mucha ilusión, que el coche baje un poquito su cdg.
Eso es porque le has dejado los amortiguadores de serie, pero si pones unos deportivos con muelles rebajados sí que es muy duro.Que tampoco va tan duro yo los tengo y no es incómodo
Porque cuando quieres bajar la carrocería eso implica muelles más cortos y eso habitualmente va unido a amortiguadores más cortos y deportivos, por tanto más incómodos.Danineco eso mismo es lo q busco yo, q baje un poco 2-3 cm, pero con la comodidad de los b6. Lo q no entiendo es porq no existe esa opción...
+1Cuando pones muelles mas cortos hay que poner amortiguadores de vástago más corto.
El no hacerlo implica que el amortiguador no va a trabajar adecuadamente al quedar más comprimido en posición de reposo.