BuzzLightyea
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Señores. A 225km entre regeneraciones han pasado todo los coches con la campaña última de las molduras, los han vuelto a reprogramar dando menos paso a las EGRs ya que ha pasado un tiempo desde la pillada medioambiental y la cosa está más fría, han visto que la cagada del diseño de este motor rompía la imagen de Mazda y se han atrevido a recortar la entrada de gases de escape para intentar alargar el tiempo de saturación de los conductos, nada más salir de esa campaña de las molduras mi coche pasó de regenerar de 180km a 225km.
No es por ningún producto, yo echo gasoil del barato ahora y me las hace cada 225km, bueno 225km entre campaña de molduras y visita al curandero, ahora realmente me las hace cada.......la fotografía habla y sin aditivos, con gasoil expulgaperros......271km
No es por ningún producto, yo echo gasoil del barato ahora y me las hace cada 225km, bueno 225km entre campaña de molduras y visita al curandero, ahora realmente me las hace cada.......la fotografía habla y sin aditivos, con gasoil expulgaperros......271km

Última edición: