Con los limpias y que material se necesita? Pero solo limpias los sensores ?? y por dentro no? Y que se le cambian las juntas de ajuste?
a ver una cosa es limpiar los sensores que van colocados en el colector de admision, como bien dice el compañero canitokintax una llave de 8mm para desmontar el sensor map y otra llave de 14mm para desmontar el otro sensor que es de temperatura admision,para su limpieza pues el map sumerjes la punta que saldra llenita de carbonilla, en un taponcito de botella de agua por ejemplo y limpia contactos de residuo cero, limpia frenos, etc y se limpia si queda carbonilla adherida pues con un palillo de dientes a raspar con cuidado la carbonilla que quede, el sensor de temperatura admision es metalico, una sonda, con una lijita y limpia contactos se hace bien, las mejoras ya digo son poquitas pero el motor va un poco mas fino ya que las señales que le llegan a la ecu son mas precisas, tambien limpie hace poco el caudalimetro con limpiacontactos, va colocado en la caja del filtro de aire despues de este, solo se debe rociar con el liquido y dejar que seque NO TOCAR EL SENSOR CON LAS MANOS ES MUY DELICADO, se aprecia un poquito.
La pregunta a canito es para saber si ha cambiado todas las juntas en el proceso de desmontaje del colector admision,egr y tal y saber donde las ha comprado porque se lo voy ha hacer al mio cuando pueda y me quiero aprovisionar de material para ello, tengo que decir que desmonte y limpie hace poco el tubo metalico de la egr y estaba negro pero no muy taponado, mi carbonilla era ligera y seca polovillo facil de quitar lo sumergui en limpiafrenos, un trapito y quedo bien no note ninguna mejoria.