BuzzLightyea
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Suelo compartir el normal entre el brava y Mazda porque lo echo ese que venden en las empresas de los polígonos y tengo targeta de socio pero es que las cisternas que van son de BP, CEPSA etc
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Bueeenos días tropa.
Lo comentaba en otro momento/hilo, un Contratista mío, dos de los dueños, llevaban sendos ML 350 CDI ... con más de 600.000 kms cada uno...y era de elogio ver como sonaban los motores... alucinaba con el sonido fino fino...ralentí estable...los golpes de gas y subida de régimen instantáneo... y según sus comentarios ni una sola avería en los motores...nada de lo que nos ocupa aquí.
Un Clase C State con ese motor... un buen Km0 o segunda mano aunque sean con 50~100 mil kms...
Y estas en un precio ya asequible...
Ciertamente por eso no lo compré en su día...aunque me gustó mucho más el Audi A4 All Road Tdi 3.0... pero creo que por fiabilidad... y duración el Mercedes es mercedes.
Quizá que cada revisión cuesta 1000_1200 euros incluya operaciones periódicas que Mazda u otras marcas deberían considerar...
Igual en cada una de ellas pegarle una limpieza a la admisión y au.
Así no tendríamos los problemas por acumulación y más valdría algo progresivo que tener que ponerse a solventar un colapso...
Gracias.-Lo llevo a Mazda Volvo Espinardo.
-gasoil un 70% le he echado premium y 30% normal con aditivos de esos que prometen menos carbonilla etc marca STP que sueles encontrar en las gasolineras.
A ver....Evidentemente, por mucho que digan, en la diferencia de precio no se paga sólo la marca y el marketing.
La calidad también se paga.
Y la calidad no es sólo en el motor, también en acabados, ajustes, pintura, etc
Un ML o un E, al igual que un Porsche, con diez años, con nada que lo hayas cuidado un poquito, lo lavas, lo enceras, y parece nuevo.
Tienen que estar muy machacados para que den problemas o el aspecto visual sea malo.
La revisiones en la casa también son muy exahustivas, pero las pagas. Y mucho.
Pues Blaya yo te puedo contar algo de los E.A ver....
Los Clase A,B, CLA, GLA, C y GLk son una castaña de ajustes y materiales sinceramente abusando de plástico Negro Piano...yo he llevado varios y Crujen elementos y pantalla central que dan asco.
Nunca he llevado un Clase E...
Dicen que un Mercedes realmente es un Clase E para arriba
Lo demás...por debajo...sacacuartos!
Y yo lo afirmo.
Motores muy buenos. Sosos y salvo los V6...sonido horrible...y estiran poco arriba.
Pero Quizá sea el secreto su fiabilidad.
Concepto diesel más tradicional y lógicamente la experiencia de una marca bicentenaria y número 1 en la fórmula 1 desde que Hamilton tuvo la potra de quitarle el puesto a Fernando Alonso...
Y eso se debe notar.
Siendo muy sinceros no cambio mi mazda 6 por un Clase C..
Aunque tenga que pagar 800 euros cada 40~50 mil kms en limpiar la admisión...al final de la corrida sale inmensamente más a cuenta tener y agotar la vida útil del japones.
Todo hay que decirlo.
Lleve un Clase C State AMG 220 cdi 4 matic... y me dejo absolutamente decepcionado.
Solo tenía 8000 kms y insonorizado peor que mi Luxury Permium (ventanillas dobles) .
Motor ruidoso...
Ruido de rodadura más alto que el Mazda.
Crujía hasta lo impensable...
Eso si...el consumo, bajar a Puerto Lumbreras y Volver a Valencia...5,8 litros.
Ese motor tiene un As en la manga a nivel eficiencia.
Mi Mazda pues habría hecho lo de siempre. Por encima de 7.
A ver....
Los Clase A,B, CLA, GLA, C y GLk son una castaña de ajustes y materiales sinceramente abusando de plástico Negro Piano...yo he llevado varios y Crujen elementos y pantalla central que dan asco.
Nunca he llevado un Clase E...
Dicen que un Mercedes realmente es un Clase E para arriba
Lo demás...por debajo...sacacuartos!
Y yo lo afirmo.
Motores muy buenos. Sosos y salvo los V6...sonido horrible...y estiran poco arriba.
Pero Quizá sea el secreto su fiabilidad.
Concepto diesel más tradicional y lógicamente la experiencia de una marca bicentenaria y número 1 en la fórmula 1 desde que Hamilton tuvo la potra de quitarle el puesto a Fernando Alonso...
Y eso se debe notar.
Siendo muy sinceros no cambio mi mazda 6 por un Clase C..
Aunque tenga que pagar 800 euros cada 40~50 mil kms en limpiar la admisión...al final de la corrida sale inmensamente más a cuenta tener y agotar la vida útil del japones.
Todo hay que decirlo.
Lleve un Clase C State AMG 220 cdi 4 matic... y me dejo absolutamente decepcionado.
Solo tenía 8000 kms y insonorizado peor que mi Luxury Permium (ventanillas dobles) .
Motor ruidoso...
Ruido de rodadura más alto que el Mazda.
Crujía hasta lo impensable...
Eso si...el consumo, bajar a Puerto Lumbreras y Volver a Valencia...5,8 litros.
Ese motor tiene un As en la manga a nivel eficiencia.
Mi Mazda pues habría hecho lo de siempre. Por encima de 7.
El peor "pero" de los Mercedes es el de siempre: su alto precio de adquisición y mantenimiento, no está al alcance del comprador medio de Mazda,por eso tampoco es lógico compararlos,si pudiéramos la mayoría llevaríamos una marca de las llamadas " premium" y así nos tenemos que conformar con Mazda que aspira a serlo y está invirtiendo una gran cantidad de pasta para mejorar su imagen, si la comparamos con las marcas generalistas no sale mal parada,con sus cagadas como el "diésel gate" y sus actualizaciones de software que inundan sus motores de carbonilla y demás defectos que tienen otras marcas incluidas las premium..
AaaamuntEl peor "pero" de los Mercedes es el de siempre: su alto precio de adquisición y mantenimiento, no está al alcance del comprador medio de Mazda,por eso tampoco es lógico compararlos,si pudiéramos la mayoría llevaríamos una marca de las llamadas " premium" y así nos tenemos que conformar con Mazda que aspira a serlo y está invirtiendo una gran cantidad de pasta para mejorar su imagen, si la comparamos con las marcas generalistas no sale mal parada,con sus cagadas como el "diésel gate" y sus actualizaciones de software que inundan sus motores de carbonilla y demás defectos que tienen otras marcas incluidas las premium..
Además de la baja comprensión... pues la constante recirculación de gases a la admisión.Volviendo al tema del hilo, queda camino para saber lo re realmente este causando el chapapote.
Como esperanza, no recuerdo que compañero comentó en un post pasado que descarbonizó con 200.000 km, quiero pensar que ese coche del 2013 hizo parte de los km sin el dieselgate y con las actualizaciones generó más chapapote llegando a los niveles de los coches comprados después pero con más km.
como desilusión. Pensar en que el problema real no son las EGRs sino la baja compresión que produzca quema menos eficiente del gasoil y como resultado esa nocilla que lo emboza todo.
Si hacéis la cuenta la vieja...Además de la baja comprensión... pues la constante recirculación de gases a la admisión.
No es normal o, preciso, no lo era...que hasta llegar a 3200 rpms vaya el coche siempre recirculando..
Mirad captura de pantalla del viaje del miércoles pasado...Ver el archivo adjunto 8571Ver el archivo adjunto 8571
Que es eso? Cristal laminado?ventanillas dobles
Joder, pues a mi cuando me rompieron la ventanilla no me la quisieron poner laminada pagando la diferencia... Me dijeron que eso no existía.Doble cristal... si
Laminado. Se nota una barbaridad.
Solo lo llevaba el Luxury Premium
Si.Joder, pues a mi cuando me rompieron la ventanilla no me la quisieron poner laminada pagando la diferencia... Me dijeron que eso no existía.
El mio es de 2015, no creo que cambie la ventanilla respecto al tuyo de 2017.
Tenemos registro en el foro de cuánto iba antes abierta la EGR en otras versiones de ecu?Además de la baja comprensión... pues la constante recirculación de gases a la admisión.
No es normal o, preciso, no lo era...que hasta llegar a 3200 rpms vaya el coche siempre recirculando..
Mirad captura de pantalla del viaje del miércoles pasado...Ver el archivo adjunto 8571Ver el archivo adjunto 8571