Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Compañero.Las egrs de nuestros modelos es de vergüenza, es muerte segura de motor y problemas en muchas piezas, aparte de la perdida de rendimiento y aumento de combustible.
Me alegro Blaya por la mejora tío, ya era hora que vieras algo de luz en el coche y puedas disfrutarle.
Progresas adecuadamente. Si gastas menos en modo crucero que con la suela es que hay que ponerte un taco de madera con un pegote de yeso debajo del acelerador pa que no lo puedas hundir mucho jajaja.Bueno tropa.
Hoy he hecho otro de mis viajes...tras la nueva limpieza completa de la admisión.
Queda confirmada la notable mejora.
La ida fui sin preocuparme más que de los radares.... ni tampoco control de crucero activado...jjjjk
270 kms y 6,7 L/100.
La vuelta con control de crucero a 110 kms/h. Por aquello de venir leyendo El periódico...
Y...
Y...
5,8 L/100
Ver el archivo adjunto 8591
Que tio.Progresas adecuadamente. Si gastas menos en modo crucero que con la suela es que hay que ponerte un taco de madera con un pegote de yeso debajo del acelerador pa que no lo puedas hundir mucho jajaja.
Que si jajaja, te doy la razón, era broma.Que tio.
Jjjk.
A ver...tu que también haces kms por un tubo...miles más...pies sabrás que Bbbbbffff mantener velocidades así por largas tiradas...
Hoy lo he hecho a drede para constatar que consumo haría viajando así...
La media real ha sido 105... y ese consumo pies eso...salvo parada a comer y un par de paradas más para atender alguna llamada... ha sido todo autovía...
Así que bueno.
Como tampoco es recomendable ir chafado huevos acumulando chapapote en las coronarias pues tampoco lo repetiré demasiado.
O las idas a ritmo De Samba y los regresos a ritmo de Machín.
Progresas adecuadamente. Si gastas menos en modo crucero que con la suela es que hay que ponerte un taco de madera con un pegote de yeso debajo del acelerador pa que no lo puedas hundir mucho jajaja.
El control de crucero de este coche...el adaptativo... si sabes llevarlo para evitar frenadas de golpe...y demás...realmente esta muy bien optimizado y mi opinión es que poco aumenta el consumo y la seguridad que aporta merece la pena...cualquier despiste o frenada de emergencia estas más salvado...llevándolo activado. A mi no me ha fallado nunca.Pues a mí me gasta lo mismo con crucero y sin crucero. Debe ser que conduzco muy mal jajajaja necesito más experiencia.
Pues a mí me gasta lo mismo con crucero y sin crucero. Debe ser que conduzco muy mal jajajaja necesito más experiencia.
A ver. Como lo digo.El control de crucero de este coche...el adaptativo... si sabes llevarlo para evitar frenadas de golpe...y demás...realmente esta muy bien optimizado y mi opinión es que poco aumenta el consumo y la seguridad que aporta merece la pena...cualquier despiste o frenada de emergencia estas más salvado...llevándolo activado. A mi no me ha fallado nunca.
Recupera velocidad incluso demasiado lento para mi gusto...polo opuesto a mi Bmw anterior, que lo hacia hasta muy brusco...y lógicamente por los pisotónes que debía darle al acelerador si que incrementaba el gasto.
El que mejor recuperaba en un perfecto término medio era el Alfa.
Cuesta abajo siempre lo desconecto pues ahí es donde realmente si lo mantienes nunca deja en 0 absoluto el consumo...
A ver. Como lo digo.
Yo soy conductor pro
Mi señora es conductor pro retirada, ahora lleva la flota.
Bien, mismo recorrido, misma velocidad y a veces le pega ella más aunque siempre lloriquea de que es que yo soy más agresivo.
Me cagó en to, siempre me gana hasta por ocho décimas y ella va en modo manual.
Es quizá la dulzura de como te anticipas a las maniobras sobre todo en autovía, la forma de acelerar etc.
El caso es que un mismo coche, hay personas que afinan más que otras. Igual que la cocina que con las mismas cantidades a unos le sale un sabor distinto a otros. Cuarto milenio jajaja.
Reitero que el de Mazda va muy bien.No, no, si no digo que no sea así.
Posiblemente lleves razón.
Pero que creo que me sé anticipar a subidas, bajadas, frenadas y toda la pesca, y no me ha pasado nunca en ninguno de los coches que he tenido con control de crucero, y he tenido ya varios, de todas las cilindradas y potencias.
El control de crucero a mí siempre me ha ido fino, fino en todos los coches.
Ejemplo: Mazda 6 2.0 G, Jaén-Gijón, ida y vuelta varias veces al año, tres personas y maletas, crucero a 130km/h excepto en parte de la autopista del Huerna y zona de Guadarrama, siempre, siempre entre 6,1 y 6,2 L/100.
Eso, bajarlo sin control de crucero, está muy, muy complicado.
Reitero que el de Mazda va muy bien.
Igual que el cambio automático.
Este último uno de los lastres mayores del consumo en mi coche. Lo menos 1 litro le aumenta...y en ciudad 2.
Es q además se suma que lo mejor de mi Mazda y que no tenéis ninguno de vosotros es...es... quien está a los mandos.Sí. El cambio y la tracción a las cuatro ruedas.
Es normal que te gaste más. Pero esa media que te hace ahora está muy bien.
Es q además se suma que lo mejor de mi Mazda y que no tenéis ninguno de vosotros es...es... quien está a los mandos.
Jjjjjkkk
Así es, una estabilidad y comodidad extraordinaria. Lo compré de 2ª mano y tenía montados unos koni rojos, que hacían un trabajo sublime. De la época del Escort Cosworth, también me tenía loquito el Volvo 850 T5, en rojito, con sus 240cv. No me habría importado tener cualquiera de estos 2136cv tenía el Toledo. Y sí, andaba bien, sí jajajaja.
Más familiar que el Astra, pero una estabilidad sobresaliente.
El Escort Cosworth era lo más de lo más. Mi tío tenía uno, me lo prestaba (y yo él el Astra) y buenos viajes me he pegado con él.
A velocidades de la época, es decir, de vértigo, en 200 km perdías 4 kg de la tensión, jajajajaja
Gracias a Dios hoy el Cosworth no tendría sentido, ya que la gente va mucho más tranqui por la carretera.
Empiezas a ver la luz al final del túnelBueno tropa.
Hoy he hecho otro de mis viajes...tras la nueva limpieza completa de la admisión.
Queda confirmada la notable mejora.
La ida fui sin preocuparme más que de los radares.... ni tampoco control de crucero activado...jjjjk
270 kms y 6,7 L/100.
La vuelta con control de crucero a 110 kms/h. Por aquello de venir leyendo El periódico...
Y...
Y...
5,8 L/100
Ver el archivo adjunto 8591
Síii, blayalain ve hacia a luz.....Empiezas a ver la luz al final del túnel
Si el coche quedara así...supiera que va a mantenerse así... pues seria cojonudo.Síii, blayalain ve hacia a luz.....
debía estarlo... debia. no me pasaron fotos, a mi pesar...@Blaya a ver si puedes mirar si te han hecho algún tipo de repro . Yo pienso que es demasiada diferencia de consumo solo por limpiarlo a no ser que lo tuvieras taponasisisisisimo