Bueno... pues esto no acaba....
Finalmente por precaución, claudiqué y pasé la revisión "extra" a los 90.000 kms.
Ayer en medio de un viaje y con 95.000 kms (5.000 kms después de la revisión extra, 15.000 kms después de la reparación) se me encendió testigo de presión baja de aceite.
Al habla con un mecánico de la asistencia de Mazda, mandó directamente grúa y para el servicio Mazda más cercano.
El motor estaba perdiendo aceite por no se sabe donde (parte inferior) y se había quedado con casi ninguna. Charco de aceite en el suelo y motor salpicado de aceite.
Vamos a ver que dice el servicio oficial...
¿Alguien quiere un Mazda 6 en garantía.... ?
)
Finalmente por precaución, claudiqué y pasé la revisión "extra" a los 90.000 kms.
Ayer en medio de un viaje y con 95.000 kms (5.000 kms después de la revisión extra, 15.000 kms después de la reparación) se me encendió testigo de presión baja de aceite.
Al habla con un mecánico de la asistencia de Mazda, mandó directamente grúa y para el servicio Mazda más cercano.
El motor estaba perdiendo aceite por no se sabe donde (parte inferior) y se había quedado con casi ninguna. Charco de aceite en el suelo y motor salpicado de aceite.
Vamos a ver que dice el servicio oficial...
¿Alguien quiere un Mazda 6 en garantía.... ?
