santipadre
Forero Activo
Muchas gracias Fran1967 hare la copia como dices( he estado mirando los tutoriales de Manuel) ahora que todavia esta nuevecita,un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo asi y me funciona perfectamente.Para hacer la copia, me serviría una micro-sd dentro del adaptador a sd de 8gb?? Es que me he equivocado al comprarla e igual el coche también la reconoce
Yo llevo una de 16gb así y sin problemasYo lo tengo asi y me funciona perfectamente.
Si no me equivoco tenía 6,3gb de 7,5 y con la actualización 6,8gb de 7,5gb.
Entonces cuando recoja el coche esta semana tendre unos mapas antiquisimos no? nada mas te dan el coche ya te dan la tarjeta y puede funcionar al arrancar o hay que hacer algo para que funcione? lo digo por los 800km que me voy a meter de ourense a mi casa el dia que lo compre.Son unos cabrones...tenía unos mapas del 03/2015.
Entonces cuando recoja el coche esta semana tendre unos mapas antiquisimos no? nada mas te dan el coche ya te dan la tarjeta y puede funcionar al arrancar o hay que hacer algo para que funcione? lo digo por los 800km que me voy a meter de ourense a mi casa el dia que lo compre.
Pues ayer al fin hice la copia de mi 2017 y funciona perfectamente. Copia y pega del contenido de la tarjeta original y listo.
Cuándo vienes a recogerlo???????Entonces cuando recoja el coche esta semana tendre unos mapas antiquisimos no? nada mas te dan el coche ya te dan la tarjeta y puede funcionar al arrancar o hay que hacer algo para que funcione? lo digo por los 800km que me voy a meter de ourense a mi casa el dia que lo compre.
Si tengo posibilidad me acerco hasta el conce.El miercoles... aunque a esta hora aun no tenemos matricula, me comentan que entre hoy y mñn si.
Hola @genevois26
Copiaste los archivos de la tarjeta original así a la brava a la tarjeta de copia?
O hiciste algún ritual previo? (te pones a leer por foros y te quedas con cosas sueltas...)
- Formatear en exFAT32 la tarjeta copia...
- Ponerla en el coche y conducir un poco antes de copiar los archivos...
- Actualizar la original y copiar los archivos antes de ponerla en el coche....
Lo dicho: algo que debamos tener en cuenta?
Lo voy a hacer hoy a ver
Gracias!
Hola @genevois26
Copiaste los archivos de la tarjeta original así a la brava a la tarjeta de copia?
O hiciste algún ritual previo? (te pones a leer por foros y te quedas con cosas sueltas...)
- Formatear en exFAT32 la tarjeta copia...
- Ponerla en el coche y conducir un poco antes de copiar los archivos...
- Actualizar la original y copiar los archivos antes de ponerla en el coche....
Lo dicho: algo que debamos tener en cuenta?
Lo voy a hacer hoy a ver
Gracias!
Te digo lo que yo hice.
Me bajé el software, hice una imagen y de la imagen restauré a la SD.
La SD aparece como si tuviera 8GB y ya con eso la actualicé, hice otra backup a imagen, acto seguido actualicé la original, y otro backup.
Simplemente cogí la que tenía en el coche, copié el contenido al escritorio. Luego pillé otra SD previamente formateada a FAT32 y le copié los archivos del escritorio. A continuación Mazda Toolbox con ambas tarjetas y se te actualizan las dos con los mapas de Diciembre 2016