Navegador del M6 2015

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
8.- Una vez se ha reiniciado apagamos el MZD Connect y sacamos la tarjeta, la conectamos al ordenador y en la capeta connect/speedcam/ en esta carpeta borramos los 2 archivos de españa y el speedcam.txt
9.- Pegamos el speedcam.txt descargado de la radioBBs o de puntos de interes, en la capeta connect/speedcam/, yo me descargue tal cual el archivo del punto de interes, sin modificar nada, estube mirando y unos decian que si habia que quitar, introducir comas etc... nada, archivo tal cual.
Hola Domi.

En la carpeta de la SD "content/speedcam" no me aparece el archivo speedcam.txt
Sólo me aparecen:
- Spain
- Spain.spc.sgn
Imagino que con borrar estos dos archivos y pegar directamente el que me he descargado valdrá, ¿no?

O hay que usar algun script?

Luego, el archivo que he bajado de puntosdeinterés, he de renombrarlo a speedcam.txt? Porque el que he bajado se llama "PuntodeInteres10-02-2017" (Lo adjunto, es el de 5 tipos con dirección).

¿Es así?

Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola Domi.

En la carpeta de la SD "content/speedcam" no me aparece el archivo speedcam.txt
Sólo me aparecen:
- Spain


- Spain.spc.sgn
Imagino que con borrar estos dos archivos y pegar directamente el que me he descargado valdrá, ¿no?

O hay que usar algun script?

Luego, el archivo que he bajado de puntosdeinterés, he de renombrarlo a speedcam.txt? Porque el que he bajado se llama "PuntodeInteres10-02-2017" (Lo adjunto, es el de 5 tipos con dirección).

¿Es así?

Gracias!
Buenas
No, no aperece, solo quitar los 2 de Spain.

Renombrar no hace falta, tal cual bajas el archivo y lo introduces en la carpeta y listo

El scrip si que lo tienes que instalar en el coche, si no no te reconocera.

Ya me dices

Saludos
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Una pregunta chicos,

Me aparecen los iconos dobles en el navegador, es decir, los poi de gasolineras, radar, etc etc.

Sabéis como se pueden quitar para que se vea sólo uno?
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Una pregunta chicos,

Me aparecen los iconos dobles en el navegador, es decir, los poi de gasolineras, radar, etc etc.

Sabéis como se pueden quitar para que se vea sólo uno?
Buenas
Que raro, has quitado los 2 archivos de Spain?
Solo has instalado un Archivo?
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola! Una preguntilla que me voy a poner con el script de los radares.

Con el navegador de serie, sin haber hecho ningún script, los radares de tramo me avisa sólo cuando llevo al fin del tramo.
No me avisa cuando comienza el tramo.

Con el archivo de puntos de interés me indica inicio y final de estos radares de tramo?

Básicamente me gustaría tenerlo como con la app "Radares" del iPhone.

- Radares Fijos
- Radares de Tramo indicando inicio/final
- Posible radar camuflado
- Radar de semáforo

Y ello saltando alerta sólo en la dirección de la marcha y si fuera posible indicando el límite de velocidad.

¿Es posible esto que comento?
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola! Una preguntilla que me voy a poner con el script de los radares.

Con el navegador de serie, sin haber hecho ningún script, los radares de tramo me avisa sólo cuando llevo al fin del tramo.
No me avisa cuando comienza el tramo.

Con el archivo de puntos de interés me indica inicio y final de estos radares de tramo?

Básicamente me gustaría tenerlo como con la app "Radares" del iPhone.

- Radares Fijos
- Radares de Tramo indicando inicio/final
- Posible radar camuflado
- Radar de semáforo

Y ello saltando alerta sólo en la dirección de la marcha y si fuera posible indicando el límite de velocidad.

¿Es posible esto que comento?
Buenas
No suelo pasar mucho por zoom a de radar de tramo, mañana sí que pasare, te lo confirmo.

Dice todos los radares, fijos, camuflados, semáforo, lo que si que hay que cuando pasa por uno de tramo, se queda bloqueado la imagen de radar, el GPS sigue funcionando correctamente.

Yo me descargue los radares de único sentido y aveces según que radar me lo canta en el sentido contrario

Mañana te confirmo los de tramo

Saludos
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Buenas
No suelo pasar mucho por zoom a de radar de tramo, mañana sí que pasare, te lo confirmo.

Dice todos los radares, fijos, camuflados, semáforo, lo que si que hay que cuando pasa por uno de tramo, se queda bloqueado la imagen de radar, el GPS sigue funcionando correctamente.

Yo me descargue los radares de único sentido y aveces según que radar me lo canta en el sentido contrario

Mañana te confirmo los de tramo

Saludos
Gracias @Domi! A ver que tal la prueba.
 

pearlroach

Forero Activo
Hola a todos. Perdón si ya habeis hablado del tema, pero no lo he encontrado en este hilo. He tratado hoy de actualizar los mapas del navegador y no me lee la SD mi ordenador. Pone q la formatee. Que hago mal? Alguna idea de q puedo hacer? Saludos y gracias
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola a todos. Perdón si ya habeis hablado del tema, pero no lo he encontrado en este hilo. He tratado hoy de actualizar los mapas del navegador y no me lee la SD mi ordenador. Pone q la formatee. Que hago mal? Alguna idea de q puedo hacer? Saludos y gracias
Ni se te ocurra formatear nada,XD. Primero tienes que instalar en el pc el programa Mazda Toolbox y una vez instalado y abierto el programa, introduce la sd en el pc y es el programa quien te la reconocera y te dira si hay actualizaciones disponibles, ademas de hacer una copia de seguridad en el programa lo primero.
Mazda-eu.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more...
 

pearlroach

Forero Activo
Ni se te ocurra formatear nada,XD. Primero tienes que instalar en el pc el programa Mazda Toolbox y una vez instalado y abierto el programa, introduce la sd en el pc y es el programa quien te la reconocera y te dira si hay actualizaciones disponibles, ademas de hacer una copia de seguridad en el programa lo primero.
Mazda-eu.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more...
Gracias, pero eso lo hice, tengo el mazda toolbox descargado, pero la tarjeta sd al introducirla en la ranura...dice q la formatee para poder leerla. Evidentemente no lo hice jeje...
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Por cierto, que quiere decir cuando pone " debe haber puesto en marcha la navegacion de su vehiculo"??
Eso creo que debe ser porque tienes que hacer x kilometros con el con el coche y la tarjeta insertada. Creo que eran 200 o 300km.
 

pearlroach

Forero Activo
Ok. Gracias. Creo q es un problema del tipo de tarjeta sd hc, que mi ordenata no lo reconoce. Tengo q comprar un lector de tarjetas externo por usb. Gracias y si a ver si funciona...
 

losmedinilla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola. Siguiendo todo el hilo, he llegado a la conclusión de que lo mejor es realizar una copia de mi SD en otra SD. Pero se me ha ocurrido que quizás también serviría la copia del BACKUP (para en un futuro poder restaurar la info donde me apetezca y cuando me apetezca).
Más que nada porque podría pasar que Windows explotara en el ordenador donde tengo MazdaTools, o tuviera que formatear el disco duro...etc.
En fin, que si tuvieramos ese BACKUP a buen recaudo, sería más cómodo, y no sería necesaria la SD extra.
Y ahora va mi pregunta: Sabe alguien cuál es ese archivo BACKUP dentro de la carpeta de Mazda en Windows?
Gracias y un saludo.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Creo haber leído que el navegador sólo se puede actualizar gratis durante tres meses y el comercial me dijo que tenía dos actualizaciones al año gratis durante tres años, he entendido algo mal?
 

santipadre

Forero Activo
el comercial me dijo que tenía dos actualizaciones al año gratis durante tres años,
El que me lo vendio a mi me dijo exactamente eso :) lo compre en septiembre modelo 2017 y lo actualice en diciembre y ya no recuerdo si este año tuvo alguna mas el otro dia estuve mirando si habia alguna nueva y no me aparecia.
 
Arriba