Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es porque llevas desactivada la función de que te avise sólo cuando superes la velocidad permitida.A ver. Si fuera un radar puntual podría valer esa teoría. Pero es que son todos los radares que canta en los que me dice modere la velocidad. Voy a 80 y el radar es de 100..
Lo puedes ver en el contenido de la SD. En "license" te sale las versiones. En este caso, tenemos la 2018 Q2.OJO! ayer salio por fin la actualización nueva de mapas ENERO'19.
Creo que fui el primero en enterarme y en actualizar, pq antes de ayer miré y no estaba.
Como curiosidad cuando fui a actualizar la SD me dijo q no habia espacio suficiente y me dio a elegir si queria Europa o Rusia. Obviamente elegi europa y me hizo la actualización. (pase de 7GB a 6GB)
Posteriormente volvi a meter la SD en el pc y me volvio a actualizar, volviendo a ocupar la tarjeta 7GB (asi q desconozco si tengo de nuevo Rusia... sinceramente me da igual).
En el coche, MZD, no hay ninguna manera de ver la version de los mapas que tenemos no?
Efectivamente, yo tengo una de 16gb en el coche y perfecto.No estoy seguro pero creo que si pones una sd mayor, previamente habiéndola insertado en el coche para que grabe el número de bastidor en la tarjeta, reconocería una de 16gb.