Navegador del M6 2015

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
doy fe, nuevos radares que llevaban años en las carreteras por fin estan!! en mi caso, el de montequinto (sevilla)
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
A la vejez viruela. Éstos han dicho "ahora que viene Android Auto vamos a ponerles a estos los radares algo más actualizados a ver si alguno compra las futuras actualizaciones". Les vamos a decir como José Mota "hoy nooo, mañaaaaaana".
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Por ej. los radares que han puesto en la M-506 por Fuenlabrada a la altura del cementerio, están, pero luego pasas por el del la M40 a la altura de Mercamadrid (A3 -> A4) y nada, y que recuerden son de las fechas de los otros.
 

el_sabio_

Nuevo Forero
Lo que tendremos que hacer será quejarnos, si nos quejamos seguro que se ponen más las pilas. En el conce me comentaron que ellos lo han comentado a la central pero que si todos uno a uno llamáramos o escribiéramos para quejarnos verían más quejas. Yo me he quejado de esto, porque además llevan prometiendo apple auto y android auto y ahora dicen que llega en septiembre, el caso es que me dijeron que muchas gracias que aportarían la queja al departamento, le pregunté a la mujer si había más quejas y me dijo que había vido alguna (como diciendo casi nadie). Ojala se pueda poner la pantalla del movil en la pantalla del mazda Connect (he visto videos "pirateandolo) lo suyo sería que con apple car o android auto nos dejarán hacer más cosas. El problema es que a parte de que aún no está disponible, casi ningún gps en condiciones (como Waze o Tomtom) que los tengo en mi iphone, no son compatibles con Apple Car. Un rollo vamos.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Tengo una duda.....la semana pasada me actualizaron el navegador. Yo normalmente tengo puesto que me cante los tramos de cámara de velocidad. Si era de 100 y yo iba a 120 por ejemplo, pues me decía que aminore la velocidad hasta la adecuada. Ahora después de la actualización, he quitado que siempre salte y que solo avise cuando supero la velocidad. Lo raro es que me canta que aminore cuando a lo mejor voy a 85 o 90 y la vía es de 100...eso no lo hacía antes.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Muy buenas señores. Tengo una preguntilla, a ver quien me la puede aclarar. Como puedo ver el numero de serie de nuestro navegador?

Gracias!!
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
A ver si a alguien más le pasa... Me han actualizado el navegador hace pocas semanas. Antes si en una autovía de 100, iba a 110, me decía que aminore la velocidad. Si iba a 80, no decía nada. Ahora en el mismo radar de 100, si voy a 80 o 90 me dice que aminore, cuando antes no decía nada. No lo entiendo. Para que voy a aminorar si voy a 80 y el limite es 100...se lo acabo de decir a los del taller, y me dicen que en esta última actualización es así. A ver si alguno me lo confirma.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Te dice siempre (sea la version que sea creo) q moderes la velocidad en los radares siempre que pases de 4kmh. Por ejemplo en uno de 100 si vas a 104 aprox. o mas se pone en amarillo la señal y te dice q moderes la velocidad.
Otra cosa es q por ejemplo en sevilla desde la ultima actualizacion un radar de 100 lo han puesto erroneamente a 50 y esta todo el rato diciendome q modere la velocidad. Asi q me decanto mas por lo segundo, q el limite del radar lo han actualizado mal por error.
A joderse toca :(
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
A ver. Si fuera un radar puntual podría valer esa teoría. Pero es que son todos los radares que canta en los que me dice modere la velocidad. Voy a 80 y el radar es de 100..
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
A ver. Si fuera un radar puntual podría valer esa teoría. Pero es que son todos los radares que canta en los que me dice modere la velocidad. Voy a 80 y el radar es de 100..
Eso es porque llevas desactivada la función de que te avise sólo cuando superes la velocidad permitida.
 

Gulimaes

Forero Activo
He ido desde Málaga a Huelva y no me ha avisado de ningún radar....

Tengo el luxury del 2017 , Como es posible?

He buceado por las configuraciones y creo que está todo activado.

Lo único que me pita es cuando supero los 140km por que lo he sctiacti pero nada de radares....
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
que version de FIRMWARE teneis? Yo con la 59.00.443 y la ultima act. de los mapas (creo q era de mayo/junio 18) me sigue funcionando bien.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Así tengo yo configurado el tema navegador. A lo que me refiero es de la cámara de velocidad. En cámara de velocidad viene la opción de siempre o si exceso de velocidad. Yo lo tenía en si exceso de velocidad. Lo cambiaré a siempre a ver que hace.
 

Adjuntos

Última edición:

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo tengo en radares avisar siempre audiovisualmente creo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
OJO! ayer salio por fin la actualización nueva de mapas ENERO'19.
Creo que fui el primero en enterarme y en actualizar, pq antes de ayer miré y no estaba.

Como curiosidad cuando fui a actualizar la SD me dijo q no habia espacio suficiente y me dio a elegir si queria Europa o Rusia. Obviamente elegi europa y me hizo la actualización. (pase de 7GB a 6GB)
Posteriormente volvi a meter la SD en el pc y me volvio a actualizar, volviendo a ocupar la tarjeta 7GB (asi q desconozco si tengo de nuevo Rusia... sinceramente me da igual).

En el coche, MZD, no hay ninguna manera de ver la version de los mapas que tenemos no?
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
OJO! ayer salio por fin la actualización nueva de mapas ENERO'19.
Creo que fui el primero en enterarme y en actualizar, pq antes de ayer miré y no estaba.

Como curiosidad cuando fui a actualizar la SD me dijo q no habia espacio suficiente y me dio a elegir si queria Europa o Rusia. Obviamente elegi europa y me hizo la actualización. (pase de 7GB a 6GB)
Posteriormente volvi a meter la SD en el pc y me volvio a actualizar, volviendo a ocupar la tarjeta 7GB (asi q desconozco si tengo de nuevo Rusia... sinceramente me da igual).

En el coche, MZD, no hay ninguna manera de ver la version de los mapas que tenemos no?
Lo puedes ver en el contenido de la SD. En "license" te sale las versiones. En este caso, tenemos la 2018 Q2.

Menuda basura de SD nos dieron, 8gb y ahora no entran los mapas completos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No estoy seguro pero creo que si pones una sd mayor, previamente habiéndola insertado en el coche para que grabe el número de bastidor en la tarjeta, reconocería una de 16gb.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
No estoy seguro pero creo que si pones una sd mayor, previamente habiéndola insertado en el coche para que grabe el número de bastidor en la tarjeta, reconocería una de 16gb.
Efectivamente, yo tengo una de 16gb en el coche y perfecto.

Para que te quepa en una de 8gb, lo que hace el programa Mazda Toolbox es que te da a elegir entre Europa y Rusia. Eliges Europa y te deja la tarjeta en 6gb. A continuación le vuelves a dsr a actualizar y ya te deja meter Rusia.
 
Arriba