Navegador del M6 2015

aloo

Forero Activo
Buenas tardes;
¿Estais contentos con el navegador?
Jueves, viernes he estado de viaje, en la autovia/autopista de Tordesillas a Valladolid, hay un radar que no esta en la base de datos.
Creo que era la A62 km95, y en la AP68 de Vitoria a Zaragoza, también hay un radar fijo que no esta en nuestra base de datos.
Lo que me tiene mosqueado es que de Valladolid a Vitoria me queria meter por Burgos para ir a Vitoria, cuando era todo recto.
Despues para ir a Markina-Xemein me ha llevado dos veces a una calle cortada:(

¿Os pasa algo de esto a vosotros?, es por ver si lo comento al conce.

Muchas gracias.

saludos.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Prueba a actualizar la SD del navegador. El otro día leí que ya están disponibles los mapas con fecha Noviembre-2015.
Saludos
 

aloo

Forero Activo
Muchas gracias Magic42.
Cuando tenia el programa descargado para actualizar a la ultima versión, resulta que tengo el disco duro lleno..., que desastre...

Si, si que hay nueva versión, o al menos eso me dice a mi.

Muchas gracias.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Sí ya está la nueva actualización disponible, tardó unas 4 horas en descargarse.
De momento todo bien, aparecen calles y radares que no aparecían.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Aplicada funciona bien y además con ella me ha funcionado la restauración del backup sobre otra SD. En mi caso en menos de una hora y media estaba finalizada.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo creo que depende de tu velocidad de descarga, daros cuenta que tiene que bajar unos 7GB.
Pues ya tuviste suerte, yo tengo fibra óptica 300 MB y tardó más de 4 horas, debe depender más de cómo esté el servidor de Mazda de saturado.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Seguro que es por su servidor.... tu ya puedes tener toda la velocidad que quieras... si su servidor no la tiene te da lo mismo... vamos es como ir por la m-30 por la mañana o por la tarde y que te digan que como mucho 70.... que yo digo que mas quisiera ir yo a 70...:confused::confused::confused::confused:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tengo un problema, quiero actualizar mi tarjeta y me dice que no estoy conectado, no se que pasa... a lo mejor en algun momento se ha comentado algo parecido, pero hay tantos mensajes que me pierdo...:(:(:(:(
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Tengo un problema, quiero actualizar mi tarjeta y me dice que no estoy conectado, no se que pasa... a lo mejor en algun momento se ha comentado algo parecido, pero hay tantos mensajes que me pierdo...:(:(:(:(
Abres Mazda Toolbox, conectas tu tarjeta SD y te la reconocerá.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ese es el problema, que no me la reconoce, el ordenador la lee, vamos que puedo entrar con el explorador en los archivos de la tarjeta, pero el Toolbox.... Nada de nada, dice que no hay nada conexionado.:confused::confused::confused::confused::confused:

No sé si me he saltado algún paso, pero no puedo hacer nada.:cry::cry::cry:
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Estás usando la tarjeta SD original que te dieron con el coche?
Si es así y no te la reconoce, te sugiero que cojas otra tarjeta y restaures la última copia de seguridad que hiciste en Toolbox, así a lo mejor te la reconoce.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Es la primera vez que lo uso y lo que quería hacer es la copia de seguridad y actulizar los mapas pero no tengo forma o me falta algo por hacer
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Hecha copia de seguridad. Ahora uso la copia, pero me ha salido este aviso. Os ha pasado a alguno?
ImageUploadedByTapatalk1450132020.515985.jpg
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
esto tiene relación con los servicios conectados, no con la actualización de los mapas.

Los servicios conectados solo son gratis el primer mes, la actualización de mapas 3 años.


Un saludo
 

aloo

Forero Activo
Una pregunta a los expertos o es que yo soy algo negado.
En la foto del navegador, en la parte de arriba pone la siguiente calle perpendicular a la que yo estoy circulando.
En mi anterior navegador me ponia la calle por donde iba circulando, no la siguiente, ¿esto es asi??..., ¿es tema de configuaración o es asi?, porque no lo veo muy normal.
En el caso de la foto, yo circulo por santa rosalia, y arriba sale la calle Argentina, que es la siguiente calle.

Agradezco si hay alguien que me pueda explicar algo sobre esto, ya que pensaba que el navegador era bastante bueno, y aunque no lo he probado despues de la ultima actualización de mapas, veo bastantes lagunas, que no se si compartis esta opinión.

Gracias de antemano, saludos.
 

Adjuntos

Arriba