Navegador del M6 2015

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues no entiendo nada.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues en resumen es que en el taller le pusieron la SD. Yo la quité, hice un copy-paste en la nueva, la protegí contra escritura y la metí en el coche (la copia). Y nada más
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
eso de protegerla para escritura para que sirve? perdon por la ignorancia informatica
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues para que el coche no pueda escribir en ella. No debería escribir nada pero por si las moscas tiene alguna posibilidad de que en algún momento pueda escribir... le quito esa posibilidad para luego no encontrarme con problemas de que se corrompa algún fichero o algo o incluso que se joda antes la tarjeta.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
vale, yo probare de hacerlo este finde, alguna recomendacion de marca de tarjeta y gigas?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Mírate la que he puesto que he comprado yo. Es una tarjeta decente pero barata. Una sandisk de 16Gb por unos 10€
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al parecer uno de los problemas por lo que no funcionan las "copias" de la tarjeta original es porque no está actualizada. Actualizadla primero y después haced la copia.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
yo no actualicé la original. Hice el copy - paste y luego actualicé la copia.
La original está tal cual.
 

xa2

Nuevo Forero
¿Qué tal os funciona el navegador?
Por mi zona no para de mandarme por caminos sin pavimentar aunque tenga desmarcada esa opción. También me ha mandado en Bilbao por un giro prohibido. Me fui a los mapas de www.here.com, que es de donde los coge ahora, y por Vizcaya hay un montón de caminos sin asfaltar puestos que sí que lo están.
¿Qué tal por otras zonas?
Y el tema del tráfico, ¿os coge avisos por el sistema de FM? Por mi zona o las emisoras no lo ofrecen o el sistema no los coge.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Tengo un montón de favoritos en el navegador Sygic del móvil y me gustaría pasarlos al coche.
En Sygic se guardan en un archivo llamado items.dat, se puede copiar de alguna formna a la tarjeta SD del coche para que los reconozca o hay que empezar de cero?
 
Última edición:

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Pues eso, el coche de menos de una semana y ya se ha quedado colgado el navegador.
Llame al concesionario y me dijeron que quitase una serie de fusibles y se reiniciaria... Pero ni con esas.
Estoy de viaje por la Selva Negra, encima sin navegador .
A ver si el viernes por la tarde puedo ir al conce.ImageUploadedByTapatalk1446664670.824762.jpgImageUploadedByTapatalk1446664693.786908.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Bermy, lo muevo a este hilo, creo que más compañeros han mencionado este problema.
Hay una app de tom tom para el móvil que va muy bien y en estos casos puede sacarte de dar un montón de vueltas.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Sabéis cuándo salió la última actualización de mapas y cómo saber cuando sale una nueva?
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Pues eso, el coche de menos de una semana y ya se ha quedado colgado el navegador.
Llame al concesionario y me dijeron que quitase una serie de fusibles y se reiniciaria... Pero ni con esas.
Estoy de viaje por la Selva Negra, encima sin navegador .
A ver si el viernes por la tarde puedo ir al conce.Ver el archivo adjunto 2268Ver el archivo adjunto 2269
Comento:
Al final como donde compre el coche en Bruselas me daban largas busque cerca de casa un taller mazda. En Ath, encontre un garage que me lo han solucionando actualizando el navegador con un boletin que tenia el hombre en una carpeta. Era de agosto de 2014 , y me ha puesto creo que la versión 56. 100 . Creo que no es la ultima , pero me va bien. Asi que no la toco.
Lo que son las cosas, de un concesionario a otro...
S2.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Buenas, a los que tenéis ya el coche con navegador, ¿Se pueden meter destinos por coordenadas? en algún vídeo me ha parecido ver la palabra coordenadas debajo de los campos, calle, ciudad, etc. Como no creo que se pueden mandar direcciones desde google, tipo el Send-to-car que soportan algunos coches, si que se podría buscar en google maps, las coordenadas, y meterlas manualmente en el coche, y para ciertos destinos puede ser muy muy útil, porque vas directo.

Por otro lado, ya aprovecho para preguntaros algo que creo que de momento no se puede (he leído éste y otros foros, pero ya sale uno loco con tanta información), y es meterle tus propios POIS. Sobre todo me preocupa el tema de los radares, aunque entiendo que con 3 años de actualizaciones gratis, dos veces al año (ya he leído que vamos con retraso de 1 año creo, pero bueno, actualizaciones son) no estaremos muy desfasados, espero.

Pero vamos, que es una cagada que no permita añadirle puntos de interés propios, espero que en futuras actualizaciones se permita.
Gracias!!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si se puede poner destinos por coordenadas, cuando me dieron el coche me lo enseñaron... ahora no te podría decir como.:(
 
Arriba