Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es común con el CX5, a algunos les ofrecen coche de sustitución y a otros no. No entiendo tampoco el critério que tienen.
Te remito al #16 y por ahora no he notado nada raro.Alguno habéis pasado ya la revisión? Cual ha sido el resultado? Yo tengo cita el 7 de mayo. Ya os contaré.
Te remito al #16 y por ahora no he notado nada raro.
En cuanto al vehículo de sustitición, según la carta, debería ser un M6 2015. Como en ese momento no disponían de ese modelo me dejaron eun CX5-2015 Luxury, con lo que tuve oportunidad de probarlo.
Vuelve a ir fino fino como siempre... No sé, algo extraño...Hola. Después de la revisión de la bomba y de actualizarme lo del ralentí, no sé si es obsesión, pero noto el tacto del pedal algo más brusco. Especialmente con las marchas bajas. No sé, me da la impresión de que no va tan fino y suave como antes. ¿Alguno habéis notado algo parecido? ¿Alguna idea de a qué puede deberse? Gracias!
ESo suele pasar al ajustar el raléntí. Durante unos cuantos arranques creo que actualiza los valores para mantenerte estable el funcionamiento del coche. Una vez actualizados los valores va bien. A mi me pasó al descargarse la batería y tener que cambiarla unos días después, que al principio nada funcionaba "bien"Vuelve a ir fino fino como siempre... No sé, algo extraño...
Respecto a la prueba ya comenté que midieron la presión de la bomba de vacío y estaba, según los parámetros que manejan, correcta. Me cambiaron el aceite y el filtro y a correr...
Aproveché para cambiar los elevalunas del conductor por los del modelo 2015, que ya vienen iluminados - será tontería, pero me fastidia andar a tientas buscando el botón correspondiente para luego pulsar el que no es-
En cuanto al MX-5, la verdad es que se lleva muy bien. Y es más corto, con lo que se aparca mejor.
El puesto de conducción más alto también da otra prespectiva en ciudad (no hice casi nada en carretera, con lo que no puedo comparar comodidad, ruidos, balanceos y demás).
Eché de menos el sistema automático para abatir los retrovisores que puse en el mío y que no tienen los del 2015. Y cuando vas a poner el freno de mano "no encuentras la palanca" .
De sistema de audio/navegación no puedo decir nada porque apenas lo utilicé.
En resumen, te habitúas rápidamente. Es igual de silencioso (en ciudad) y cómodo de conducir. Pero supongo que a quien le guste "conducir" por carreteras viradas, con cierta "alegría" -y con seguridad, por supuesto- preferirá -al menos yo - el M6.
No aparecen porque son repuesto, no un accesorio.No sabia que se podían cambiar los botones del elevalunas por los nuevos del 2015 pues no los he visto en accesorios de Mazda.
Que te cobraron por ellos?
Un saludo.
Cuanto cobran por los botones iluminados?Respecto a la prueba ya comenté que midieron la presión de la bomba de vacío y estaba, según los parámetros que manejan, correcta. Me cambiaron el aceite y el filtro y a correr...
Aproveché para cambiar los elevalunas del conductor por los del modelo 2015, que ya vienen iluminados - será tontería, pero me fastidia andar a tientas buscando el botón correspondiente para luego pulsar el que no es-
En cuanto al MX-5, la verdad es que se lleva muy bien. Y es más corto, con lo que se aparca mejor.
El puesto de conducción más alto también da otra prespectiva en ciudad (no hice casi nada en carretera, con lo que no puedo comparar comodidad, ruidos, balanceos y demás).
Eché de menos el sistema automático para abatir los retrovisores que puse en el mío y que no tienen los del 2015. Y cuando vas a poner el freno de mano "no encuentras la palanca" .
De sistema de audio/navegación no puedo decir nada porque apenas lo utilicé.
En resumen, te habitúas rápidamente. Es igual de silencioso (en ciudad) y cómodo de conducir. Pero supongo que a quien le guste "conducir" por carreteras viradas, con cierta "alegría" -y con seguridad, por supuesto- preferirá -al menos yo - el M6.
+1Cuanto cobran por los botones iluminados?