Nueva llamada a revision

del de Granada no tengo buenas referencias... Chusmzone creo que anda igual de contento con ellos que Yo con Mazda Almenar....
Calla calla que llevo con el coche allí desde el lunes.. no me los alborotes jeje!
 
Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
 
Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
Qué motor llevas? Manual o Auto?
 
Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
A ver sI en los de 2017 nos saben hacer por mismo xq no veas con los tirones
 
Aver si os lo solucionan. Yo la verdad que no e tenido tirones. Pero ya es hora que os lo solucionen. O arreglando los tirones o a devolveros el dinero porque a mi me parece una ESTAFA GORDA
 
Aver si os lo solucionan. Yo la verdad que no e tenido tirones. Pero ya es hora que os lo solucionen. O arreglando los tirones o a devolveros el dinero porque a mi me parece una ESTAFA GORDA
Tu coche es diésel o gasolina?
Si es diésel, desde el principio ponle gasóleo del caro y Llévalo por encima de las 2200rpm,,,, o te llegarán los problemas de la carbonilla.
Otra cosa sea por averías que es lo que parece tiene el compañero.
 
estos coches lo suyo en autovias es llevarlos en 5° marcha, tienen una relacion de marchas demasiado larga par mi gusto. Yo cuando noto que regenera el coche meto 4° a 120kmh , que va a 3000 rpm y listo . Ahora mismo el consumo lo tengo en 5,9 con la conduccion asi . y otra cosa, gasoil del caro ni uno . Le casco el gasoil en juncadiesel aqui en granada o en brinxpress. A los 3 coches que tengo les echo del mismo y jamas ni un problema .
 
estos coches lo suyo en autovias es llevarlos en 5° marcha, tienen una relacion de marchas demasiado larga par mi gusto. Yo cuando noto que regenera el coche meto 4° a 120kmh , que va a 3000 rpm y listo . Ahora mismo el consumo lo tengo en 5,9 con la conduccion asi . y otra cosa, gasoil del caro ni uno . Le casco el gasoil en juncadiesel aqui en granada o en brinxpress. A los 3 coches que tengo les echo del mismo y jamas ni un problema .
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
 
Pero vamos a ver...llevar el coche a 3000 rpm en cuarta a 120 en autovía,tamos tontos o qué...
Anda y que le den al mazda mucho por ahí...
 
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
Por favor...
 
Sin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.
 
Sin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.
Efectivamente
Yo practico conducción normal con más de alguna estrujada a las de 4500 rps por jornada y de momento 0 tirones.
Eso si el consumo pues por encima de 8 en uso normal.
Es peor a un diésel apretarle a bajas vueltas abusando del par motor que subirlo paulatinamente y sin pisotones hasta el corte de inyección.
Y cuando sepas que esta regenerando el FAP reducir marchas y viajar alto de vueltas.
A mi me ha funcionado a la perfección.
Con todos mis coches con FAP. Que ya van 3...
 
Pues yo después de 4 years, ,, no se cuando esta de regeneración :(:(
 
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
Joer, lo dejarías niquelao, ,, :D:D:D:D
 
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