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De la terretao de Massalaveeeesss
Calla calla que llevo con el coche allí desde el lunes.. no me los alborotes jeje!del de Granada no tengo buenas referencias... Chusmzone creo que anda igual de contento con ellos que Yo con Mazda Almenar....
Qué motor llevas? Manual o Auto?Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
A ver sI en los de 2017 nos saben hacer por mismo xq no veas con los tironesBueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
Tu coche es diésel o gasolina?Aver si os lo solucionan. Yo la verdad que no e tenido tirones. Pero ya es hora que os lo solucionen. O arreglando los tirones o a devolveros el dinero porque a mi me parece una ESTAFA GORDA
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.estos coches lo suyo en autovias es llevarlos en 5° marcha, tienen una relacion de marchas demasiado larga par mi gusto. Yo cuando noto que regenera el coche meto 4° a 120kmh , que va a 3000 rpm y listo . Ahora mismo el consumo lo tengo en 5,9 con la conduccion asi . y otra cosa, gasoil del caro ni uno . Le casco el gasoil en juncadiesel aqui en granada o en brinxpress. A los 3 coches que tengo les echo del mismo y jamas ni un problema .
Por favor...La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
Sin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.Por favor...
EfectivamenteSin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.
Joer, lo dejarías niquelao, ,,La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
Se nota en el consumo instantáneo que ves que se dispara, y también cuando estás reteniendo ves que el consumo en vez de estar a cero está consumiendo un pocoPues yo después de 4 years, ,, no se cuando esta de regeneración![]()