Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

Yaimiro

Nuevo Forero
Gracias, no recordaba haber visto esto.

De todas formas veo que está en promoción el 150 cv diesel style+ por 26425 con pive.

En cualquier caso siempre salen más baratos que los precios oficiales.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Gracias, no recordaba haber visto esto.

De todas formas veo que está en promoción el 150 cv diesel style+ por 26425 con pive.

En cualquier caso siempre salen más baratos que los precios oficiales.
Los precios finales, que da la gente en el foro, ronda un 15% de descuento sobre los precios oficiales
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
No sé dónde he leído por el foro, que con el acabado Luxury, se puede configurar la memorias de los asientos en el mando...es decir, desde el mando a distancia, decirle al coche que ponga la configuración 1 o la 2, es correcto? o he leído mal?

Un saludo
 

Albertov6

Forero Activo

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenas...entre carrera y carrera de motos...una preguntita...

Han sacado manual específico del modelo 2015...?
Me he descargado el disponibble en la web y habla del freno de mano manual y sale el navegador antiguo...

El coche 2015 ya circula desde hace meses y ni en la web tienen el catálogo ni el manual actualizado...

Saludos y a esperar motogp!!!
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
goatl0rd, yo estoy como tu, me entregan la nueva maquina en 15 días y no hay día que no mire si ya esta el catalogo nuevo, y no me parece normal que no esté disponible...

Vamos Tito que tu puedes ...
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pregunta para los que han comprado el nuevo Mazda 6

- que tal va el techo solar?
- sobre el HUD... Esta bien colocada la proyeccion de la info o en una posición excesivamente baja? Creo que aunque detrás veas la carretera, ves justo encima del capó, con lo que no ves la carretera en profundidad... Le estáis sacando partido?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo del techo solar no te puedo hablar.
Del HUD puedes regular la proyección. Es util si recuerdas que lo tienes. A mi muchas veces se me siguen yendo los ojos al cuadro por costumbre . Yo lo pondría un poco más alto pero no mucho más.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
El techo pues como en otro coche. El hud se queda a la altura del capo, pero se puede regular en altura como dice el compañero.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Hace mes y medio que tengo el coche y ya no miro al cuadro de instrumentación casi nunca, se ,e olvida que esta ahí. Me parece muy cómodo el hub salvo en algún momento, pocos, del día que le de el sol de una forma muy concreta que hace que no se vea bien. El techo supongo que lo normal, nunca tuve un coche con techo solar y me gusta mucho.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hace mes y medio que tengo el coche y ya no miro al cuadro de instrumentación casi nunca, se ,e olvida que esta ahí. Me parece muy cómodo el hub salvo en algún momento, pocos, del día que le de el sol de una forma muy concreta que hace que no se vea bien. El techo supongo que lo normal, nunca tuve un coche con techo solar y me gusta mucho.
Joer, pues yo en 3 meses y 9000km muchas veces se me siguen yendo los ojos al cuadro. No se me quita la costumbre
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Yo solo miro al cuadro para comprobar los datos del ordenador. Me parece un inventazo el hub.
Me molesta la lentitud del multimedia y sus problemas, como que se me apague la pantalla del todo y tenga que reiniciar el coche como si fuera un PC.
Además, una de las mejores funciones, que era que me leyera los email, se jodió al actualizar a lollipop.
El caso es que me he dado cuenta que la buena experiencia de conducción no la hace solo el coche, sino todas estas pijadas que hacen que un viaje sea de bueno a ser la leche.
Si perfilan estas cosillas, estaré casi satisfecho al 100% con mi máquina.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
En los dos coches que tengo en la actualidad tengo dos consumos medios, uno histórico, y otro para el del depósito de turno.
En el Mazda 6 sólo hay uno, pero en el multimedia hay una aplicación de consumo…Mi pregunta es si esta aplicación resetea el dato, sola, al apagar el coche, al llegar a un determinado tiempo, o no se resetea nunca. Si no lo hace, se podría usar el dato del multimedia para el consumo histórico, y el dato de consumo medio del ordenador de a bordo como consumo medio parcial para cada depósito, que queda más a mano…
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El del modelo de 2015 que es el que yo tengo, el que mide la media y se ve en el cuadro, se reinicia en cada repostaje. El que viene en el MZD no lo recuerdo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Pero se reinicia en cada repostaje...si quieres...si no no? Verdad?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues creo que no. Yo por lo menos no se como evitar que se reinicie al repostar
 
Arriba