Secundo la moción, a ver que coche (dentro del segmento que la mayoría de los mortales podemos optar), produce esa sensanción. Es una pasada lo que llama la atención este carraco, de eso sabemos mucho los que andamos por aquí je je
De hecho, yo lo comprobé nada más sacarlo del conce para llenar el tanque en la primera gasolinera que pillé, lo recuerdo perfectamente. Estando parado repostando llega un Seat Cordoba con una pareja, y aparcan en el otro lado del surtidor, el chico baja y de la que va a descolgar la manguera, casi tropieza con el bordillo porque no dejaba de mirar mi M6, y lo de la chica, (que estaba sentada dentro), fue aún más descarado, desde que llegó, no dejó de mirar el coche, y cuando se fueron, (debieron poner sólo 20 € y acabaron antes) a medida que iban avanzando, ella más se giraba para atrás para seguir mirando el coche, y yo con una sonrisa de oreja a oreja pensando "chiquilla, deja de mirar ya que se te va a romper el cuello" je je.
Definitivamente este coche causa impresión, y a las mujeres, me da a mí que aún más.