Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
ponselos , los compre en aliexpress y te los traen pintados del color de la carroceria , montarlos 10 min.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
azda 6 mazda atenza 2014 especial modificado guardabarros guardabarros de la laca que hornear la una original del coche guardabarros estilo
Precio:
US $24.73 / piece
Nombre del color:
Blanco
en aliexpress
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
no doy con los pintados me salen sin pintar en negro mándame si puedes un enlace
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que me temía lo he comprobado y he visto que es verdad. He probado el modelo nuevo,(ha tenido que ser un die,.,.,.bruffffff, bueno uno del lado obscuro) y como ya habeis comentado, está mejorado en muuuuuuuuchos aspectos....pero aunque muy bonito, la luz led no rinde como los HID del xenon. Hacia el final del haz, los xenon alumbran igual que al principio de este, el led no, es como si "difuminara" la luz y para mí la visión es peor. Menos mal que con los nuevos sistemas de alumbrado, es como ir siempre en "largas". En este aspecto, aunque visualmente es bonito (excepto antinieblas....que son tan feos que hasta duele:confused::confused:), el coche ha empeorado pero tengo que reconocer que , ha mejorado en otras cosas.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Lo que me temía lo he comprobado y he visto que es verdad. He probado el modelo nuevo,(ha tenido que ser un die,.,.,.bruffffff, bueno uno del lado obscuro) y como ya habeis comentado, está mejorado en muuuuuuuuchos aspectos....pero aunque muy bonito, la luz led no rinde como los HID del xenon. Hacia el final del haz, los xenon alumbran igual que al principio de este, el led no, es como si "difuminara" la luz y para mí la visión es peor. Menos mal que con los nuevos sistemas de alumbrado, es como ir siempre en "largas". En este aspecto, aunque visualmente es bonito (excepto antinieblas....que son tan feos que hasta duele:confused::confused:), el coche ha empeorado pero tengo que reconocer que , ha mejorado en otras cosas.
Sobre comportamiento, ruidos, frenos, acabados etc...alguna mención?

Cuanto de peor son para tí los faros led vs xenón?

Qué versión probaste?


Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sobre comportamiento, ruidos, frenos, acabados etc...alguna mención?

Cuanto de peor son para tí los faros led vs xenón?

Qué versión probaste?


Gracias
No quiero expresarme mal, para mí la luz es peor, ha empeorado la visibilidad con los led, aunque traten de contrarestarlo con los nuevos sistemas de iluminación,(disminuyendo luz hacia el lado donde puede molestar), pero insisto que el xenon hubiera quedado "de bandera". En resumen, en ese aspecto no lo cambio por el mío.
El resto, me he fijado sobre todo en los nuevos sistemas de seguridad, como la vigilancia del tráfico trasero, la pequeña corrección en el volante del nuevo sistema de cambio involuntario de carril, el identificar cualquier objejo en 360º (cuando el actual solo lo hace hacia adelante), esto me ha parecido una mejora impresionante.
No he tenido tiempo para llevarlo todo lo que quisiera, pero sí, dá sensación de "gran robusted", fiabilidad, estabilidad. El modelo era un 2.2 de 150cv, con cuero negro, no recuerdo como llaman a este modelo.

La suspensión o ha sido apreciación mía o parece un poco más dura que no incómoda, al contrario ,mejor. Los asientos, tambien me han parecido estupendos, como más mullidos y más envolventes, aunque a simple vista no parece apreciarse.
Ruidos "cero", para mí, porque siempre hay oidos más sutiles que otros.

De acabados, mejorados de forma muy notable a mejor, todo como más rematado, más limpio, más bonito....bueno sigue sin gustarme el multimedia en "medio de la nada"; integrado como en el cx5 me gusta más.
Para mí los frenos son buenos en el mío y en este igual, la verdad no he preguntado si ha habido algún cambio, yo lo he notado muy correcto en el comportamiento....y el botoncito "sport":rolleyes::rolleyes: del 192cv, hace los cambios más rápidos y endurece la dirección un pelín, pena no ser este el modelo a probar.

En resumen y a los futuros compradores, vais a tener un coche mejorado y circulareis un poco más seguros.(y)ah!!!, los discos en color plata oscurecida......."im precionantes", os los recomiendo.
 

kirkom

Forero Activo
Mañana por fin recojo el mío. Tenía que haberlo recibido el 17 luego el 20 y finalmente mañana. Resulta que había huelga en Barcelona y ha retrasado las entregas.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
A mi me lo dan esta tarde o mañana. Es un M6 2.0G Style Blanco Artico. Parece que a última hora de hoy sobre la 20 horas les va muy justo para hacerme la entrega de llaves, todo el protocolo informativo y la "encuesta". Me recuerda el famoso cuadro de "La Rendición de Breda" de Velázquez.. :D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi me lo dan esta tarde o mañana. Es un M6 2.0G Style Blanco Artico. Parece que a última hora de hoy sobre la 20 horas les va muy justo para hacerme la entrega de llaves, todo el protocolo informativo y la "encuesta". Me recuerda el famoso cuadro de "La Rendición de Breda" de Velázquez.. :D:D
Aunque el día de la entrega, no hay tiempo para mucho.....esperamos esas fotos.(y)
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Si, la verdad que falta le hacen las fotos. De todo lo gráfico que hay en intetnet y en catálogos poco o nada hay de los "pobres" Style pelaos. Sólo cuando lo ves te das cuenta de las cosas que faltan realmente. Te lo imaginas por el listado de equipamiento pero las fotos son las fotos. Ya os contaré.
 

Alfa159

Forero Activo
Hola.

Me gusta mucho el nuevo interior del Mazda 6 2015.

Pero sigo echando en falta una versión "con look más deportivo", unas suspensiones rebajadas. Creo que no cuesta tanto y darían más opciones al comprador.

Es increíble lo de Mazda, en 3 años toda la gama completamente nueva y el 2 y CX3 me encantan.
 

kirkom

Forero Activo
Bueno pues lo dicho, ayer recogí el coche, un wagon luxury 150cv y estoy impresionado. Vengo de un Audi a4 Sline del 2009, es decir, de la nueva generación y comparándolo con este el ruido de rodadura es similar o yo diría que algo menos, aunque si bien es cierto en el Audi los usuarios también se quejaban por ruido de rodadura y posteriormente lo sacaron con espejos retrovisores más pequeños.

Las luces me parece de lo mejor. He llevado todo el rato las largas y a nadie le ha molestado. Se iban enciendo por partes y apagando, perfecto. Para mi la luz que hace es muy buena y no he notado diferencia con el Audi.

Es que todo me ha dejado sorprendido, el sistema multimedia, el navegador, todo...se nota que ha evolucionado mucho la tecnología y el Mazda muy cargado comparado con el a4.

El motor muchísimo más insonoro que el Audi y lo poco que le he estirado lo he visto muy bien en bajo regimen.

Llevo la bola y cuando he llegado he visto que no estaba puesta y resulta que sí. Desmontada no se ve nada de nada, como si no llevaras. Hasta la toma se dobla dentro del parachoques.

El up-display otra pasada, incluso te salen indicaciones del navegador o de sistemas como el cambio de carril involuntario y mensajes de "coja el volante firmemente"

Por cierto ese sistema otra pasada, pero, un poco rallante porque te modifica el volante para llevarte por el carril y te da sensación rara.

En resumen estoy flipado y encantado.

Cosas que no me gustan y he notado que se podían mejorar:

El pomo, creía que era de piel y a falta de verlo bien, ya que anoche se hizo tarde y salía del concesionario a las 21h el tacto no me ha gustado, como a plástico. En el Audi era de cuero.
Las palancas para regular el asiento, respaldo y altura son de plástico y da cosa tirar fuerte por que no las veo de calidad comparado con el coche.

De momento eso me ha llamado mucho la atención sin verlo, solamente al tacto.

Hoy me voy de viaje de 500 km y lo probaré bien. Pondré fotos y comentaré más detalles.

Por cierto la suspensión la veo más blanda que en el Audi, claro está porque en el a4 era la sline, pero, es que al mismo tiempo es firme. Un equilibrio muy bueno, es firme, pero cómoda. Eso también me llamó la atención.

La verdad que muy contento.
 
Arriba