zoomsergi
Forero Activo
- Vehículo/s
- mazda 6 2.5 192 cv.
ponselos , los compre en aliexpress y te los traen pintados del color de la carroceria , montarlos 10 min.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que me temía lo he comprobado y he visto que es verdad. He probado el modelo nuevo,(ha tenido que ser un die,.,.,.bruffffff, bueno uno del lado obscuro) y como ya habeis comentado, está mejorado en muuuuuuuuchos aspectos....pero aunque muy bonito, la luz led no rinde como los HID del xenon. Hacia el final del haz, los xenon alumbran igual que al principio de este, el led no, es como si "difuminara" la luz y para mí la visión es peor. Menos mal que con los nuevos sistemas de alumbrado, es como ir siempre en "largas". En este aspecto, aunque visualmente es bonito (excepto antinieblas....que son tan feos que hasta duele), el coche ha empeorado pero tengo que reconocer que sí, ha mejorado en otras cosas.
No quiero expresarme mal, para mí la luz es peor, ha empeorado la visibilidad con los led, aunque traten de contrarestarlo con los nuevos sistemas de iluminación,(disminuyendo luz hacia el lado donde puede molestar), pero insisto que el xenon hubiera quedado "de bandera". En resumen, en ese aspecto no lo cambio por el mío.Sobre comportamiento, ruidos, frenos, acabados etc...alguna mención?
Cuanto de peor son para tí los faros led vs xenón?
Qué versión probaste?
Gracias
Fotos, fotos, fotosssMañana por fin recojo el mío. Tenía que haberlo recibido el 17 luego el 20 y finalmente mañana. Resulta que había huelga en Barcelona y ha retrasado las entregas.
Eso, que aún no hemos visto un "buen reportaje" del nuevo.Fotos, fotos, fotosss
Aunque el día de la entrega, no hay tiempo para mucho.....esperamos esas fotos.A mi me lo dan esta tarde o mañana. Es un M6 2.0G Style Blanco Artico. Parece que a última hora de hoy sobre la 20 horas les va muy justo para hacerme la entrega de llaves, todo el protocolo informativo y la "encuesta". Me recuerda el famoso cuadro de "La Rendición de Breda" de Velázquez..![]()