Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

Alfa159

Forero Activo
Bueno pues lo dicho, ayer recogí el coche, un wagon luxury 150cv y estoy impresionado. Vengo de un Audi a4 Sline del 2009, es decir, de la nueva generación y comparándolo con este el ruido de rodadura es similar o yo diría que algo menos, aunque si bien es cierto en el Audi los usuarios también se quejaban por ruido de rodadura y posteriormente lo sacaron con espejos retrovisores más pequeños.

Las luces me parece de lo mejor. He llevado todo el rato las largas y a nadie le ha molestado. Se iban enciendo por partes y apagando, perfecto. Para mi la luz que hace es muy buena y no he notado diferencia con el Audi.

Es que todo me ha dejado sorprendido, el sistema multimedia, el navegador, todo...se nota que ha evolucionado mucho la tecnología y el Mazda muy cargado comparado con el a4.

El motor muchísimo más insonoro que el Audi y lo poco que le he estirado lo he visto muy bien en bajo regimen.

Llevo la bola y cuando he llegado he visto que no estaba puesta y resulta que sí. Desmontada no se ve nada de nada, como si no llevaras. Hasta la toma se dobla dentro del parachoques.

El up-display otra pasada, incluso te salen indicaciones del navegador o de sistemas como el cambio de carril involuntario y mensajes de "coja el volante firmemente"

Por cierto ese sistema otra pasada, pero, un poco rallante porque te modifica el volante para llevarte por el carril y te da sensación rara.

En resumen estoy flipado y encantado.

Cosas que no me gustan y he notado que se podían mejorar:

El pomo, creía que era de piel y a falta de verlo bien, ya que anoche se hizo tarde y salía del concesionario a las 21h el tacto no me ha gustado, como a plástico. En el Audi era de cuero.
Las palancas para regular el asiento, respaldo y altura son de plástico y da cosa tirar fuerte por que no las veo de calidad comparado con el coche.

De momento eso me ha llamado mucho la atención sin verlo, solamente al tacto.

Hoy me voy de viaje de 500 km y lo probaré bien. Pondré fotos y comentaré más detalles.

Por cierto la suspensión la veo más blanda que en el Audi, claro está porque en el a4 era la sline, pero, es que al mismo tiempo es firme. Un equilibrio muy bueno, es firme, pero cómoda. Eso también me llamó la atención.

La verdad que muy contento.
El Mazda 6 es un cochazo.

Una pregunta ¿te han tasado bien el A4? (lo quiero saber para cuando tenga que botar el A6)
 

kirkom

Forero Activo
El Mazda 6 es un cochazo.

Una pregunta ¿te han tasado bien el A4? (lo quiero saber para cuando tenga que botar el A6)
No lo he vendido al concesionario. Lo vendí a un particular por 18.000 €. Coche impecable con 5 años y medio, 58.000 Km y perfecto estado de todo. Me dolió venderlo, pero, ampliaba familia y buscaba un familiar. Creo que lo vendí bien.
 

Alfa159

Forero Activo
No lo he vendido al concesionario. Lo vendí a un particular por 18.000 €. Coche impecable con 5 años y medio, 58.000 Km y perfecto estado de todo. Me dolió venderlo, pero, ampliaba familia y buscaba un familiar. Creo que lo vendí bien.
Muy buen precio. Pocos kilómetros y eso se valora.

A ver que me ofrecen a mi cuando tenga que dar boleto al A6 (ahora tiene 8 meses y 21.000 km).
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Hola de nuevo,

Desde ayer ya tengo el Mazda 6 wagon 192 cv. gasolina. Hoy le he hecho sus primeros 100 km, y es una gozada. El Color Soul Red era muy bonito en el concesionario pero con luz natural es espectacular. Y su comportamiento en estos pocos kms que le he hecho ha sido prefecto. Como a otro compañero del foro, lo mas "raro" ha sido cuando el propio coche trata de corregir tu trayectoria con el sistema de cambio involuntario o cuando te "regaña" por no sujetar el volante fuerte.

Pero lo que más de ha impactado es el control de crucero adaptativo. Es la leche. El coche va regulando la velocidad en función de la distancia del vehículo de delante y toda la jugada te la comenta en el head-up display.

Y en cuanto al motor, mi primera impresión es muy buena. Vengo de un diesel turbo con cambio manual y este atmosférico con cambio automático responde muy bien. No tiene el arreón del otro pero es un cañón.

Ahora estoy luchando para registrarme en la pagina de NavTeq pero no hay manera. Si alguno de vosotros se apiada de mi y me asesora se lo agradeceré infinito.

Abrazo!!
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pufff
Han dejado el listón muyyyyyy alto con este restyling, particularmente lo único que le introducía al coche es un sistema 5 puertas, un reposabrazos mas alto y deslizable, y quitarle el cromado de las luces de niebla
Con el progreso de la tecnología mejorarle lo máximo posible las posibilidades del HUD, el resto tienes un cochazo para 10 años mínimo
Mazda matricula de honor
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Hola a todos.

Sinceramente llegué de casualidad recién estrenada versión 2015. La verdad es que ni siquiera había prestado atención al modelo antes del restyling.

Venía del concesionario Mercedes de ver el C220 y cuando ví el M6 en el concesionario de al lado, me hizo olvidar el primero.

Creo que he tenido suerte, el lunes día 9 lo ví, el 10 lo compré y el 18 lo tenía en mi garaje.

El seguro ni siquiera tenía los datos del modelo: M6 Luxury 175 CV diesel manual en blanco perla.

Dejé atrás un Mondeo al cual el nuevo me hizo olvidar desde el minuto 1.

De momento solo tengo impresiones buenas. Es un autentico cochazo. Con las llantas de 19" de aluminio oscuro es increíblemente deportivo. El equipo de audio Bose es una delicia. El sistema multimedia es muy manejable, el manos libres se oye y te oyen perfectamente y no me deja que me salga del carril el puñetero. La rumorosidad casi de un gasolina es la leche, supersilencioso, casi es mas silencioso fuera que dentro. Además me recuerda en el HUD que tengo que agarrar el volante con firmeza de vez en cuando...Me recuerda a mi mujer...jejeje.

La verdad es que a su paso no suele dejar impasible a nadie. Es con el primer auto que veo a la gente de mi alrededor felicitando por la elección. Increíble. No me pasó ni con mi primer Renault 5 del 78.

No obstante, después de poco más de una semana con él y un par de depósitos liquidados con un consumo muy bueno (2 litros por debajo de mi anterior Mondeo!), he encontrado algunas cosillas que no me gustan:

- En el modelo que elegí en acabado Luxury, que menos que poner los asientos eléctricos. Mucha tecnología japonesa y esto lo tienen los autos de gama media desde hace 10 años.
- Que el capó se sujete con varilla me parece hasta insultante. Que poco costaba poner unos hidráulicos.
- Hay 2 tapas en la bandeja trasera que traquetean cuando se conduce por carreteras con algún bache. El tema de los "ruiditos" lo llevo de pena. Se arregla con un poco de moqueta adhesiva y a correr.
- Alguna vez se desconecta el usb sin razón aparente cuando vas escuchado su contenido. De esto tengo que comprobar que no sea el usb.
- El hecho de no tener antena exterior, creo que hace perder señal cuado te alejas de los nucleos urbanos con emisoras. Esto puede parecer que la radio no sea de buena calidad.
- Por último, lo que menos me gusta de él, es que ayer un hijodelagradisimap.ta, me dejó marcado el parachoques trasero. Pero para esto también encontré solución. Cuando comprobé que el coche de mierda que tenía detrás, tenía los restos de mi pintura blanca justo a la altura de mi raspón, no me quedó más remedio que apoyarme en su espejo retrovisor...jejeje.

Por último una reflexión: El hecho de ser un vehículo con unas ventas comedidas, me resulta atractivo, ya que es un coche muy exclusivo. Pero esto me mosquea en el fondo. ¿Qué gato encerrado hay en él, si por el precio que tiene no alcanza mas cuota? La verdad es que le veo superior a cualquier gama alta en modelos medios (Audi 4, BMW 3, Mercedes C, etc.) ya que podría batirse el cobre con los hermanos mayores de estos (A6, BMW 5,...). En fín.

Y ahora un par de fotos, para daros envídia, jejeje.

https://drive.google.com/file/d/0Bz0y0vTsoDhqbEdONUtQQ2syOFE/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0Bz0y0vTsoDhqaGlEenphNlJwZU0/view?usp=sharing



Saludos a todos!
 

arevoide

Forero Activo
Precioso el carro chewaka.. Es clavaico al que tengo puesto mis ojitos... Por cuanto te ha salido al final?
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Enhorabuena, menudo carraco

Tambien comparti esa inquietud que comentas. Particularmente pienso que se debe a una razon de gran ignorancia en general.
En españistan se desea el coche diesel y que sea alemán. Eso es asi. Sin tener NPI, es lo que el populacho quiere.

Mazda es una marca que para los catetos se relaciona con productos chinos de poca calidad. Yo mismo cuando no tenia ni idea de coches aseguraba que me daba igual el tipo de coche, pero que la marca que escogeria para mi futuro coche seria alemana.

Si a eso le sumas que por ejemplo Audi es el espejo de apariencia en el que se fijan los futuros compradores al relacionarlo con gente de éxito (a los futbolistas del barsa y madrid se les regala cada año un audi) además de que en las noticias ves audis pertenecientes a la cúpula del poder político

No dudo de la calidad y prestigio que ofrecen las marcas alemanas, pero alguna que otra empieza a vivir de las rentas de lo que en su día fue (por ejemplo BMW, y te lo dirán todos aquellos que siempre han manejado esta marca), pero es muy cierto que los japos están haciendo las cosas muy bien y en muchos aspectos a dia de hoy ya les superan. De hecho, en otros mercados (americano y asiatico) son predominantes los toyota hyundai y honda a los VW, Audi...

Además, el ver muchos audis por la calle te venden que "si muchos tienen este coche, es que la marca es buena" (añadir, que VW passat del año 2006 en adelante es de las berlinas mas vendidas en españistan, y todos los diesel pasaron muchos años después porque muchísimas unidades tuvieron problema de inyectores de que el coche te dejaba tirado sin venir a cuento)

Luego presumen de aritos, hélices o el logo correspondiente. Nadie saca pecho pregonando "que bien que mi hijo se ha comprado un Mazda", siempre escucharas gente que se cree superior o con estatus diciendo " para mi hijo un Audi, que nadie dude de el". De hecho, yo mismo he tenido discusiones con compañeros de que por ese dinero se compraban un Audi, pero claro, luego le digo las cualidades del coche, el equipamiento y el precio final y les hago un zascazasca en toda la boca a todos ellos porque a ese precio me compraría un coche Audi pero con unas prestaciones/caracteristicas muy inferiores y calidad similar... Joder si es que hasta mi novia me pregunto indignada por qué no me había comprado un BMW o un Mercedes... Los que no saben no ven mas allá

Desde mi punto de vista y gustos personales, la relación calidad-precio-diseño-equipamiento a dia de hoy de los modelos nipones es imbatible.

Los diseños agresivos y el implante de tecnología esta mas extendido. Son coches que parecen mas futuristas y cada cambio generacional es significativo, a diferencia generalmente de las marcas europeas, destacando VW y Audi, estancadas en el mismo patrón desde hace una decada

También conozco gente que anteriormente tuvo un Mazda, y a alguno le salió rana. Decir que si un coche de esta marca te sale rana tienes mas pegas que otras marcas europeas debido a la tardanza en que lleguen los repuestos y el tiempo de espera en que te llegue el coche (en Europa esta entre 1 mes y 3, siendo 4 meses de espera la marca nipona).

Las revisiones son anuales cada 20.000 km, mientras en Audi si no recuerdo mal son con mas km o tiempo, lo que finalmente abarata el gasto en revisiones

Mazda tiene peor servicio postventa que marcas alemanas por motivos añadidos anteriormente. Un Mazda se devalúa mucho mas que un VW, Audi o BMW

También las marcas niponas venden el sota-caballo-rey,es decir, no hay facilidades para equipar el coche "al gusto". Solo puedes elegir entre gama baja, media o alta,y de ahí el color de la carrocería y poco mas. Además hay cosas incomprensibles que rápidamente se identifican ( 4WD solo en wagon,techo solar solo para tope gama automático...) Eso hace que los compradores mas exigentes se echen atrás por no poder comprar un producto redondo segun sus gustos

En resumen, lo que no sea europeo y sobre todo alemán es un gran desconocido en nuestro país, debido a nuestra tradicional muestra de ignorancia debido a las típicas conversaciones de bar y el postureo de querer aparentar ser alguien TOP

Finalmente decir que yo lo tengo muy claro. Particularmente estoy encantado que no vea M6 por la calle porque me siento diferente, exclusivo y encima estas en la boca de todos porque el coche esta muy guapo
Esta claro que no es un coche perfecto, pero esta marca transmite cosas... ZOOM ZOOM dicen... Y ya no quieres cambiar
Si no tengo problemas serios con el coche, mi próximo coche sera un Mazda, y espero que el mio me dure 10 años mas (actualmente llevo casi 2)
 
Última edición:

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Enhorabuena, menudo carraco

Tambien comparti esa inquietud que comentas. Particularmente pienso que se debe a una razon de gran ignorancia en general.
En españistan se desea el coche diesel y que sea alemán. Eso es asi. Sin tener NPI, es lo que el populacho quiere.

Mazda es una marca que para los catetos se relaciona con productos chinos de poca calidad. Yo mismo cuando no tenia ni idea de coches aseguraba que me daba igual el tipo de coche, pero que la marca que escogeria para mi futuro coche seria alemana.

Si a eso le sumas que por ejemplo Audi es el espejo de apariencia en el que se fijan los futuros compradores al relacionarlo con gente de éxito (a los futbolistas del barsa y madrid se les regala cada año un audi) además de que en las noticias ves audis pertenecientes a la cúpula del poder político

No dudo de la calidad y prestigio que ofrecen las marcas alemanas, pero es muy cierto que los japos están haciendo las cosas muy bien y en muchos aspectos les superan. De hecho, en otros mercados (americano y asiatico) son predominantes los toyota hyundai y honda a los VW, Audi...

Además, el ver muchos audis por la calle te venden que "si muchos tienen este coche, es que la marca es buena". Luego presumen de aritos, hélices o el logo correspondiente. Nadie dice "que bien que mi hijo se ha comprado un Mazda", siempre escucharas que " para mi hijo un Audi, que nadie dude de el". De hecho, yo mismo he tenido discusiones con compañeros de que por ese dinero se compraban un Audi, pero claro, luego le digo las cualidades del coche, el equipamiento y el precio final y les hago un zascazasca en toda la boca a todos ellos porque a ese precio me compraría un coche Audi pero con unas prestaciones muy inferiores

Desde mi punto de vista y gustos personales, la relación calidad-precio-diseño-equipamiento de los modelos nipones es imbatible.

También conozco gente que anteriormente tuvo un Mazda, y a alguno le salió rana. Decir que si un coche de esta marca te sale rana tienes mas pegas que otras marcas europeas debido a la tardanza en que lleguen los repuestos y el tiempo de espera en que te llegue el coche (en Europa esta entre 1 mes y 3, siendo 4 meses de espera la marca nipona).

Las revisiones son anuales cada 20.000 km, mientras en Audi si no recuerdo mal son con mas km o tiempo, lo que finalmente abarata el gasto en revisiones

Mazda tiene peor servicio postventa que marcas alemanas por motivos añadidos anteriormente. Un Mazda se devalúa mucho mas que un VW, Audi o BMW

También las marcas niponas venden el sota-caballo-rey,es decir, no hay facilidades para equipar el coche "al gusto". Solo puedes elegir entre gama baja, media o alta,y de ahí el color de la carrocería y poco mas. Además hay cosas incomprensibles que rápidamente se identifican ( 4WD en wagon,techo solar solo para tope gama automático...) Eso hace que los compradores mas exigentes se echen atrás por no poder comprar un producto redondo segun sus gustos

En resumen, lo que no sea europeo y sobre todo alemán es un gran desconocido en nuestro país, debido a nuestra tradicional muestra de ignorancia debido a las típicas conversaciones de mas y el postureo de querer aparentar ser alguien TOP

Finalmente decir que yo lo tengo muy claro. Particularmente estoy encantado que no vea M6 por la calle porque me siento diferente, exclusivo y encima estas en la boca de todos porque el coche esta muy guapo
Esta claro que no es un coche perfecto, pero esta marca transmite cosas... ZOOM ZOOM dicen... Y ya no quieres cambiar
Si no tengo problemas serios con el coche, mi próximo coche sera un Mazda, y espero que el mio me dure 10 años mas (actualmente llevo casi 2)
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahora mismo no, pero cuando tenga 3-4 años si.
Alfa, reconocelo, has visto el restyling, ver que le puedes poner las suspensiones eibach rebajadas... Y entrarte una pizca de remordimiento en plan "me tenia que haber esperado y no comprarme el Audi tan pronto" jejeje

Un saludo, el Audi que llevas es un carraco, a ver si nos muestras unas forillos para aprender de esa marca también
(y)(y)(y)
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Totalmente de acuerdo LAST.Dímelo a mi cuando hace 12 años(si ahora todavía mucha gente la desconoce imagínate entonces) me decían que estaba un poco loco por haberme comprado un M6 cuando más o menos por ese precio tenía otras marcas más "reconocidas" incluso el comercial de Volkswagen que me llamo para preguntar dado que también mire el passat llegó a decirme que que locura había hecho y que tuviese suerte.En fín...Doce años después me encuentro esperando mi segundo M6 y el que tengo con 208000 km seguira en casa como segundo vehiculo ya que estoy encantado con el.Evidentemente son máquinas y pueden tener averías pero al menos en mi opinión MAZDA tiene más fiabilidad que esas marcas tan "reconocidas".
 
Última edición:

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Hace un rato un compañero me acaba de comentar que el nunca compraría un coche así, porque en cada cambio de versión no se identifica un modelo con el anterior, que son muy radicales y esto hace que en 5 años tengas un coche viejo.
Mi respuesta: "pues dentro de 5 años me compro otro M6 y asunto arreglado" jejejej

Buen día a todos!
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Alguien que tenga el nuevo modelo puede poner fotos de como han quedado los nuevos huecos para las puertas y ver las capacidades del nuevo sistema multimedia??
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El hueco de las puertas sigue teniendo la forma para guardar una botella de agua pero mucho más amplio. Estas son algunas de las que tomé cuando lo vi:
 

Adjuntos

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Enhorabuena, menudo carraco

Tambien comparti esa inquietud que comentas. Particularmente pienso que se debe a una razon de gran ignorancia en general.
En españistan se desea el coche diesel y que sea alemán. Eso es asi. Sin tener NPI, es lo que el populacho quiere.

Mazda es una marca que para los catetos se relaciona con productos chinos de poca calidad. Yo mismo cuando no tenia ni idea de coches aseguraba que me daba igual el tipo de coche, pero que la marca que escogeria para mi futuro coche seria alemana.

Si a eso le sumas que por ejemplo Audi es el espejo de apariencia en el que se fijan los futuros compradores al relacionarlo con gente de éxito (a los futbolistas del barsa y madrid se les regala cada año un audi) además de que en las noticias ves audis pertenecientes a la cúpula del poder político

No dudo de la calidad y prestigio que ofrecen las marcas alemanas, pero alguna que otra empieza a vivir de las rentas de lo que en su día fue (por ejemplo BMW, y te lo dirán todos aquellos que siempre han manejado esta marca), pero es muy cierto que los japos están haciendo las cosas muy bien y en muchos aspectos a dia de hoy ya les superan. De hecho, en otros mercados (americano y asiatico) son predominantes los toyota hyundai y honda a los VW, Audi...

Además, el ver muchos audis por la calle te venden que "si muchos tienen este coche, es que la marca es buena" (añadir, que VW passat del año 2006 en adelante es de las berlinas mas vendidas en españistan, y todos los diesel pasaron muchos años después porque muchísimas unidades tuvieron problema de inyectores de que el coche te dejaba tirado sin venir a cuento)

Luego presumen de aritos, hélices o el logo correspondiente. Nadie saca pecho pregonando "que bien que mi hijo se ha comprado un Mazda", siempre escucharas gente que se cree superior o con estatus diciendo " para mi hijo un Audi, que nadie dude de el". De hecho, yo mismo he tenido discusiones con compañeros de que por ese dinero se compraban un Audi, pero claro, luego le digo las cualidades del coche, el equipamiento y el precio final y les hago un zascazasca en toda la boca a todos ellos porque a ese precio me compraría un coche Audi pero con unas prestaciones/caracteristicas muy inferiores y calidad similar... Joder si es que hasta mi novia me pregunto indignada por qué no me había comprado un BMW o un Mercedes... Los que no saben no ven mas allá

Desde mi punto de vista y gustos personales, la relación calidad-precio-diseño-equipamiento a dia de hoy de los modelos nipones es imbatible.

Los diseños agresivos y el implante de tecnología esta mas extendido. Son coches que parecen mas futuristas y cada cambio generacional es significativo, a diferencia generalmente de las marcas europeas, destacando VW y Audi, estancadas en el mismo patrón desde hace una decada

También conozco gente que anteriormente tuvo un Mazda, y a alguno le salió rana. Decir que si un coche de esta marca te sale rana tienes mas pegas que otras marcas europeas debido a la tardanza en que lleguen los repuestos y el tiempo de espera en que te llegue el coche (en Europa esta entre 1 mes y 3, siendo 4 meses de espera la marca nipona).

Las revisiones son anuales cada 20.000 km, mientras en Audi si no recuerdo mal son con mas km o tiempo, lo que finalmente abarata el gasto en revisiones

Mazda tiene peor servicio postventa que marcas alemanas por motivos añadidos anteriormente. Un Mazda se devalúa mucho mas que un VW, Audi o BMW

También las marcas niponas venden el sota-caballo-rey,es decir, no hay facilidades para equipar el coche "al gusto". Solo puedes elegir entre gama baja, media o alta,y de ahí el color de la carrocería y poco mas. Además hay cosas incomprensibles que rápidamente se identifican ( 4WD solo en wagon,techo solar solo para tope gama automático...) Eso hace que los compradores mas exigentes se echen atrás por no poder comprar un producto redondo segun sus gustos

En resumen, lo que no sea europeo y sobre todo alemán es un gran desconocido en nuestro país, debido a nuestra tradicional muestra de ignorancia debido a las típicas conversaciones de bar y el postureo de querer aparentar ser alguien TOP

Finalmente decir que yo lo tengo muy claro. Particularmente estoy encantado que no vea M6 por la calle porque me siento diferente, exclusivo y encima estas en la boca de todos porque el coche esta muy guapo
Esta claro que no es un coche perfecto, pero esta marca transmite cosas... ZOOM ZOOM dicen... Y ya no quieres cambiar
Si no tengo problemas serios con el coche, mi próximo coche sera un Mazda, y espero que el mio me dure 10 años mas (actualmente llevo casi 2)
¡¡Coño Last, se puede decir más alto pero no más claro, me leíste el pensamiento!!
Ya sábes, Spain is different...
En casa tengo dos Mazdas, un 3 del 2004 1.6 I con 243000 Km y cero problems y éste 6 adquirido en noviembre de 2014, y oye, si cuando tenga que cambiar, siguen ofreciendo este tipo de coches, pues ningún problema en comprar otro.
Personalmente, prefiero tener lo mismo que ofrecen esos "premiums" por mucho menos dinero y además ser muuucho más exclusivo, con todo lo que digan...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
El tema del gasoil y la gasolina va en cuestión de gustos y necesidades por mi parte las dos, no cambio la respuesta de un diesel por un gasolina ni en pintura, es mi gusto he tenido anteriormente el Toyota Avensis T22 2.0 D4D se lo ha quedado mi padre ahora mismo esta en 330000 km y salvo las revisiones normales no ha dado ni un solo problema ni de turbo, ni de EGR ni nada por el estilo. El M6 lo cogi disel por eso mismo por que le hago kilometros. y que coño por que me gusta el diésel, no entiendo tanto empeño en coger gasolina y meterselo por los ojos a la gente como si la gasolina no contaminase o no se rompiera, yo pienso que cada uno se coja lo que le guste y lo que mas le convenga, y he probado unos cuantos coches tanto diésel como gasolina.
 
Arriba