A mi me parece que se está sobre dimensionado este asunto. Que en una frenada de emergencia, lo haga de 120 a 0 en 4 metros más... qué queréis que os diga, eso es muy relativo y como bien apuntan, depende de muchos factores como los neumaticos, estado del pavimento, etc... . Yo no veo que los propietarios del M6 esten obviando el tema, pero haybque ser honestos y lara el 99,9% de las situaciones de frenada, los frenos del Mazda detienen el vehiculo dentro de los parametros de seguridad, de lo contrario dudo mucho que el.coche hubiera pasado los controles para ser comercializado y ser uno de los mas seguros de su segmento.
Determinante o no para la compra de este vehículo? , pues cada uno sabrá que producto es el que más le conviene, pero sin duda, si algo tiene este modelo es un paquete de ayudas a la conducción para hacerla mas segura, que muchos de los coches en los que estáis pensando les gustaría tener y que son realmente los que deberian ser decisivos en la compra del vehiculo.
No tengo comisión de Mazda, pero las cosas hay que decirlas como son... . Y aquí se dice claramente que los diametros de los discos son pequeños en comparación con la competencia, pero salvo algunos casos, todos están satisfechos. Estoy seguro que en otras marcas también hay algunos temas a mejorar... .