sebastopol
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver... la actualizacion software se filtrará si o si por la red y cualquiera la podra instalar.
La actualización hardware tiene q ser por cojones cambiar la potencia que dan los usb para q el movil no se descargue, ya q actualmente con el android auto "ilegal" tiende a descargarse poco a poco (nada grave).
Vamos, q espero q podamos tenerlos todos gratis. Otra cosa es q lo capen y hagan la jugarreta de q te oblige a cambiar el hardware, cosa bastante probable. Esperemos...
EDITO: acabo de leer en el foro de mazda3 americano q la actualizacion del MZD para android auto oficial sin modificacion del hardware sera identica q la actual... y tb que los precios rondaran los 300€. Hijos de puta...
No, es de software y hardwareNo entiendo.
Osea que la actualizacion para tener AA es de software solamente?
Yo por lo menos no logro ver nada de lo que has posteadoA mi en el concesionario me han pasado esto, que dice que es una circular que les han pasado a ellos. Me dice que cree que será una opción para los vehículos nuevos que costará unos 150€ más IVA, pero no tienen nada seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por lo menos no logro ver nada de lo que has posteado![]()
A mi en el concesionario me han pasado esto, que dice que es una circular que les han pasado a ellos. Me dice que cree que será una opción para los vehículos nuevos que costará unos 150€ más IVA, pero no tienen nada seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué envidia no poder usar el mzd smart player en mi mzd Connect....pufff... 250 EUR....
yo seguiré usando MZD smart player....