Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Gulimaes

Forero Activo
a ver... la actualizacion software se filtrará si o si por la red y cualquiera la podra instalar.
La actualización hardware tiene q ser por cojones cambiar la potencia que dan los usb para q el movil no se descargue, ya q actualmente con el android auto "ilegal" tiende a descargarse poco a poco (nada grave).

Vamos, q espero q podamos tenerlos todos gratis. Otra cosa es q lo capen y hagan la jugarreta de q te oblige a cambiar el hardware, cosa bastante probable. Esperemos...

EDITO: acabo de leer en el foro de mazda3 americano q la actualizacion del MZD para android auto oficial sin modificacion del hardware sera identica q la actual... y tb que los precios rondaran los 300€. Hijos de puta...
No entiendo.
Osea que la actualizacion para tener AA es de software solamente?
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
No. es software y hardware.
Lo que costará será las piezas de hardware que se tendrán q cambiar para aumentar la potencia de los usb.
El software terminará filtrandose
 

Musico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2017
Hola a todos, acabo de venir de Mazda de dejar mi M6 y he preguntado por el Carplay y me han dicho que a partir del día 6 de Agosto sabrán lo que vale y demás con exactitud.
Dicen que hay que poner una "cajita" y un cableado que no trae el coche (literal) y lo que es seguro que tardan 1H 30m en ponerlo. de momento no tienen precio ni nada.
Saludos
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
A mi en el concesionario me han pasado esto, que dice que es una circular que les han pasado a ellos. Me dice que cree que será una opción para los vehículos nuevos que costará unos 150€ más IVA, pero no tienen nada seguro.

















 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
A mi en el concesionario me han pasado esto, que dice que es una circular que les han pasado a ellos. Me dice que cree que será una opción para los vehículos nuevos que costará unos 150€ más IVA, pero no tienen nada seguro.

















Yo por lo menos no logro ver nada de lo que has posteado :(
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas noches,
Hoy me he pasado por el taller a pedir cita por lo de la carta recibida por la campaña se actualizacion del software del motor (M6 2.2 d 175cv del 2017) y he preguntado lo de. la opcion de instalar el Android Auto / Car Play.
Me ha enseñado la informacion que acaban de recibir y q a partir del 6 de agosto recibiran los materiales para la instalación.
Consiste en instalar el software (aprox 1.5 horas) y otro puero usb con el correspondiente cableado. Unas 2.5 - 3 horas en total.
El precio, como promocion de lanzamiento, será de 250€ ya con el iva y mano de obra inluidos.
Luego sera más caro.
Ya estaban apuntando a clientes en una lista para realizar la instalación, a partir de la 2 quincena de agosto.
Le he preguntado si, los que tenemos la pantallita (head display detras del volante) podremos seguir viendo las indicaciones del gps usado por Android Auto (AA)/Carplay (CP) (Google Maps / Waze), pero no lo sabía. Hasta que no lo instalen y lo prueben no oo podrán saber.
Sería una pena no poder disponer de esta función con el AA/CP al usar otro GPS.

Un saludo
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo pregunté el otro día y no había precios, solo me dijeron de la disponibilidad a partir de día 6.
Lo que si me dijeron es que no es inalámbrico va por cable tanto Aa como Cp.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Hoy he recibido un correo del conce, 250€ y a partir del 6 de Agosto.
 
Arriba