Jolu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Ayer hablé con el concesionario donde compré mi coche (Mazda 3 hace 3 años ya) y me dijeron lo siguiente:
1.- Aún no tienen todos los repuestos que hacen falta para hacer la actualización (les están llegando con cuentagotas me dijeron).
2.- Aunque pone que se usa con el joystick del coche, me confirmaron que según la información que tenían, se podía usar Google Voice o Siri para introducir comandos por voz.
3.- Hoy les iba a llegar las piezas que les faltaban e iban a montar un kit en un coche para probarlo y ver que funciona todo correctamente.
4.- Para la instalación será necesario dejar el vehículo y te lo dan al día siguiente (o sea, que no te lo pueden hacer esperando unas pocas horas).
Yo desde luego creo que aportando lo que aporta esta funcionalidad y teniendo en cuenta que este año se me terminan las actualizaciones gratis de los mapas y que no estoy nada contento con el GPS nativo del coche, creo que pillaré la actualización y pasaré por caja.
Lo que me joroba es que me voy de vacaciones en breve al extranjero con el coche y no voy a poder llevarme el coche con este sistema actualizado, que me habría gustado, pero bueno, es un mal menor.
Totalmente de acuerdo en los 4 puntos, tal cual me lo dijeron a mi, salvo lo de dejar el coche y cogerlo al día siguiente. Me pareció entender que tardaban dos horas en hacerlo, pero tampoco es relevante, todo es organizarse.
Sobre lo de salir fuera con Android Auto, ahora que lo pienso, habría que saber si AA es compatible con apps de mapas offline, gratuitos (tipo Here) o de pago (tipo Sygic), pensando en que por un casual pises un país fuera del roaming libre europeo.
Edito.- En principio solo parece ser compatible con GMaps y Waze. Habría que ver como va haciendo mirrorlink, si es que se puede.
Última edición: