3,8 nada mal. Si le das la vuelta te sale lo que te hubiera consumido el mazda.....
que cabroncete! jjjjjj!
la verdad es que es la muestra de que nuestras mecánicas diesel eficientes , lo que es eficientes...no lo son. El matrimonio motor cambio automático es de "inconveniencia" y la gestión del FAP tan conservadora (Regeneraciónes tan frecuentes y largas " junto a un FAP también de tamaño reducido arruinan el resultado.
muy mal por Mazda en mi opinión.
Ya estoy barajando una severa demanda judicial. Pero estando ya todo documentado...voy a esperar a que asomen fallos de tirones de motor...Ojalá no sucedan...pero me temo que viendo las desgracias de tantos otros compañeros... ruaaaro ruaaaaroooou que no me lleguen tambien.
yo a los que teneis ese problema, generalizado se ve... pues andaría ojo avizor.
envíad burofax a la marca notificando el problema, adjuntando hojas de taller, referencias de casos (enlaces web a este foro, al club Mazda España...) antes de que se os acabe la garantía oficial (la obligatoria de 2 años)
así tendréis 2 años más para presentar la demanda después de esa notificación oficial.
Burofax con certificación de contenido.
no el sencillo.
es tedioso, triste...y desespera.
Con mi Bmw los sufrí, tirones en baja, lo mismo que sucede a los compañeros y vaaaaaya que si los sufrí. No lo quería ni coger. iba la mayoría de ocasiones con el coche de la empresa...
tras reclamar y reclamar y dar los pasos ...
Demandé a la marca.
En seis meses juicio.
Ganamos y me devolvieron todo el importe de compra.
y por supuesto Jamás volveré a tener una mierda de Bmw.
como jamás volveré a tener una mierda dd Mazda.
los coches pueden tener problemas. Es la triste realidad. Son máquinas. Y lo peor: sumisas y cautivas de la traicionera electrónica y severas medidas anticontaminacion.
Pero las marcas no pueden engañar, estafar y encima cuando surgen los problemas (fallos motor) o los resultados no son los prometidos (consumos de Juzgado de guardia)...responder, asumir y si son irreparables Compensar al único perjudicado que es Su cliente.
Mazda sólo ansia vender y vender.
es mi opinión tras casi dos años batallando con su servicio atención al Cliente tras las marranadas que me han hecho tanto en Cibrauto Ourense donde compre el coche como en Almenar Valencia.
Mazda sabrá.
ya llegarán tiempos que JimbaItai quede en el recuerdo y... marcas con mucha mejor reputación les coma el terreno. (Kiay Hyundai se la van a comer. Y Toyota creo que también.