Pila del mando

Si, no es el mayor problema el precio de la pila, sino que otros mandos "Inteligentes/Manos libres" (Como el del Focus que tenía) duran 5 y 6 veces más realizando una tarea muy similar y no siendo recargados como el ejemplo que ponia el compañero en BMW...
 
Si, no es el mayor problema el precio de la pila, sino que otros mandos "Inteligentes/Manos libres" (Como el del Focus que tenía) duran 5 y 6 veces más realizando una tarea muy similar y no siendo recargados como el ejemplo que ponia el compañero en BMW...
Quizá sea el "tamaño" de la pila.
Las 2232 y 2225 son bastante gruesas (relativamente) y, si no recuerdo mal, la de nuestro mando es bastante fina y por tanto de menos capacidad y aguante...
Yo quite la pila del mando de repuesto. Ahora no recuerdo el tipo exacto.
Pero por ahí puede ir la cosa, sumado el hecho posible de que siempre están emitiendo algo y consumiendo... , supongo yo, para que el coche la detecte al aproximarse.
Quizá algún compañero más docto, o empleado de la marca por aquí sepa aclararnos algo.
Cuando vaya a taller lo pregunto.
 
Quizá sea el "tamaño" de la pila.
Las 2232 y 2225 son bastante gruesas (relativamente) y, si no recuerdo mal, la de nuestro mando es bastante fina y por tanto de menos capacidad y aguante...
Yo quite la pila del mando de repuesto. Ahora no recuerdo el tipo exacto.
Pero por ahí puede ir la cosa, sumado el hecho posible de que siempre están emitiendo algo y consumiendo... , supongo yo, para que el coche la detecte al aproximarse.
Quizá algún compañero más docto, o empleado de la marca por aquí sepa aclararnos algo.
Cuando vaya a taller lo pregunto.

Tomando nota de esto, he visto que el mando lleva la pila 2025.
Revisando tamaños, he comprobado que el tipo 2032 es un poquito más gorda que la 2025 pero con el mismo diametro por lo que podría ser válida.

A los que la habeis cambiado, ¿Creeis que habría espacio para una pila 0.7mm más gorda?
Esto nos daría más autonomía en el mando, sin costes adicionales al cambiar la pila.

Saludos
 
Tomando nota de esto, he visto que el mando lleva la pila 2025.
Revisando tamaños, he comprobado que el tipo 2032 es un poquito más gorda que la 2025 pero con el mismo diametro por lo que podría ser válida.

A los que la habeis cambiado, ¿Creeis que habría espacio para una pila 0.7mm más gorda?
Esto nos daría más autonomía en el mando, sin costes adicionales al cambiar la pila.

Saludos
Bien pensaooooo
Que bien pensao...
Jjj
Cómo el voltaje es el mismo no debe haber problema.
No tengo el coche esta semana, esta en un taller especializado en pintura (detailer para los doctos) a ver si consigo solucionar todas las chapuzas integrales y Deterioros ocasionados en el concesionario oficial Mazda Almenar de Valencia, Avda tres cruces hay que matizar. Asunto por el que tienen rellenada hoja de reclamaciones tras 7 veces seguidas de dejarles el coche tras cada Cual me han hecho una nueva.
Unos. Impresentables sinvergüenzas.
Avisados quedáis.
Por cierto que otro cliente de este taller también pasó con una tremenda chapuza integral realizada en su mazda con sólo 3000 kms.
Estoy a ver si lo localizo para presentar una denuncia conjunta...
Todo llegará/arribará Almenar.
Tot Xegara CIBRAUTO

En cuanto lo recoja miraré lo de la pila.
 
Exacto el voltaje y el diámetro de la pila es exactamente el mismo, cambiando solamente el grosor y aumentando por ello los mAh y la duración de esta.

Solamente quedaría saber si hay hueco suficiente para que entrase en el mando sin dañar las patillas del contacto,
Se puede comprobar midiendo si hay 0.7mm mas o con el método de prueba y error:)
 
Pues me sonaba ese tipo de pila para una báscula que tengo y efectivamente usa la 2032, pero siento deciros que por muy poquito no entra, queda muy muy apretada, no he probado si quiera a ponerle la carcasa al mando :(
 
Pues me sonaba ese tipo de pila para una báscula que tengo y efectivamente usa la 2032, pero siento deciros que por muy poquito no entra, queda muy muy apretada, no he probado si quiera a ponerle la carcasa al mando :(

Que pena...
Esto le daria un poco más de autonomía a los mandos pero si no entra bien mejor no forzarlo.

¡Gracias por la prueba @Snwtorin7 !
 
Quizá usar pilas de marca... Pueda mejorar autonomía y fiabilidad
 
Yo las cambio cada dos años +- con uso diario del coche.
 
Yo creo que uso de estar buscando señal para abrir/cerrar, hace que chupe bastante.
La mia aún aguanta bién. Lleva un añito y muy poco y ya me estais poniendo nervioso, pensando que un día llego y no entro en el coche...:confused:
 
Yo creo que uso de estar buscando señal para abrir/cerrar, hace que chupe bastante.
La mia aún aguanta bién. Lleva un añito y muy poco y ya me estais poniendo nervioso, pensando que un día llego y no entro en el coche...:confused:
Yo la Cambiaría cuanto antes, de estar en tu situación... Por lo poco que cuesta... Te curas en salud
 
Hombre, sin entrar no te quedas, que para eso está la cerradura.
Y apretando el botón de arranque con la llave, la reconoce.
Además, te avisa unos meses antes de que se gaste del todo. Yo llevo ya 2 meses desde que me dió el primer aviso y sigue funcionando a la perfección.
 
Hombre, sin entrar no te quedas, que para eso está la cerradura.
Y apretando el botón de arranque con la llave, la reconoce.
Además, te avisa unos meses antes de que se gaste del todo. Yo llevo ya 2 meses desde que me dió el primer aviso y sigue funcionando a la perfección.
Es verdad.
 
No os preocupeis tanto, el coche os avisara cuando este empezando a descargarse, y desde que da el primer aviso, os da tiempo de ir a comprar la pila a Japon,:D asi que tranquilos que no os quedareis tirados.
 
No os preocupeis tanto, el coche os avisara cuando este empezando a descargarse, y desde que da el primer aviso, os da tiempo de ir a comprar la pila a Japon,:D asi que tranquilos que no os quedareis tirados.
A Japón voy a acabar yo pero no por la Pila...
 
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