Pila del mando

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Tomando nota de esto, he visto que el mando lleva la pila 2025.
Revisando tamaños, he comprobado que el tipo 2032 es un poquito más gorda que la 2025 pero con el mismo diametro por lo que podría ser válida.

A los que la habeis cambiado, ¿Creeis que habría espacio para una pila 0.7mm más gorda?
Esto nos daría más autonomía en el mando, sin costes adicionales al cambiar la pila.

Saludos
Pues yo le he puesto la 2032 (0.6 € en los chinos) y entra. Y si, dura bastante más. La 2025 no me dura ni 6 meses.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
No os preocupeis tanto, el coche os avisara cuando este empezando a descargarse, y desde que da el primer aviso, os da tiempo de ir a comprar la pila a Japon,:D asi que tranquilos que no os quedareis tirados.
Si la verdad es que no es un gran problema y hay otras cosas que mejorar antes, pero simplemente me llama la atención la duración de este mando comparado con la de mi Ford Focus (que también es manos libres)
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
El mi anterior Lexus IS iba a pila del “manos libres “ por año. No duraban nada de nada .
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
9 meses y me está saliendo un mensaje de batería del mando baja.
9 meses??????:eek::eek::eek: ¿Esto es normal? En mi otro coche 2 pilas en 18 años
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No mucho.... creo (n).
Yo llevo 24 meses ya y va bién, 9 meses es muy poco
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A mí me apareció este mensaje y fui al taller y me la cambiaron de gratis en un momento. Probarlo, el no ya lo tenéis y si os la cambian eso que os llevais
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
9 meses y me está saliendo un mensaje de batería del mando baja.
9 meses??????:eek::eek::eek: ¿Esto es normal? En mi otro coche 2 pilas en 18 años
El mio hará 2 años a final de enero y me salió el aviso hace un mes, osea 1 año y 9 meses ha durado, y aún aguanta sin cambiar, aunque cada vez que lo paro me dice que la pila del mando está baja. La voy a apurar hasta que ya no funcione para ver cuanto dura desde que te avisa el coche hasta que deja de funcionar, y de paso seremos un poquito más ecológicos agotando la pila y no cambiándola mientras funcione :):)
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Casi dos años desde que compré el M6 y me sale el mensaje de “batería baja”. En mi anterior Lexus , la batería de la “smart key” no me duraba ni año y medio . Así que ya lo veo hasta normal...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Como el compañero comentaba de pasar a cambiar la pila al conce, aquí en Valencia, por el tema de los retros que no funcionan bién al lavarlo, cuando vas al conce sacan el w40 para solucionarlo. Lo ve el jefe de taller y te dice que lo tiene que ver un mecánico para ver si lo cambian. Otros compañeros de otras comunidades, se les han cambiado sin problemas. De ahí el comentario de que sacarían el w40 para ver si recarga la pila en vez de cambiarla y gratis.
Tú pruebalo, como dice el compañero, el no ya lo tienes. Me parece muy poco tiempo 9 meses para que deje de funcionar.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Como el compañero comentaba de pasar a cambiar la pila al conce, aquí en Valencia, por el tema de los retros que no funcionan bién al lavarlo, cuando vas al conce sacan el w40 para solucionarlo. Lo ve el jefe de taller y te dice que lo tiene que ver un mecánico para ver si lo cambian. Otros compañeros de otras comunidades, se les han cambiado sin problemas. De ahí el comentario de que sacarían el w40 para ver si recarga la pila en vez de cambiarla y gratis.
Tú pruebalo, como dice el compañero, el no ya lo tienes. Me parece muy poco tiempo 9 meses para que deje de funcionar.
Yo he comprado dos pilas por 0,80 €/pila en un xino. Las dejaré en la guantera junto con un pequeño destornillador y apuraré las que tengo al máximo.
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
No ha habido suerte, no hay pila gratis.
¡¡Pero oiga que son 9 meses!!, explicacion del señor de postventa: el mando está continuamente en contacto con el coche y suelen agotarse en poco tiempo, lo miro me río y le digo ¿9 meses?
Mal empezamos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
pues ni mi Bmw ni el Super Alfa 159 necesitaban pila. se recargaban solos los mandos al insertarlos para arrancar. y durante los trayectos, por tanto.
punto muy negativo para Mázda.
a mi me duró menos de un año la primera pila. si no recuerdo mal.
eso sí. le puse una energizer y espero me dure más que la original
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
uno de estos seguro que va al concesionario y además de darle la pila gratis, le quitan los tirones del motor, de la caja de cambios, le ponen espejos nuevos y como te descuides le dan coche nuevo Gratis....IMG-20181212-WA0023.jpeg
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No ha habido suerte, no hay pila gratis.
¡¡Pero oiga que son 9 meses!!, explicacion del señor de postventa: el mando está continuamente en contacto con el coche y suelen agotarse en poco tiempo, lo miro me río y le digo ¿9 meses?
Mal empezamos.
El del concesionario, no te a engañado, el mando, esta continuamente comunicándose con el coche, por lo tanto, gasta mas pila, que los tipicos que sirven para abrir y cerrar las puertas, segun las instrcciones, la pila tiene una vida util de un año, el mio es lo que me dura, entre doce y catorce meses, en cambio en mi anterior coche, no le cambie la pila nunca, no creo que sea para tanto, todos los mandos actuales y cuanta mas tonteria tengan mas pila gastan.
 
Arriba