Pila del mando

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues mi pila es "la pera limonera".....:roflmao::roflmao:
Lleva 24 meses ya y funciona perfecta. Seguramente por escribir esto, mañana me empezará a fallar o algo:D.

Nada... video de you tube, si lo hay, de como cambiar la pila, y comprar varias como dice el compañero, para ir cambiando cuando fallen.
Eso o el W40....:confused:
;);)
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues mi pila es "la pera limonera".....:roflmao::roflmao:
Lleva 24 meses ya y funciona perfecta. Seguramente por escribir esto, mañana me empezará a fallar o algo:D.

Nada... video de you tube, si lo hay, de como cambiar la pila, y comprar varias como dice el compañero, para ir cambiando cuando fallen.
Eso o el W40....:confused:
;);)
Naaaaa. No hace falta youtube, es muy facil, simplemente una vez saques la llavecita de emergencia, haces un pelín de palanca con cuidado de no marcar el mando. Si ves que se resiste puedes usar el W40 para abrirlo :roflmao::roflmao:. La pila que lleva es la 2025. A mí en enero me hará 2 años con la misma pila aunque ya lleva un mes que me está avisando que está la batería baja
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Naaaaa. No hace falta youtube, es muy facil, simplemente una vez saques la llavecita de emergencia, haces un pelín de palanca con cuidado de no marcar el mando. Si ves que se resiste puedes usar el W40 para abrirlo :roflmao::roflmao:. La pila que lleva es la 2025. A mí en enero me hará 2 años con la misma pila aunque ya lleva un mes que me está avisando que está la batería baja

La história es utilizar el W40...:roflmao:
Alguno creo que se va hacer con acciones de la marca:roflmao::roflmao: El de mazda ya tiene por lo visto.

Gracias por el aporte. Lo probaré, suena fácil(y)
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Naaaaa. No hace falta youtube, es muy facil, simplemente una vez saques la llavecita de emergencia, haces un pelín de palanca con cuidado de no marcar el mando. Si ves que se resiste puedes usar el W40 para abrirlo :roflmao::roflmao:. La pila que lleva es la 2025. A mí en enero me hará 2 años con la misma pila aunque ya lleva un mes que me está avisando que está la batería baja
Perdón pero ¿qué es el W40?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Perdón pero ¿qué es el W40?
Pues a mí de momento no me han ofrecido usar en mi coche el W40, pero es un tipo de lubricante que en el concesionario Almenar de Valencia por lo visto lo usan a cascoporro según comentan otros compañeros del foro y que lo usan "para todo". De ahí la broma de sacar el uso del W40 hasta para echárselo al bocata de jamón. :LOL:
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues a mí de momento no me han ofrecido usar en mi coche el W40, pero es un tipo de lubricante que en el concesionario Almenar de Valencia por lo visto lo usan a cascoporro según comentan otros compañeros del foro y que lo usan "para todo". De ahí la broma de sacar el uso del W40 hasta para echárselo al bocata de jamón. :LOL:
Madre mía con Almenar de Valencia...ni loco llevo el coche allí!
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Mi presupuesto de la segunda revisión en Granada. Rezo para que no me pongan ese mejunje ))).. desde el lunes a primera hora con el coche allí revisandole también el tema de los tirones
 

Adjuntos

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hoy doy "puntazo positivo" a MAZDA ALMENAR. He recojido el coche de la 2° revisión y me cambian los espejos. Muy bién explicado y con regalito de una mochila....
He escrito un post en el tema de " fallo de retrovisores".... por no repetirme:confused:
Pero muy bién, la verdad.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Madre mía con Almenar de Valencia...ni loco llevo el coche allí!
Preguntadme Preguntadme, que soy el cliente de 2018 favorito de Mazda Almenar
Desde luego que conmigo van a tenerlo claro.
Aquí y donde pueda los voy a poner como lo que son unos auténticos sinvergüenzas caraduras ineptos y...¿ Ladrones?
Aún no me han dado explicaciones por la sustracción de mis gafas de sol Rayban en su momento...
Desde luego que "dejados" con los clientes y con sus vehículos, en mi caso particular... Algo exagerado.
Conmigo se han portado como jamás pude imaginar de mal... Muyyyyyy mal.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hoy doy "puntazo positivo" a MAZDA ALMENAR. He recojido el coche de la 2° revisión y me cambian los espejos. Muy bién explicado y con regalito de una mochila....
He escrito un post en el tema de " fallo de retrovisores".... por no repetirme:confused:
Pero muy bién, la verdad.
deben haberles pegado aún toque de atención algún delegado de zona...seguro
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:hoy la he cambiado.... 2 añicos me ha durado
Pues mi pila ha muerto definitivamente después de 3 años, y tras 14 meses sacando el mensaje de batería baja del mando.
He puesto una CR 2032 y entra perfectamente. Veremos cuánto dura.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues mi pila ha muerto definitivamente después de 3 años, y tras 14 meses sacando el mensaje de batería baja del mando.
He puesto una CR 2032 y entra perfectamente. Veremos cuánto dura.
Jooooder 14 meses avisando de batería baja?? Mi coche este mes hará 2 años y llevo unos 3 meses con el aviso de batería baja, así que voy por tu mismo camino
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A mi también me ha salido el mensaje esta semana, tiene quince meses. En mi anterior Honda Accord no la cambié en seis años. Pero tiene explicación, la llave se metía en el contacto y se recargaba. En el nuestro, no es así, el emisor va en el mando transmitiendo, recuerda que se puede abrir el coche si estas cerca, y eso es lo que consume la pila. Por otra parte la puedes cambiar tu mismo y vale "cuatro duros", mientras que la que mencioné de Honda, por ejemplo, cuando se acaba toca ir al concesionario y te cuesta más que si le hubieses puesto tres pilas cada año.

Saludos
Pepillo que Accord tenias? el mio es del 2004 y se puede quitar un tornillo que lleva la carcasa de la llave y sacar el interior que también hay que desarmar, ahora no se si al quitarla hubiera que re programar algo. Decir que en 14 y pico años no la he cambiado nunca :roflmao: Creo que coches así ya no se fabrican.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo supongo que se gasta antes porque debe trabajar continuamente enviando la señal el emisor. Ojo, no pases al lado de alguno y se te abra :roflmao:
 
Arriba