Pintura soul red

Tranceaddict

Forero Activo
Hola robertcx...leo el hilo completo y no acabo de entender porque escribes como si alguien te hubiera preguntado el codigo de color? Estoy perdido....o muy espeso
¿Significa algo malo el 41V? ¿Tienes experiencia propia? Pregunta de novato...¿como te puedes asegurar de que te lo van a pintar bien? Nosotros tenemos un rascon en una aleta que queriamos reparar precisamente al llevar el coche a la revision. ¿Algun consejo? ¿Como pueden hacer un coche al que no van a poder arreglar? Bufff....que rollo...ya no duermo trnaquilo.
 

Robertcx

Nuevo Forero
Si respondía a otro compañero pero que me lío con los foros.41V pasan los años y van sacando colores en fabrica que los crean y son bonitos,multiefectos etc,pero luego el marrón que se lo coman los pintores que no son ni robots ni fabrica les orienta en como pintarlo,es un color particular puesto que lleva una primera capa plata muy brillante y luego varias capas del tono rojizo dependiendo de la mano del pintor,que una capa arriba u otra abajo queda eso que da pena,antes de que le metan mano al coche que te aseguren de que lo saben pintar y junto con el distribuidor de pinturas que hagan las pruebas necesarias para q salga bien o te tendrán que pintar todo un lateral y que recen para que quede bien.
 

llissademunt

Forero Activo
Si respondía a otro compañero pero que me lío con los foros.41V pasan los años y van sacando colores en fabrica que los crean y son bonitos,multiefectos etc,pero luego el marrón que se lo coman los pintores que no son ni robots ni fabrica les orienta en como pintarlo,es un color particular puesto que lleva una primera capa plata muy brillante y luego varias capas del tono rojizo dependiendo de la mano del pintor,que una capa arriba u otra abajo queda eso que da pena,antes de que le metan mano al coche que te aseguren de que lo saben pintar y junto con el distribuidor de pinturas que hagan las pruebas necesarias para q salga bien o te tendrán que pintar todo un lateral y que recen para que quede bien.
Gracias, por confirmar el código del color soul red 41v
 

Pollo

Forero Activo
El mío es el azul marino metalizado, blue storm o algo así..y maldita sea la hora cuando les dije que me reparasen una rallita que llevaba el paragolpes. Si no lo sabes igual no te das cuenta, pero la zona que pintaron se nota que es mas mate y no tiene el efecto perlado y eso que lo Pi.taron en la sección de chapa y pintura de la Mazda. En fin cuidadin con cualquier color que esto no se repinta de cualquier manera.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pollo, a lo peor la rallita la repasó el becario. O la ralla era de otro color, white coke, y se la metió por la nariz. No sé si se me entiende.
 

Pollo

Forero Activo
Pues no se pero si me hubiesen dicho antes como lo iban a apañar les digo que ni tocanloo, ya lo habría apañado yo con un botecito de esos de Mzd que venden
 

Oscar Perez

Forero Activo
En mi opinión todo depende del artista que pinte el coche, estos colores de 3 capas son muy novedosos, pero seguro que hay buenos pientores que ya los conocen y aplican perfectamente y mas con la pintura tan nueva... quizás con coches de 4-5 años en adelante sea mas difícil pero actualmente si te lo pintan mal es tema del pintor,,, los hay muy buenos.... como en todo vamos...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si respondía a otro compañero pero que me lío con los foros.41V pasan los años y van sacando colores en fabrica que los crean y son bonitos,multiefectos etc,pero luego el marrón que se lo coman los pintores que no son ni robots ni fabrica les orienta en como pintarlo,es un color particular puesto que lleva una primera capa plata muy brillante y luego varias capas del tono rojizo dependiendo de la mano del pintor,que una capa arriba u otra abajo queda eso que da pena,antes de que le metan mano al coche que te aseguren de que lo saben pintar y junto con el distribuidor de pinturas que hagan las pruebas necesarias para q salga bien o te tendrán que pintar todo un lateral y que recen para que quede bien.
Robertcx, no asustes al personal. Chapuzas haberlos, haylos en todos los sitios, pero con las referencias de color para las tres capas,(exactas para cada color), el orden para su aplicación y tiempos de espera para las aplicaciones, no lo hacen bien si no quieren y no creo que nadie quiera tener una cebra por coche. Ahora, si te lo pintan Manolo o Benito, lo mismo te hacen un "gotelé".

Un saludo.
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
En la BP de Alella/Masnou
En el cruce de la carretera de Alella con calle guillerias
ok!! probaré a ver.

En Terrassa hay una Repsol con túnel de lavado que parece que es de paño a medias. La primera parte del lavado se ve claramente que es de paño pero la zona en que te limpia los laterales y bajos, no estoy tan seguro que también lo sea.

Probaré el que dices aunque me queda algo retirado. Aprovecharé el viaje para limpiar el filtro dpf también :D

PD: Cuando inventarán el túnel de secado? Sería la solución perfecta. Limpias con pistola de agua a presión y luego lo metes en tunel de secado para que quede perfecto. La peor parte de lavarlo a mano es el secado!
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Aprovecha el viaje para hacer un vermut y unas tapas en la "compañía" de Alella
Es lo típico, Sabados y Domingos se pone el pueblo a reventar de gente de Barcelona que vienen a comprar vino
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Aprovecha el viaje para hacer un vermut y unas tapas en la "compañía" de Alella
Es lo típico, Sabados y Domingos se pone el pueblo a reventar de gente de Barcelona que vienen a comprar vino
Joer @Gato.... al final me va a salir el lavado por un pico! Gasto de limpiar el coche, de gasoil de trayecto, de vermut y encima venden vino!!!!! con lo que me gusta a mi entrar en bodegas, hacer catas y comprar vinitos!!!!!!
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Entonces definitivamente lo tuyo es "La compañía", vinos nacionales en botella, vinos locales a granel, cavas, y para acompañar quesos y embutidos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Jose Portero y Gato:

Siento estropearos el chat pero después de lavar el coche, tomaros el vermut y un par de vinos, os paran los Mossos y os colocan.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Todo con moderación @REALA, ya somos mayorcitos.
No será enviada, no te preocupes amigo, cuando vengas por aquí te invito a una ronda, espero que no seas de los que boicotean al cava Catalán sino te vas a perder algo rico rico
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Eso está hecho. Los boicoteadores son personas de pocas entendederas, y como dice Mohi, haberlos, haylos.
 
Arriba