M6 MK1 143D
Forero Activo
Yo creo que excepto para trabajo intensivo (+30.000 km/año fijos) no interesa ya el diésel, otra cosa es que te guste más o no.. por otro lado para cuando se meterá Mazda con los diésel o gasolina híbridos enchufables??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha firmado un acuerdo con TOYOTA para cederse tecnologíaYo creo que excepto para trabajo intensivo (+30.000 km/año fijos) no interesa ya el diésel, otra cosa es que te guste más o no.. por otro lado para cuando se meterá Mazda con los diésel o gasolina híbridos enchufables??
Yo creo que excepto para trabajo intensivo (+30.000 km/año fijos) no interesa ya el diésel, otra cosa es que te guste más o no.. por otro lado para cuando se meterá Mazda con los diésel o gasolina híbridos enchufables??
Qué consumo estás teniendo con el 175cv?pufff. La has liao parda Sr.... hay hilos que no tenían nada que ver con este tema y cuando lo alguien lo ha mencionado... ha terminado en una batalla interminable...
Yo estoy de acuerdo en que la sencillez de motor te pueda ahorrar quebraderos de cabeza a la larga.... pero supongo que muy a la larga porque hay mucha gente en el foro y pocos han tenido problems con el diesel. De hecho hay un forero (no recuerdo el nombre) con un diesel con 200.000km y 0 problemas.
Yo ya lo comenté en otro hilo pero yo probé el 145 y me pareció que le faltaba mucha fuerza. Estoy de acuerdo que al final andan igual pero tener que estar constantemente jugando con el cambio para subirlo de vueltas ... pues me parece que está bien para cuando te apetezca darle algún apretón, pero puede resultar cansado si es algo que tienes que hacer de forma habitual. De hecho yo tengo el diésel de 175 y si de algo me arrepiento... es de no haberlo comprado automático.
Yo... hoy por hoy si volviese a elegir, la duda estaría entre el que tengo pero automático, o el gasolina de 192. Osea diesel 175 AT vs gasolina 192 AT. Y tendría duda porque le hago 40.000km al año, sino me iría al gasolina.
Con los km que haces... te compensa el gasolina..... pero si te lo puedes permitir, vete al 192. Sino, si no eres de achucharle, pues igual te merece la pena el 145 pero estaría bien que lo probaras primero.
Ten en cuenta que el 145 no lo tienes en acabado luxury.
En ciudad a cuánto se pone?Qué es conducir para ti normal por autovia o conducir rápido? Gracias de nuevo.alrededor de 5,6 - 5,7 yendo normal (exprimiendole de vez en cuando). Me consume prácticamente lo mismo que mi viejo M3 1.6crtd
Si voy pisando huevos baja a 5,1 o 5,2 approx y cuando lo llevo alegre con algunas exprimidas de más suele ir en 6,1 o 6,2.
Yo principalmente voy por autovía.
Coño, también tenemos el Xsara el común con el HDi de 90.Gracias a todos por vuestros comentarios, todos bastante sensatos.
Volviendo del curro venia dándole vueltas al tema y, manteniendo mi coche y dejando el M6 para viajes y ocio, creo que haría unos 10.000 km al año a cada uno. Hasta que mi xsara aguante.
Sigo dándole vueltas. Gracias de nuevo.
Un saludo