Evidentemente se que las bombillas son consumibles y que tu puedes ir a cualquier gran superficie y comprar un juego de bombillas montándolas tu mismo. Mi comentario lo hice por que como bien sabeis, la mayoria de bombillitas leds que se proporcionan como sustituibles para turismos son de procedencia china, sin ningún control de calidad ni certificado CE, ni ISO, ni nada de nada. A esa raiz iba yo.
Lo normal al fundirse una bombilla es que no ocurra nada, ya que siempre hay sistemas de seguridad que evitan que un posible corto afecte a otros sistemas, pero siempre hay alguna posibilidad de que fallen esos sistemas y se produzcan desperfectos mayores por una estupidez como el que se funda una bombillita de 12 voltios. En esos casos remotisimos, los fabricantes se cogen a un cable ardiendo para que los exima de responsabilidad, y es a los que me refería. Aunque parezca una actitud un poco ruin es algo escrito a fuego en los fabricantes, " si a nosotros nos exigen certificados, homologaciones etc, etc, nosotros haremos lo mismo con nuestros clientes y si montan algo que no está en orden según norma nosotros rescindiremos la garantía que afecte a ese elemento".
Una vez dicho esto, solo hice poner un caso muy extremo y las probabilidades de que ocurra esto son mínimas y no es mi intención sembrar la inquietud en todos aquellos que habeis cambiado bombillas de filamento por las de led

, ademas contamos con la flexibilidad del concesionario que en la mayoría de los casos suele hechar un cable en cosas así.
PD: Ya no la lio más, montad las bombillas que os de la gana

Un saludo.