Mas duras q las Pilot Sport mas duraderas pero van peor en mojado, agarran menos y suenan mas.que opináis de las Premacy 3 ?
Si no haces muchos kms me quedo con las PS
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Mas duras q las Pilot Sport mas duraderas pero van peor en mojado, agarran menos y suenan mas.que opináis de las Premacy 3 ?
suenan más las Premacy?Mas duras q las Pilot Sport mas duraderas pero van peor en mojado, agarran menos y suenan mas.
Si no haces muchos kms me quedo con las PS
A mi tampoco ni a 2.3 ni a 2.7, voy a ver si a 2.5 van mejor...suenan más las Premacy?
entonces seguramente monté las Pilot.
aún le quedan recorrido a las Bridgestone de origen pero no me gustan nada.
de hecho voy a bajar presiones a 2.4 para que vayan acelerando el proceso....
es duda
Son las PILOT SPORT 4??!!!
nada como un buen Michelín ...Te vas a alegrar un montón.
Yo flipo con esas ruedas.
Y mira que las Dunlop son buenísimas. Pero estas están un nivel o dos por encima
nada como un buen Michelín ...
menos para Ana Obregón y sus posados veraniegos!
Te vas a alegrar un montón.
Yo flipo con esas ruedas.
Y mira que las Dunlop son buenísimas. Pero estas están un nivel o dos por encima
Las Pilot Sport son tambien conocidas por su poca durabilidad al ser unas gomas blandas (deportivas). Entorno a los 25.000 - 30.000 km
Las Pilot Sport son tambien conocidas por su poca durabilidad al ser unas gomas blandas (deportivas). Entorno a los 25.000 - 30.000 km
Yo en vista de que últimamente gasto pocos km, prefiero neumatico tirando a blando, ya que a los 5 años lo voy a tener que cambiar igual, ahora llevo como unos 28.000km y así a ojo creo que están como a 1/2 uso los Bridgestone que venían de fábrica. Con una duración de 50.000-60.000km me daría satisfecho, yo no voy en plan racineta a estas alturas de mi vida, normalmente velocidad legal y demás.
Reconozco que en medida 205/55/16 he llevado Continental ContiPremium, Michelin Energy Saver (una basura), Dunlop FastResponse (los que mejor de boca me dejaron), en otras medidas con GoodYear EfficientGrip la verdad que muy buen resultado
Reconozco que en 225/55/17 a fecha de hoy no sabría bien por qué decantarme, voy un poco a ciegas, tengo claro que primera marca (zapato+amortiguador es lo que une al asfalto, así que no veo oportuno escatimar), es más no se siquiera si valoraría un run-flat por eso de no llevar rueda de repuesto.
Cierto es que se agradecen comentarios e impresiones.
Gracias, soy consciente de ello, por eso me mantendré atento al hilo a ver las distintas impresiones en general, supongo que en algún sitio tiene que estar el equilibrio, y no se puede tener todo.Con un runflat probablemente aumente el ruido de rodadura yo personalmente no lo pondría pero es mi opinión.
Acabo de poner unas Michelin Sport 4s delante.
Yo llevo el coche insonorizado pero aún así, con las Dunlop, y más ya al final de su vida con menos goma, aún se notaba ruido.
Con estas nuevas, se acabó el ruido, y encima son más cómodas. Las Dunlop son muy buenas también, pero son de flanco duro. Las Michelín, cuando las estabas montando presioné el flanco con el dedo antes de montarlas y cedía, cosa que en las Dunlop no.
En cuando a comodidad, son mucho más cómodas y silenciosas que las Dunlop, y en cuanto a grip, parece que son algo mejores que las Dunlop. En mojado no las he probado aún (pero creo que me va a tocar ya mismo).
Las Dunlop jamás me han decepcionado, son buenísimas, pero las Michelin 4s están por encima en todo, en absolutamente todo.
Conclusión... Una gozada.
Gracias Dazabo
nosotros las llevamos en el Fiat Sedici y el consumo bajó una barbaridad.Las Goodyear efficient grip performance son las que montaba en el focus y serán probablemente mas que monte al mazda, encantado con su relación agarre/durabilidad/precio en 205/55/R16