Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me alegro, a que velocidad empiezas a notar al aire?
De que año es el coche?
Ya lo he dicho en otros posts, pero dejo constancia aquí también. Mi M6 estrenado en Enero-16 tiene ruido aerodinámico. Es ese ruido que te hace pensar que la ventanilla está mal subida o la puerta mal cerrada. El que lo oye sabe de lo que hablo. A mí personalmente es lo que me mata de mi coche. Por lo demás muy contento, pero no puedo evitar que ésto me de muy mal rollo. Lo he llevado al taller y los técnicos se lavan las manos. Por supuesto asumen que el ruido existe, pero que es algo normal, que depende del aire que haga, que no tiene solución, bla bla bla....
Yo no creo que sea normal y está claro que es un fallo de diseño. De hecho, se decía que en el modelo nuestro de 2015 lo habían solucionado respecto al anterior, pero al menos en mi caso no ha sido así. Ahora dicen que en el de 2017 si que lo harán. Con ventanillas más gruesas en el luxury, espejos mas aerodinámicos, mejor sellamiento, estudio de pilares del coche, etc. O sea, que ahora si lo harán en serio porque saben que el problema existe.
Yo he probado una cosa, he pegado un trozo de goma foam de unos 8mm de espesor autoadhesiva (esa goma blandita tipo goma eva) en el pilar central donde se cierran las puertas delantera y trasera, ya que la goma de esas dos puertas deja libre un espacio de medio centímetro más o menos y pensaba que por ahí se colaba el aire. Bueno de momento no observo gran mejoría.
En definitiva me jode bastante tener que buscar soluciones caseras para solucionar un problema generado por ellos. Alguno dice que es inadmisible que un coche de 24 mil y pico euros se oiga ese ruido. Imaginaos lo que me parece a mí que me ha costado 10.000 euros más.
Escribiré al correo que da un compañero más atrás, al menos para dejar constancia de que a mí también me pasa.
Esperaré a ver el coche de 2017, probarlo y si es posible ponerle a éste esos cristales más gordos y/o las nuevas gomas, si fuera posible. Eso o joderme y gastar el coche con el dichoso ruido.
Saludos
Pues ahora desde alrededor de 120 empieza y aumenta exponencialmente con la velocidad, cuando antes desde 80-90 ya bufaba bien ... sigue siendo muy alto para un coche que ha costado 38k €. Toca seguir reclamando...
Es del verano de 2013.
Podrías poner alguna foto de la chapuza?Bueno, pues tras dos días en el taller, el resultado es.... nefasto. No han solucionado nada. Es más, está igual o incluso peor que tras el empeoramiento anterior. No sé cómo acabará esto.
Un consejo: si os van a intentar solucionar este tema en el taller, que EN NINGÚN CASO os cambien las gomas de las ventanas donde no hay ruido. Que toquen únicamente la ventana donde está el problema.
Yo tenía muy localizado el problema en la ventana trasera derecha, me las cambiaron todas y ahora tengo el mismo problema agravado detrás, y, lo que es peor, un nuevo problemón en la ventana del conductor.
Pues si, hay que seguir reclamando, por lo que parece te lo han dejado igual que el de 2015 ( el mio tiene un mes) y a partir de 110 empieza a bufar el aire,
Hay que hacer presión
Tienes razón, siempre mejor de fábrica, y lo de los deflectores también lo había pensado, igual hay que hacer un hilo nuevo para preguntar a alguienPodrías poner alguna foto de la chapuza?
Iker19 ten en cuenta que que los coches una vez que empiezan a tocarlos en los talleres los ajustes ya no son iguales que los de fábrica, con lo que ya me gustaría que los ajustes hubieran quedado como los del 2015. Lo que si he notado es que la ventanilla tiene un mejor ajuste al cerrar, lástima que no aporte nada a la reducción del ruido...
Estoy contigo, ya voy 2 y ninguna respuestaOjala pero para que nos apliquen cambios hay que reclamar y dar la caca y cuantos mas mejor, yo todas las semana email y voy guardando para la reclamación a consumo..... una pena, yo intentaré arreglar el tema del ruido lo tengo localizado, unas gomitas por aquí unas por allá y rezar para que se quite el puto silbido en la puta oreja.....
Estoy contigo, ya voy 2 y ninguna respuesta
Por donde crees que entra? Por la ventana o entre las puertas, yo todavía no se exactamente
Ventana y marco de la puerta....ya comentaré si saco un tiempo lo haré
![]()
No es normal que entre agua de esa manera, para mi, que esas puertas no estan bien ajustadas, una pregunta, en la parte exterior, ¿las puertas estan bien alineadas con las aletas?.
A mi ni me entra agua, ni hace ruidos, el otro dia mi hijo se sento en la parte de atras, y hasta pego la oreja a la puerta, y no oía ningun ruido, ni en un lado ni en el otro, lo unico que se oye es el sonido al cortar el aire, como en todos los coches.
Espero que lo puedas solucionar.