Yo venía de un Opel Insignia, que era un coche con fiabilidad cero, pero era una tumba en cuanto a ruidos se refiere. Entonces para mía la prioridad en ese momento era un coche muy fiable, encontré el M6, porque además de ser fiable era el más bonito, tenía muchísima seguridad y muy buenos comentarios en general.
El tema de los ruidos había leído que las primeras unidades de 2010/11 (no recuerdo cuando se lanzó), sí tenían problemas de ruidos, pero que el modelo 2015 lo había corregido, total que lo probé en un polígono y me pareció bastante bueno, obviamente no llegué ni siquiera a 100km/h. Y pensé bueno, si el otro sonaba un poco y este lo han mejorado, no andará mal la cosa.
Total que lo compré, y sí que andaba bastante mal la cosa, y tras muchas horas y dinero he conseguido que mejore bastante tanto el ruido de rodadura (en este punto sí es totalmente satistfactorio ahora mismo), como en el aerodinámico (ha mejorado mucho pero ni mucho menos es silencioso).
Con el Insignia me pegaba semanas sin él porque estaba en el taller, y con este algunas tardes de fines de semana lo tengo en casa enredando e investigando cosas. No está mal el cambio jeje. Pero eso sí, para un viaje largo, me gustaba muchísimo más el Insignia, ya que además de los ruidos los asientos eran mejores. También te digo que Mazda tiene opciones de que les vuelva comprar un coche si mejoran en este aspecto, y que Opel jamás recibirá un euro mío.