Andrés1973
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
22/10 a la 7.00.
Se dan negro HYN carretera N406 dirección Getafe
Se dan negro HYN carretera N406 dirección Getafe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y a diario Sedan Soul Red Distrito C de Telefónica, algún forero??
Que curras en TESA? yo en la competencia, en BT, pero se estan poniendo feas las cosas....Ese es mio!!!!
Las cosa están feas en casi todos los sitios.Que curras en TESA? yo en la competencia, en BT, pero se estan poniendo feas las cosas....
Ese es mio!!!!
A mi me paso lo mismo justo en el cruce de metro Las TablasCoño, kimera, ese fue el primero que vi. Trabajo al lado en otra empresa del sector y vuelvo todos los días por la rotonda de entrada de Distrito C. Alguna vez estuve a punto de tragarme otro coche girando la cabeza para ver tu máquina.
A este paso vais a tener la concentración más alta por KM de toda EspañaA mi me paso lo mismo justo en el cruce de metro Las Tablas
Coño, kimera, ese fue el primero que vi. Trabajo al lado en otra empresa del sector y vuelvo todos los días por la rotonda de entrada de Distrito C. Alguna vez estuve a punto de tragarme otro coche girando la cabeza para ver tu máquina.
A mi me paso lo mismo justo en el cruce de metro Las Tablas
Hay mucho Capullo sueltoOs voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.
Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla![]()
Os voy a cobrar por ver mi coche de exposicion !!!!!! jajajaaja.
Yo trabajo allí, pero en el área de seguridad, por lo que bien vigilado esta, pero aun asi hoy mismo un o una gilipollas por que no tiene otro nombre ha abierto su puerta como si fuera giratoria y me ha dejado el primer picote en el paso de ruedas trasero, la cabeza le hubiera puesto yo entre la puerta y el paso de ruedas y a me encargo yo de abrirla![]()
A mi me paso con mi anterior coche algo parecido, pero aparcado en serie, llegue a mi coche y habia otro coche pegado casi al mio y descaradamente me lo rozo, llame a la municipal he hicieron atestado con culpa para la otra persona, y le pinte todo el parachoques. Se debio llevar una alegria cuando lo aviso su seguro, porque la municipal no se molesta en avisarle.Ya te digo, hay gente que no tiene ningún cuidado, eso mismo me paso con mi antiguo coche y dio la casualidad que estaba yo dentro del coche pues por mis santos c.... la tia me tuvo que dar los datos del seguro para pintarme la puerta y eso que no fue tanto, pero encima se ponia chula.
Sino, siempre queda la opción B , llevar el coche de la jefa para hacer la compraYo cuando suelo a los centros comerciales suelo buscar sitio pegado a una pared para aparcar de culo y columna al lado del copiloto, auque cuando suelo ir es entre semana por las mañanas. Y ya si encuentro un hueco que tenga cámara en el techo ( que las hay ) eso ya es la reshostia jijiji![]()
Sino, siempre queda la opción B , llevar el coche de la jefa para hacer la compra![]()
Casi que la quedada la podemos hacer por Sanchinarro xDA este paso vais a tener la concentración más alta por KM de toda España![]()