canitokintax
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6
Bueno, vuelvo con mas progresos. Ya tengo disponible la opción de escribir cualquier versión de software que exista para cada ecu, tanto de Mazda 6, CX-5 o Mazda 3. Es decir, mi coche por ejemplo salio con la cartografia "C" de fabrica, y después en posteriores campañas (buenas o malas) las letras han ido avanzando hasta la actual "H" que es la de la campaña. Pues puedo poner cualquiera de ellas, probarla, modificarla, en fin, lo que se quiera.
También he localizado la gestión de los ventiladores de refrigeración, en función de la temperatura de refrigerante. Se ponen al 100% a 108 grados. Este dato no dice mucho, pero seguro que a los del foro CX-5 que quemaron la junta de culata y alabearon la culata porque cuando se encendió la luz ya era tarde, les hubiera gustado poder modificar esto. Yo en mi coche voy a variar la gestión para que comiencen a refrigerar un poco antes, y a 100º ya se pongan al 100%.
También he localizado la gestión de los ventiladores de refrigeración, en función de la temperatura de refrigerante. Se ponen al 100% a 108 grados. Este dato no dice mucho, pero seguro que a los del foro CX-5 que quemaron la junta de culata y alabearon la culata porque cuando se encendió la luz ya era tarde, les hubiera gustado poder modificar esto. Yo en mi coche voy a variar la gestión para que comiencen a refrigerar un poco antes, y a 100º ya se pongan al 100%.