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Chicos si se hace un reprogramación extraoficial se pueden tener problemas con la ITV? Y Mazda si se da cuenta te la borran? Yo vivo en Madrid y estoy pensando en hacerla . Mi coche tira como el Volvo que teníamos de hace 18 años.
Como lo tengas en garantía, me temo que no puedes decirles que lo has reprogramado, porque automáticamente perderás la garantía oficialY crees que antes de llevarlo al taller de Mazda se les puede pedir que no toquen la centralita y decirle que la has reprogramado? Yo es que no se donde llevar el coche que no sea Mazda para el mantenimiento aunque la verdad que supongo que para el mantenimiento que hacen lo mismo te lo pueden hacer en cualquier lado , ¿no?
José, mi coche ya no lo tengo en garantía.Como lo tengas en garantía, me temo que no puedes decirles que lo has reprogramado, porque automáticamente perderás la garantía oficial
Ah bueno. Pues entonces cada vez, repito, cada vez que vayas a mazda, remárcales que NO toquen la centralita y listo. Si te actualizan cualquier campaña de la ecu, se t e va la reprogramación al carajoJosé, mi coche ya no lo tengo en garantía.
Ahora, ya con el coche fuera de garantía, es cuando te solucionaran todos los fallos que tenga el coche. Cobrando!!!José, mi coche ya no lo tengo en garantía.
Eso es lo que yo me temo, en garantía todo funciona bien, una vez fuera de garantía, empiezan a ver los fallosAhora, ya con el coche fuera de garantía, es cuando te solucionaran todos los fallos que tenga el coche. Cobrando!!!
Puedes reprogramarlo sin problemas. Yo llevé mi 159 reprorgramado todo el tiempo que estuvo en garantía y además paso todas las Itvs sin problemas.
No anule ni Egr ni FAP.
Una reprogramacion es una optimizazion del motor y como tal estando bien hecha (especialista) no vas a tener problemas.
Yo tb doy fe de ello. Con mi problema de tirones entre 1.200-2.000 rpm se hacen los tontos, empezando por Mazda España. Llevo intentando solucionarlo más de un año en garantía y nada. He optado por llevarlo a otra ciudad a ver si doy con alguien que sea profesional de verdad.Eso es lo que yo me temo, en garantía todo funciona bien, una vez fuera de garantía, empiezan a ver los fallos
Yo lo hice el otro día, 29.000 km llevo. No estaba sucio del todo, aún así le pegué una sacudida y un aspirado. No he notado mucha mejoría. Ahora, el filtro es un pedazo de filtro de la leche, se le ve bueno, y se desmonta en 15 segundos, sin exagerarHabéis mirado de sacar y mirar cómo está el filtro de aire?
¿Podrías dar un poco explicación se donde esta, como se cambia, etc...?Yo lo hice el otro día y está mañana me he liado a cambiar el filtro de gasoil y ahora es otro coche, sin un mínimo tirones ni nada
Y con comprarle y cambiarle,Abriendo el capo, esta es la izquierda al fondo del todo. Detrás de la torreta del amortiguador. Mañana subiré una foto de donde está. Cambiarlo es un poco complicado porque apenas hay sitio para meter las manos
Abriendo el capo, esta es la izquierda al fondo del todo. Detrás de la torreta del amortiguador. Mañana subiré una foto de donde está. Cambiarlo es un poco complicado porque apenas hay sitio para meter las manos