Buenas a todos, antes de nada nuestro compañero xomoxo también lleva una repro BND y también puede contestar a lo que planteáis.
Os comento, hoy he realizado un trayecto de 250 kms por autovía, control de crucero a 130 km/h.
Regeneraciones, tal cual me dijeron en BND, igual que antes. Realizó una al poco de comenzar el trayecto y ahorq mismo está asi:
Las suele lanzar cuando se aproxima al 60% y lleva 203 kms, con lo cuál, como antes, a mí me las realiza entre los 200 y 250 kms, depende de si hay más o menos ciudad en ese periodo.
Sobre el sonido, el mismo, una repro no tiene porqué afectar al sonido.
Sobre el acelerador, pues está repro mientras no pases del 50% del pedal de comporta similar a antes, es decir, no repro. Cuando pasas de ese porcentaje, entonces amigo, tenemos un cohete xD.
La mayor ganancia la noto de 3000 a 4000, en cuarta sobre todo, estira que de gusto.
No tenemos que olvidar que este motor aún con la cartografía de origen estira bastante bien en ese rango, es una de las ventajas de tener dos turbos, pero ahora es mucho más acentuado ese empuje.
No obstante BND realiza todas sus repros a medida, es decir, ellos te pueden aconsejar y dar sus opiniones, pero si tú quieres que cuando pases del
20% de pedal tengas repro, te lo hacen.
Al igual que la curva, yo quería algo lo más líneal posible, pero si tú prefieres tener un pico par como los antiguos TDi, solo tienes que decírselo.
Creo que no me olvido de nada, pero cualquier pregunta será respondida con gusto.