Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    44

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mediados del verano puse a 0 el contador. A fecha de hoy, casi 5.000.- km después, el ordenador arroja estas cifras:
Km totales: 87.500.-
Velocidad media: 77 km/h
Consumo: 7.4.- l/100km
Trayectos: 80% autovía, 20% ciudad (aproximadamente)
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Pues el jueves pasado me hice un viaje a Jaén ida y vuelta desde Alicante casi del tirón y el consumo la verdad es que bastante bien, casi todo el camino autovia ( menos 40km de comarcales a 80-100) por la autovía velocidad de crucero a 130 (excepto algún tramito que le di alguna estirada para ver que tal va a ritmos más altos, acabo de terminar el rodaje)

IMG_3632.jpg

Y desde el repostaje que hice a la vuelta
IMG_3633.jpg

Por cierto, el mío en realidad es el 194, abro un hilo nuevo?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No está mal el consumo. El mio es el 2.2D 150 cv Automático. La semana pasada hice un viaje Valencia-Cadiz-Valencia a 130-140. 6,9% ida y 6,7% vuelta. Practicamente el mismo consumo que el tuyo de gasolina. Entre el litro de más que se bebe el Automático, y las putas regeneraciones del fap, los consumos dan gusto.....:cautious::cautious:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No está mal el consumo. El mio es el 2.2D 150 cv Automático. La semana pasada hice un viaje Valencia-Cadiz-Valencia a 130-140. 6,9% ida y 6,7% vuelta. Practicamente el mismo consumo que el tuyo de gasolina. Entre el litro de más que se bebe el Automático, y las putas regeneraciones del fap, los consumos dan gusto.....:cautious::cautious:
las "degeneraciones" es eso...lo que acaba jodiendo las medias del consumo de nuestros diesel de Mazda. Cada 200 kms es un crimen. es inaceptable. e indigna ver que tienes un diesel al final que acaba consumiendo como un gasolina. lo único que tienes son mejores presentaciones (recuperaciones, adelantamiento, agrado de uso por la siempre asegurada respuesta independiente del cambio...
pero por consumo No compensa en absoluto ningún diesel de Mazda.
yo cuanto me arrepiento de no haber adquirido un Cx5 2.5 Awd. si Si llego a saber lo que me iba a gastar el mío... anda que si...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bueno este es el consumo de la vuelta del último viaje en el puente, cargado de maletas y 2 personas y media (la pequeñaja con la sillita no llega a los 30kg todavía). Los km son subir desde granada a Sierra Nevada, por allí subimos y bajamos a la parte alta de pradollano un par de veces y vuelta a Alicante por el Puerto de la Mora. La verdad es que estoy muy contento con los consumos... Todo el viaje a velocidades legales o ligeramente por encima.
2F2240D6-6E39-4F0C-9E70-A0249CD2F977.jpeg
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno este es el consumo de la vuelta del último viaje en el puente, cargado de maletas y 2 personas y media (la pequeñaja con la sillita no llega a los 30kg todavía). Los km son subir desde granada a Sierra Nevada, por allí subimos y bajamos a la parte alta de pradollano un par de veces y vuelta a Alicante por el Puerto de la Mora. La verdad es que estoy muy contento con los consumos... Todo el viaje a velocidades legales o ligeramente por encima.
Ver el archivo adjunto 7868
No está nada mal ese consumo
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Bueno este es el consumo de la vuelta del último viaje en el puente, cargado de maletas y 2 personas y media (la pequeñaja con la sillita no llega a los 30kg todavía). Los km son subir desde granada a Sierra Nevada, por allí subimos y bajamos a la parte alta de pradollano un par de veces y vuelta a Alicante por el Puerto de la Mora. La verdad es que estoy muy contento con los consumos... Todo el viaje a velocidades legales o ligeramente por encima.
Ver el archivo adjunto 7868
Hola!, Muy bien consumo ese que te ha dado, diría que en esas condiciones mi diesel no haría mucho menos... Una pregunta que me surge al ver tu cuadro, como has conseguido poner los laterales de la pantalla para que te dé el consumo instantáneo en dígitos y no con la barrita?, Xq me gustaría ponerlo así tb pero no sé cómo hacerlo

Salu2
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
como has conseguido poner los laterales de la pantalla para que te dé el consumo instantáneo en dígitos
Eso se hace dejando pulsado la perilla de la atenuación de luz unos segundos.
Cambias entre tres modos: el de las barras verticales, ese con dígitos o nada
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Vaya consumo!!!!

En mi caso si solo uso carretera consigo acercarme a 7 a velocidades dentro de los límites o muy poco por encima pero de media nunca he conseguido ver 6 y pico salvo cuando vuelvo de Ávila que al bajar de casi 1200 m. a 600 m. si que veo 6 con algo, claro que cuando "subo" el consumo también sube y al final la media se queda en 7,5 aprox.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
joee que envidia, y yo que tengo la media en 9.5 ahora mismo, jajajaja. Tambien es que hago 75% cuidad, si hago SOLO autovía me puedo meter en 8 o quizás menos, pero es que me pesa mucho el pie, y claro al ser el G2.0 tengo que subirlo más de vueltas para el comprobar efecto zoom zoom :p
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo normalmente en ciudad con autovía raramente bajo de los 9 y pico... pero siendo ligeramente cuidadoso en carretera...la verdad es que me sorprendió hasta a mi ver ese consumo...mi media de Spritmonitor está en 8,83... con mucha ciudad, eso si.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo no pongo lo que me consumió de Zaragoza a Alicante por respeto. De diario, el trayecto de ida y vuelta al curro total unos 35 km en cada sentido. A 100 km/h del curro a casa por autovía 3,5 lt de media, de casa al curro a 120 5.8 lt. 2.2 Signature diésel 184 cv.
 
Arriba