Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, después de 500kms quería decir.Sólo llevo 700kms y de media con el gasolina 145 no pasa los 7. Autovía después de 50kms 6.3 de media. He alucinado con consumos y en breve os podré post con impresiones y datos. Todo después de 15 años con tdi...
No, ese es el consumo medio. Si hiciese eso no sé yo con la suma de todos los litros y los kilómetros exactos recorridos desde diciembre pasado esa es la media , en realidad 13,347...13,35 de media ???? te mueves de extremo a extremo de una gran ciudad todos los días cruzando por el centro ?
bueno... pues teniendo el cx5 con el 2.0 de 165cv y el M6 diesel de 175.... os diré que uno es muy distinto del otro pero ambos son muy buenos en lo suyo.
El diésel tiene un empuje muy superior al gasolina. El gasolina aunque lo suba a 6000rpm no se nota que empuje mucho. Se nota que sube pero lento.... muy lento en comparación con el diésel.
Los que dicen que andan igual... es porque intentan defender lo suyo..... Pero yo tengo los 2 y os aseguro que el diésel se come con patatas al gasolina. Cierto que el M6 tiene 10cv más... pero eso no justifica esa pedazo diferencia. Es acojonante ver como en una misma cuesta en autovía el M6 sube holgadamente en 6ª y en el cx5 pierde velocidad y tengo que bajar 2 marchas y aun así le cuesta.
En recta y llaneando... puede que anden ahí... pero así que tengas alguna frenada, cruce, o cuestas.... diesel...
En cuanto a consumos.... No voy a decir mucho. El M6 me hace un 5,5 y el cx5 un 7,3 aunque este tiene todavía pocos km y probablemente baje. Me parece un consumo muy bueno para los 2 casos. No son comparables, empezando por el hecho de que el cx5 es mucho más alto.
El gasolina por otro lado es una maravilla en cuanto a silencio de marcha y suavidad. Cuando te paras en un semáforo parece que se ha apagado el coche de lo poco que vibra y suena. Luego no se si es que el cx5 está mejor aislado pero en autovía escucho también menos el aire y rodadura.
Luego como comentario a todos esos que dicen que suena música cuando lo subes de vueltas... yo tengo que decir que no se como será el 2,5G... pero el 2.0 nada. Siento decir que no suena nada... simplemente escuchas el coche revolucionado pero para nada tiene un sonido atractivo. Su sonido no te incita a pisarle.
Lo dicho. El diésel es un avión que se come al gasolina con la punta de la p.... Por contra a pesar de ser un diésel silencioso.... nada que ver con el gasolina.... el cual es una maravilla. Eso si... eso de que subirlo de vuelta es escuchar música... puede que lo sea si se le mete un filtro de aire de alto flujo o si se le cambia el escape... porque estando de stock no emite un sonido para nada deportivo.
Si tuviese que volver a comprar el coche.... quizas elegiría el 2.5G para tener su suavidad y silencio, y algo mas de empuje respecto al 2.0, junto a que al ser automático, no tendría que cambiar manualmente.
con cambio manual.... diesel.