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- Vehículo/s
- Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
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Hola, yo tengo los Eibach montados de casa y se ve que no son los mismos, el mío si baja de atrás lo mismo que de delante.
Ver el archivo adjunto 5750Ver el archivo adjunto 5751
P
Pues lo único que se me ocurre es que los bilstein b8 al ser más duros no dejen que bajen tantos, porque estuve mirando las referencias de la homologacion de mazda que pusieron por ahí arriba, y es la misma referencia de eibach... También mis llantas son de 17'' no se si también así parece que bajen menos.
Por las llantas no va a ser, porque tienen el mismo diámetro exterior, quizás sea por los muelles, pero deberían tener el mismo efecto delante que detrás.
En mi anterior coche (foto) ocurría lo contrario, lo tiraba más de atrás que de delante, y en este temía eso. Cuando lo vi montado me pareció perfecto, equilibrio perfecto de los dos ejes a la misma distancia de rueda y chapa.
Ver el archivo adjunto 5753
Yo lo saque de casa así ya, no tengo referencia de como estaba antes, pero al bajar por igual poco se notaría. El tuyo al bajar más de delante que de detrás es normal que las luces cayeran un poco.
El mío a pesar de ser leds, si te digo que noté que venía con las luces más cortas que de mi anterior 6 o que un 3 que me dejaron un par de meses antes de la entrega del mío, ambos con halógenas. Lo que hice es ajustar los tornillos de regulación que tiene cada foco. Son dos, ajuste en altura y ajuste horizontal.
Lo que hablas de la regulación automática no se hace por cámara, se hace en base a un regulador que tienen ambos ejes en la suspension que detecta cuánto se hunde cada uno y sube o baja los focos. Pero esto no tiene nada que ver con la altura que tengan éstos con el coche plano.
Me interesa esto de poder regular las luces, a mí me parece que iluminan muy bien, pero que van un poco bajas. Yo tengo el modelo 2017 style+ con leds y no tengo ni idea de como se pueden regular, es fácil?
Llevo 1.300km con mi 2.5 SW y lo estoy rodando a conciencia, así que no puedo saber todavía si las suspensiones son muy blandas. Vengo de un Mazda 3 2.0 2005 y un poco más de confort me gustaría.
los modelos con G-vectoring tendrían menos balanceo a pesar de esa suspensión blanda...no????
Yo tengo un modelo 2017, no notaba tanto valanceo de suspensión, de hecho, tengo buenas criticas de las toyo proxes que monta de casa las 19" en algún post del club. Pero ahora con 16000km, he de decir, que lo bueno de las toyo creo que ha tocado a su fin y el coche es màs barca en las curvas. Así que creo que cuando pueda valoraré un cambio de neumático. Hasta este momento la verdad es que el coche respondía en curvas bién, teniendo en cuenta lo que es, una berlina familiar comoda. No un RS4 AVANT.
Ya ves tu , podrían haber sacado un mps con tintes más deportivos , si, habrían vendido 5 o 6 en España, pero yo habría sido uno de los compradores .![]()
Si parece que haber sido la tónica en todas las pruebas. Además de por posible diferencia de tarados por 8 cms menos de batalla del SwYo he de decir que en el mío, un wagon 2017, noto la suspensión muy equilibrada. Vengo de un focus al que le monté los koni sport, y eso era duro como su p......., lo que quiero decir es que la suspensión dura no me pilla de sorpresa. Lo único que le noto al mazda es que le cuesta entrar en las curvas, me da la sensación de que va a seguir recto, aunque luego le das y acaba entrando bien. Dicen que el wagon lleva mejor amortiguación y el coche tiene mejor comportamiento que la berlina.
Si parece que haber sido la tónica en todas las pruebas. Además de por posible diferencia de tarados por 8 cms menos de batalla del Sw
He estado echando un vistazo y hay múltiples referencias en función de nro de bastidor, modelo sdn/wgn y cilindrada, diferencias ya entre ellos ni idea.mismos amortiguadores con diferente tarado???....son regulables???....
Regulables seguro que no.mismos amortiguadores con diferente tarado???....son regulables???....
Eso es porque se hunde demasiado de delante y alarga la trayectoria.Lo único que le noto al mazda es que le cuesta entrar en las curvas, me da la sensación de que va a seguir recto, aunque luego le das y acaba entrando bien.
El problema es que no noto que se hunda en exceso al entrar en curva, eso es lo que no entiendo. Lo achaco más al tamaño y peso del coche, que transmite esa sensación. Aunque es obvio que con otros amortiguadores el comportamiento mejoraEso es porque se hunde demasiado de delante y alarga la trayectoria.
Con unos buenos amortiguadores (que no duros) como los B6, el coche gira plano, entra perfecto y va por donde le dices.