Desilusionado con la suspensión

Nacho G.

Forero Habitual
Bueno, si montas amortiguadores cortos en muelles normales pierdes recorrido en extensión, que en apoyos laterales fuertes puede que haga que sientas las ruedas interiores menos apoyadas...
Y en compresión ganas recorrido, que puede hacer que, por ejemplo, en una bañera de autopista rebote más el coche al comprimir mucho el muelle sin tanta retención del amortiguador...
Claro, todo esto teniendo en cuenta cuánto más corto sería el amortiguador corto respecto al normal y la caña que se meta (no todo el mundo va haciendo las curvas de Parquelagos en la A6 a 160)
Yo estoy con @Ninja1400, mejor emparejados...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Sufren pero se pueden montar.Yo en el clio monte los cobra con amortiguador de serie y me duraron 50.000km,de hecho al m6 le he montado los eibach con muelle de serie,hay mucha gente que opina por oidas y sin saber y luego se crean bulos con mentiras,yo hablo de mi experiencia y claro que duran menos,pero no 20.000km
50.000km??? Entonces al ritmo de kms que hacemos muchos, nos duran los amortiguadores poco mas de un año. Me parece una duración bastante mala.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
No se puede tener todo si quieres que te dure te dejas 800e en suspensión yo prefiero mantener los de serie y utilizarlos y cuando se jodan ya los cambiare
 

DavidPatxi

Forero Activo
Hola gente alguno ha cambido los amortiguadores por los que te ofrecen en el concesionario?
Creo que son de la marca eibach?
Mas que nada curiosidad y precio con montaje para tener una idea por si me decido muchas gracias!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola gente alguno ha cambido los amortiguadores por los que te ofrecen en el concesionario?
Creo que son de la marca eibach?
Mas que nada curiosidad y precio con montaje para tener una idea por si me decido muchas gracias!
David, he movido tu post a este hilo ya que aquí se habla de ese tema por el que preguntas.
Con cualquier duda que tengas, lo mejor es usar el buscador del foro primero.(y)
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
No sé si este test lo habían subido anteriormente, el caso que la suspensión del 6 Sedán aprueba con nota, únicamente destaca el Peugeot, el Passat aunque no parece el modelo actual, da un poco de pena:rolleyes:
 

Alejandromazda6

Nuevo Forero
Me compre en diciembre de 2015 el Mazda6 2.2 Aut SW, y la suspension deja mucho que desear, no es estable. No está a la altura del segmento. Chapa muy fina, caja aut. muy lenta, retrovisor muy retrasado en la carrocería, las bacas muy ruidosas, ... Me arrepiento de la compra.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me compre en diciembre de 2015 el Mazda6 2.2 Aut SW, y la suspension deja mucho que desear, no es estable. No está a la altura del segmento. Chapa muy fina, caja aut. muy lenta, retrovisor muy retrasado en la carrocería, las bacas muy ruidosas, ... Me arrepiento de la compra.
Hola @Alejandromazda6 , si te pasas por aquí:
Preséntate
nos darías a todos la oportunidad de darte la bienvenida y así nos cuentas lo que consideres oportuno.(y)
He eliminado los hilos que has abierto porque todo lo que nos dices se describe ya en el foro en sus hilos correspondientes. Tenemos un buscador que es muy útil para ello.

Tengo también la impresión que nos estás "troleando" y me gustaría que no fuese así.o_Oo_O
 

Pescuno

Forero Habitual
Hola @Alejandromazda6 , si te pasas por aquí:
Preséntate
nos darías a todos la oportunidad de darte la bienvenida y así nos cuentas lo que consideres oportuno.(y)
He eliminado los hilos que has abierto porque todo lo que nos dices se describe ya en el foro en sus hilos correspondientes. Tenemos un buscador que es muy útil para ello.

Tengo también la impresión que nos estás "troleando" y me gustaría que no fuese así.o_Oo_O
Buenas Mohicano. Si me permites, no es tu impresión. Es troll de libro... Varazo y fuera porque al final lo único que hace es guarrear...
 

Jeroa

Forero Activo
No entiendo como puede comportarse mal el coche, yo tengo encargado un mazda 6 2,2 s de 175 cv en acabado luxury y la verdad me estáis amargando la compra después de leer los comentarios
Tranquilo miguel, yo tengo encargado el M6 2.5 luxury sedan 192 cv gasolina, y hasta mi padre me hecho la bronca. Pero cuando lo probé pensé que este es el que queria y punto.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Yo lo que si noto en la suspensión es que se notan mucho las irregularidades del terreno. Si el firme esta bien, perfecto...pero a nada que la carretera tenga algo de irregularidad se nota mucho en el habitaculo y en el pedal del acelerador. El ruido de rodadura también es más elevado que en otros coches. No creo que sea blanda...para mi gusto sujeta bastante bien. Igual es porque el coche está bastante bajo y las imperfecciones se notan más...no lo sé.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo lo que si noto en la suspensión es que se notan mucho las irregularidades del terreno. Si el firme esta bien, perfecto...pero a nada que la carretera tenga algo de irregularidad se nota mucho en el habitaculo y en el pedal del acelerador.
Unos amortiguadores que no filtran las irregularidades y las transmiten al habitáculo es porque no hacen bien su trabajo.
El cambio por unos de calidad se nota una barbaridad.
 
Arriba