Nacho G.
Forero Habitual
Bueno, si montas amortiguadores cortos en muelles normales pierdes recorrido en extensión, que en apoyos laterales fuertes puede que haga que sientas las ruedas interiores menos apoyadas...
Y en compresión ganas recorrido, que puede hacer que, por ejemplo, en una bañera de autopista rebote más el coche al comprimir mucho el muelle sin tanta retención del amortiguador...
Claro, todo esto teniendo en cuenta cuánto más corto sería el amortiguador corto respecto al normal y la caña que se meta (no todo el mundo va haciendo las curvas de Parquelagos en la A6 a 160)
Yo estoy con @Ninja1400, mejor emparejados...
Y en compresión ganas recorrido, que puede hacer que, por ejemplo, en una bañera de autopista rebote más el coche al comprimir mucho el muelle sin tanta retención del amortiguador...
Claro, todo esto teniendo en cuenta cuánto más corto sería el amortiguador corto respecto al normal y la caña que se meta (no todo el mundo va haciendo las curvas de Parquelagos en la A6 a 160)
Yo estoy con @Ninja1400, mejor emparejados...