Por lo que os leo continuamente, vuestra recomendación sería con los muelles que lleva el coche, instalar los bilstein b6, que serían algo intermedio entre una "tabla" y cómodos.
Si. Los B6 Sport son el equilibrio perfecto.
Además calidad es de lo mejorcito.
Además de lo expuesto, por un asunto no menos despreciable: No pierden la compostura con el abuso.
Las Críticas recibidas en pruebas y test sobre la de serie del Mazda 6 también dependen de el tipo de uso,quiero entender yo.
Me explico, al Alfa romeo 147 criticaban la resistencia de sus amortiguadores de serie, que bien por calentamiento o lo que fuera, en uso intensivo, es decir, carreteras de montaña, bacheadas ... Al cabo de un rato acababan fatigados. Y la estabilidad se iba resistiendo conforme avanzaba la prueba. Seguramente por mala calidad de unos Sachs fabricados en Turquía o Estambul. Seguramente al lado de un Donner Kebab.
A mi 159 le ocurrió igual... Suelo meterles caña a mis coches y los elijo para disfrutar en esos recorridos , si no... Llevaría un Passat Bluemotion...
Cuando monte los bilstein B6 note la carrocería estable y con movimientos muy progresivos.. Y sobre todo estable con el uso.
Los que cambiamos (originales) eran... Eso. Unos Sachs fabricados en Turquía.
Bilstein vienen de Alemania. Siguen fabricando allí. Así que....