DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

markonachy

Forero Activo
Amigos llegue de viaje ya leeré bien todo y les comento un saludo
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
Hola a todos, vengo del foro de CX5 y veo que tenéis más experiencia en este foro en lo relativo a la dasaita. Después de leer todo el hilo ¿Alguien me puede confirmar si se ven las rayas traseras del parktronic ya que me queda claro que pitido si funciona.
 

markonachy

Forero Activo
Hola Water aquí tienes Malay Px6
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Gracias boecesar!
y viendo todas las posibilidades que quiero...cual me aconsejas?
Olvidando el limite de dinero, pero no yendo al mas caro.

Tienda Online Radio GPS de coche para Mazda 6 Atenza Android 9,0 Multimedia 2013 2014 2015 navegación GPS Auto Audio estéreo Wifi BT DAB + 4G LTE AUX | Aliexpress móvil

Hola valerio, yo compré el modelo anterior a este con procesador px5 y android 8 ahora es px6 y android 9, a mi me costó 338€. Importante que sea 8 core y con cambus; minimo 32 de rom. La memoria externa es lo de menos porque viene con 3 usb. En cuanto a la cámara una universal aunque ya sabes que tendrás que llevar cable del maletero a la radio si no tienes la cámara original de mazda. Yo no la tenía.
Por ejemplo esta:

Tienda Online GreenYi lente de ojo de pez de 170 grados luz de estrella visión nocturna cámara de visión trasera/frontal nivel de luz baja 15 m CÁMARA DE COCHE visible | Aliexpress móvil
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hola a todos, vengo del foro de CX5 y veo que tenéis más experiencia en este foro en lo relativo a la dasaita. Después de leer todo el hilo ¿Alguien me puede confirmar si se ven las rayas traseras del parktronic ya que me queda claro que pitido si funciona.
No marca las rayas como mazda que se giran al girar el volante, solo te marca las rayas fijas y no son regulables en distancia. Vamos como las que te marca una càmara universal. Tienes la opción de activarlas o no. Yo las tengo desactivadas porque mi càmara universal ya las trae y se duplicaban.
Si tu cx5 no es bixenon o led tendrías que cambiar piezas del coche para que se pudieran ver. Además de la cámara original y un cable que va debajo del volante.
Usa como referencia el anillo que va en el eje del volante, es la misma referencia que usa el xenón o el led al girar.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hay algunos cx5 que tuvieron problemas al montar estas radios porque decían que si encajaba la radio pero no encajaba el embellecedor, para los interesados les dejo una foto de como queda y comparan.
 

Adjuntos

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
€ 358 40%de DESCUENTO | 10,25 "DSP Android 9,0 Octa Core + 4 GB + 64 GB reproductor de DVD del coche GPS Glonass mapa RDS radio wifi Bluetooth 4,2 para MAZDA 6 2017 de 2018
€ 358 40%de DESCUENTO | 10,25 "DSP Android 9,0 Octa Core + 4 GB + 64 GB reproductor de DVD del coche GPS Glonass mapa RDS radio wifi Bluetooth 4,2 para MAZDA 6 2017 de 2018

Hola. Alguien conoce este producto para el modelo 2017-2018? Tiene muy buena pinta pero no sé cómo irá y si será muy difícil de montar. También me da un poco de apuro cambiar la consola del yoistik por si al montar ese panel, el plástico se ve muy diferente y de mala calidad. Gracias.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En el salpicadero en el centro, encima de la radio tienes una tapa grande. Esta ahí dentro. Si has comprado la radio puedes poner el micro metiendo la mano por el hueco de la radio. Hay una base y puedes colocarlo junto al original.
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
En el salpicadero en el centro, encima de la radio tienes una tapa grande. Esta ahí dentro. Si has comprado la radio puedes poner el micro metiendo la mano por el hueco de la radio. Hay una base y puedes colocarlo junto al original.
Debajo de la rejilla es decir donde está ma antena GPS de serie
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
Oferta en Aliexpress:
€ 327,78 25%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia
€ 327,78 25%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia

Lo que no se si merece la pena pagar la diferencia por el PX6 es que la diferencia es sustancial, y lo único que veo es el DSP que no tengo claro si es algo que no le voy a sacar partido
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Oferta en Aliexpress:
€ 327,78 25%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia
€ 327,78 25%de DESCUENTO | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia

Lo que no se si merece la pena pagar la diferencia por el PX6 es que la diferencia es sustancial, y lo único que veo es el DSP que no tengo claro si es algo que no le voy a sacar partido
Supongo que tendrás un cx5. Si tienes un mazda 6 pregunta al vendedor si es compatible.
La diferencia entre el px5 y el px6 no creo que sea tan grande. Haber yo con el px5 para usar el sygic, ver algún vídeo y fotos, la velocidad es fluida y no se producen cortes. Spotify lo uso poco pero va bien. Y eso haciendo hostpot con el móvil. También puedes usar un módem usb con un duplicado de sim u otra sim.
El dsp es un ecualizador. Yo no tengo bose y el sonido ha mejorado.
Con la pantalla de 9" vas bien queda más estética, piensa que la de 10" va más al frente. Para gusto los colores.
Lo peor es la radio, en campo abierto pierde emisoras. Mejor ir con app de radio.
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
Supongo que tendrás un cx5. Si tienes un mazda 6 pregunta al vendedor si es compatible.
La diferencia entre el px5 y el px6 no creo que sea tan grande. Haber yo con el px5 para usar el sygic, ver algún vídeo y fotos, la velocidad es fluida y no se producen cortes. Spotify lo uso poco pero va bien. Y eso haciendo hostpot con el móvil. También puedes usar un módem usb con un duplicado de sim u otra sim.
El dsp es un ecualizador. Yo no tengo bose y el sonido ha mejorado.
Con la pantalla de 9" vas bien queda más estética, piensa que la de 10" va más al frente. Para gusto los colores.
Lo peor es la radio, en campo abierto pierde emisoras. Mejor ir con app de radio.
Gracias por la info.

Entiendo que la radio es por la baja calidad del sintonizador chino, nada que ver si es PX5 o PX6.
Lo raro es que tengas problemas con la radio porque con la antena del coche y por poco que amplifique la señal deberías escuchar bien la radio, a no ser que anteriormente ya tubieras problemas de recepción en la zona que te mueves.
El resto de foreros tienen el mismo problema?
 

jomena76

Forero Activo
Hola. Si apreto la tecla audio del joystic no me lleva a la radio. En cambio si aprieto teléfono o nav si me lleva al teléfono y al navegador. ¿Como se configura para que al pulsar la tecla audio del joystick me lleve a la radio ?
Y otra pregunta: al final se solucionó lo del sensor de parking trasero que no salía ? A mi me pasa igual que solo veo el delantero.
Gracias
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Supongo que tendrás un cx5. Si tienes un mazda 6 pregunta al vendedor si es compatible.
La diferencia entre el px5 y el px6 no creo que sea tan grande. Haber yo con el px5 para usar el sygic, ver algún vídeo y fotos, la velocidad es fluida y no se producen cortes. Spotify lo uso poco pero va bien. Y eso haciendo hostpot con el móvil. También puedes usar un módem usb con un duplicado de sim u otra sim.
El dsp es un ecualizador. Yo no tengo bose y el sonido ha mejorado.
Con la pantalla de 9" vas bien queda más estética, piensa que la de 10" va más al frente. Para gusto los colores.
Lo peor es la radio, en campo abierto pierde emisoras. Mejor ir con app de radio.
No tengo un Cx5 es que no he encontrado vídeos del Mazda 6 pero queda igual y el equipo que he puesto de Aliexpress si es para el Mazda 6 2017-2018.
Me interesa mucho este equipo pero no me atrevo a pillarlo aún porque lo veo muy nuevo. Ya instalé el android auto en el original del coche pero la vdd es que va mal y no me gusta. Tendría que rootear el teléfono y averiguar lo del mirror pero es mucha tela y no quiero complicarme tanto.
Voy a esperar un poco a ver si aparecen más referencias y más gente lo va comprando . Ya que dentro de poco se les irá acabando la garantía a los modelos de esos años y supongo que la gente irá toqueteando más el coche.
 

jomena76

Forero Activo
Ya tengo instalada la radio dasaita Android 9.0. ¿Como pasó los contactos del iPhone a la agenda de la radio ? No se como hacerlo.
¿El red mod serviría para mi Android 9.0? He leído que solo está hasta el Android 8.
Gracias.
 

jomena76

Forero Activo
Llamando con Ok Google
Uff que mal. Yo he hecho todos los pasos y me dice que mi dispositivo no acepta eso de voz. Tengo Android 9.0 dasaita. Mi teléfono es un iPhone. El google sync parece que da error y pincho en mtdialer y se queda pensando buscando conexión a bluettooh y no hace nada. ¿Que estoy haciendo mal ?
 
Arriba