DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

markonachy

Forero Activo
Boecesar nada de nada puede ser que tenga problemas yo con la toma de la usb del apoya brazos por que hace un tiempo yo estuve trasteando ahí me da corriente pero no me lee nada y probé con dos usb tendría que desarmar todo y ver si hay algún problema un saludo brot
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hola Merko. Si vi las fotos de cuando pelastes el cable. Un cable usb son 4 hilos, suelen ser en este orden, rojo +5v, blanco + usb, verde - usb y negro - 5v. En tu caso llevas rojo, carmelita, violeta, negro. Porque los otros dos serán del jack.
Revisales con un tester por continuidad. Sabemos que los de tensión están bien porque se te enciende el led usb, creo serán el rojo y el negro. Luego el carmelita o el violeta estará mal.
Revisa uno a uno los pines entre el usb y terminal del Bluetooth. Y cada uno con la malla; es posible que al cortar con la tijera en un cable el hilo de cobre esté tocando la malla. También se pueden haber roto por dentro al tirar del cable.
Yo uso estas puntas del tester para medir tarjetas electrónicas.
 

Adjuntos

markonachy

Forero Activo
Un saludo Boecesar excelente y si creo qué hay un problema cuando monte todo este finde revisaré todo con calma un millón de gracias por tu ayuda un saludo y excelente finde gracias
 

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
buenas a todos. por una parte os quiero y os odio a la vez:)
me habeis puesto los dientes muy largos y al final creo que me voy a liar la manta a la cabeza, tambien tengo la cabeza que me echa humo, me he leido todo el hilo y estoy atontado.
estoy por comprar dasaita por los comentarios que he visto.
lo del cambus... es solo para el deluxe..no? yo tengo m6 del 2014 con navegador, no es deluxe,no bose
tengo que comprar algo mas? no voy a poner camara ni nada. algun calbe para el modulo del bluetooth...nose?
ya os digo que tengo un cacao con todo lo que habeis escrito, de la leche.
el ink recomendado seria este?
€ 321.57 17% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Android 8,0 Car Radio para Mazda 6 Atenza 2013 de 2014, 2015 reproductor Multimedia autoradio GPS con Octa Core 4 gb Ram + 32Gb Rom de 2 din fiable proveedores en Ahsumgor Car Audio Store

muchas gracias
 

markonachy

Forero Activo
Water a mi en lo particular Dasaita Px5 Y siempre con cambus es el que te permite de forma automática los botones del volante y los de al lado del joystick instalarle Malay y ganas en muchas performancias un saludo
CHF 354.89 20% dto. | Radio GPS de coche para Mazda 6 Atenza Android 8,0 Multimedia 2013 2014 2015 navegación GPS Auto Audio estéreo Wifi BT DAB + 4G LTE AUX
CHF 354.89 20% dto. | Radio GPS de coche para Mazda 6 Atenza Android 8,0 Multimedia 2013 2014 2015 navegación GPS Auto Audio estéreo Wifi BT DAB + 4G LTE AUX
Este es el que yo compre hasta ahora ningún problema
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Yo compre la misma que Markonachy . He leído buenos comentarios de la dasaita, pero no la conozco. Si te decides a comprarla antes mándale al chino fotos del volante y el jostick y te confirme compatibilidad. A mi lo único que me va regular es la radio, que cuando vas en carretera en medio del campo pierde la emisora. Cuando voy de viaje pongo la app radios de España y arreglado.
 

markonachy

Forero Activo
Es la misma solo cambia el nombre del vendedor yo he tenido 3 y es lo mismo créanme un saludo instalando Malay es una pasada como dicen ustedes en España mi radio con Malay lo apago de un día a otro y cuando arranco el coche enseguida prende y reproduce en mi caso Spotify igual si tienes la radio video o reproductor de música lo que allas dejado antes de apagar el coche el único problema que tengo con el es creo yo por el calor que ahora está haciendo y que yo siempre ando con el volumen bastante alto y tengo 2 ampli con las 4 bocinas de 260 rms cada una en cada puerta y un submarino de 1250 rms cuando pasa más de 3 horas dándole caña se me pone lenta la radio en el invierno no pasa nada por eso creo yo es el calor un saludo y el radio son lo mismo se los garantizo y siempre cambus con este vendedor como dice Bocesar que le compramos al mismo es de lo más atento y servicial y creo yo te va a salir más barato yo no pague nada de impuestos de aduanas directo a casa el vendedor te pone dinero como si hubieras pagado habla con el y el lo hace
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Hola Water, yo tengo el modelo de Dasaita que quieres comprar. Estoy muy contento con la compra.
Puedes elegir el navegador que quieras, ya he probado unos cuantos, finalmente me he quedado con el Sygic. Spotify, torque y las aplicaciones que quieras, las únicas pegas que le puedo poner son la perdida de emisoras como comenta boecesar y que tarda un poco en ponerse en marcha, no deja de ser una tablet y tarda unos 30 segundos en arrancar.
Por cierto el servicio pre venta de Dasaita fantastico, te pediran fotos y responden rapidísimo a las dudas.

El Canbus lo pedi igual, el cable del usb no lo pedí y he desactivado el que viene en el coche, ahora tengo 3 usb en la guantera.
Con el chino de Dasaita nos mandamos tantos mails que al final hasta me regalo el OBD2.
 

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
muchas gracias por contestar tan rapido y ahora es cuando me surgen mas preguntas:D
1.malay es una version del software...no? de donde la descargais y como la instalais?se nota diferencia? por lo que he entendido te posibilita a ser usuariio root.
2.hay que instalar un nuevo microfono o se puede utilizar el del propio coche
3.lo que decis del usb os referis a que hace falta un calble para que funciones el usb de la guantera... teneis el enlace?
4. pagais algo mas para evitar aduanas?
5. es necesario/aconsejable la herramienta para desmontar el embellcedor del salpicadero?

muchas gracias y ya siento la brasa.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
1 Yo no he actualizado, esto mejor te informa Marko. Se descarga del foro xda y vienen tutoriales para hacer. Supongo que tu rockchip será el px5. Y una versión de software MTCE o MTCD o MTCU, con una versión de Android. Bueno cuando tengas la radio en ajustes, sistema; sacas la información.
2 la radio viene con un micrófono externo y otro interno. Yo el externo no lo monte y funciona perfectamente. Pero si lo tienes que instalar es fácil dejarlo caer desde el hueco de la radio hacia los pedales, viene con cinta doble cara.
3 Vamos a ver mazda usa un Bluetooth externo a la radio, que está encima de la guantera. El cableado es radio original, Bluetooth, usb reposabrazos. Además por el usb mazda actualiza el infoentretenimiento (nav, etc).
La radio del chino es android y el Bluetooth original no es compatible con android por consiguiente el usb queda alimentado y no comunica datos. Al montar ese cable te cargas el Bluetooth original, es decir es como si prolongaras el cable usb de la radio china hasta el reposabrazos.
4 Hombre el no pagar aduana es un riesgo. Yo la compré vía Alemania.
5 es aconsejable para no quedar marcas y por lo que vale merece la pena.
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
muchas gracias por contestar tan rapido y ahora es cuando me surgen mas preguntas:D
1.malay es una version del software...no? de donde la descargais y como la instalais?se nota diferencia? por lo que he entendido te posibilita a ser usuariio root.
2.hay que instalar un nuevo microfono o se puede utilizar el del propio coche
3.lo que decis del usb os referis a que hace falta un calble para que funciones el usb de la guantera... teneis el enlace?
4. pagais algo mas para evitar aduanas?
5. es necesario/aconsejable la herramienta para desmontar el embellcedor del salpicadero?
------------------------------------

1- Tampoco lo he actualizado.
2- Yo he instalado el microfono al lado del gps, en la rejilla superior, hay algunos que se quejan que se escuche flojo.
3- Si, es para que funcione el usb de la guantera.
4- Yo lo compré en Amazon, me costo unos 20€ / 30€ mas, la camara frontal si la compre en Aliexpress.
5- Si te aconsejo herramientas para desmontar el salpicadero, vale la pena por el precio que tienen.
 

Miguelpreve

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, water, yo tengo el mismo mazda que tu, y la pantalla dasita, con la app que dijo markonachi puedes asignar todos los botones del joistyck, y el de hablar del volante, tambien puse camara trasera y delantera, y las conmuta automaticamente, sin necesidad de montar en conmutador, la pantalla va genial, lo unico que echo de menos es el poder hacer llamadas mediante voz
 

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6

Valerio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 style
Hola, muy buenas a tod@s!
Acabo de adquirir un mazda 9 style del 2010 y quiero ponerle un equipo multimedia.
Ahora bien cual me aconsejais? teniendo en cuenta que:
* quiero instalar una camara para aparcar atras
* quiero instalar un navegador con cartografia actualizada
* que se oiga con buena calidad la musica (usb) o desde el movil
* conectividad con el movil (bluethooh)
* preparado para versiones posteriores android

¿Que me podeis recomendar, no quiero gastarme mas de 250 €ureles?
Apelo a vosotros porque estoy leyendo hace buen rato y se me ha puesto la cabeza como un bombo.
La instalacion la hare yo...para esto soy manitas, otra cosa es vuestro conocimiento y sabiduria
 

Valerio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 style
Hola, de nuevo!
Corregir el modelo que es un Mazda 6 Style del 2010.
Animense sres e informenme debidamente.
Gracias , de verdad.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Tiene buena pinta, parece que es igual a la mía. Sólo que una versión superior. Esa ya es con px6 y android 9. El cableado parece el mismo. Cojela con canbus. Y pregunta al vendedor todas las dudas que tengas antes de comprar.
Yo te doy mi opinión pero la responsabilidad final es tuya.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hola, muy buenas a tod@s!
Acabo de adquirir un mazda 9 style del 2010 y quiero ponerle un equipo multimedia.
Ahora bien cual me aconsejais? teniendo en cuenta que:
* quiero instalar una camara para aparcar atras
* quiero instalar un navegador con cartografia actualizada
* que se oiga con buena calidad la musica (usb) o desde el movil
* conectividad con el movil (bluethooh)
* preparado para versiones posteriores android

¿Que me podeis recomendar, no quiero gastarme mas de 250 €ureles?
Apelo a vosotros porque estoy leyendo hace buen rato y se me ha puesto la cabeza como un bombo.
La instalacion la hare yo...para esto soy manitas, otra cosa es vuestro conocimiento y sabiduria
Por ese dinero no he encontrado nada. Y en radios multimedia si las compras con procesadores viejos, actualizarlas te va salir más caro que comprar la última versión.
 

Valerio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 style
Gracias boecesar!
y viendo todas las posibilidades que quiero...cual me aconsejas?
Olvidando el limite de dinero, pero no yendo al mas caro.

Gracias
 
Arriba