DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Miguelpreve

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
No lo instale aun, sin malay no funciona mtc dialer?
 

markonachy

Forero Activo
Cargártelo no te lo cargas yo lo instale cuando salió la primera versión ahora no sé cómo va creo es más fácil antes era con micro sd resetear etc etc
 

markonachy

Forero Activo
Hola a todos aqui esta todo de como instalarlo
https://mega.nz/#!d0gQCIwR!NHTmVGKRFjFu
link de descarga descomprimirlo y solo copiar el archivo que dice update lo copias a la usb y descargas tambien la app que te dejo abajo en el link esa es la que instala la actualizacion cuando metes la usb te va a decir que si quieres actualizar le dices no por que antes tienes que instalar la app
Después que la instala se te reinicia la radio empieza actualizar y listo después miras el video de Malay y te explica cómo configurar para que funcione velocímetro y el tiempo en el protector de pantalla por cierto el velocímetro es 100% fiel à la realidad un saludo
RecoveryInstaller.apk - Post #2517
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Yo tengo un xiaomi y conecta al instante.



Esa es la càmara que compré hace años.
Te paso una foto de conexión de la càmara.
Le voy a montar un filtro en serie, el cableado del filtro no tiene misterio; + con + y - con -. Es decir rojo con rojo y negro con negro.
Hola Boecesar y compañia,
¿En el equipo Dasaita teneis el cable "Reverse" para poder conectar el cable de la camara que va con el de video?
Al poner la marcha atras no se activa automaticamentes, si no tengo una aplicación para poder ver la imagen.
En mi equipo solo tengo dos cables libres 'Key 1 y Key 2'
Gracias
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hola xats. Key1 y key2 no tienen nada que ver con la cámara, son para coches con botones resistivos. Es decir que no van con can bus.
Si te fijas en el esquema eléctrico que viene en la carcasa de la radio verás que el n° 2 pone REVERSE, a este le pones un robacorrientes y le empalmas al cable trigger que traes del maletero que te viene junto al rca. Fijate bien en el dibujo donde empieza a contar el N°1, creo que es de color naranja pero no estoy seguro, tendría que desmontar la radio. El rca le conectas al rca amarillo de la radio que pone CAN VIDEO. Por el lado del maletero con los robacorrientes conectas a los dos cables del luz marcha atrás que son + y -.
Al -, el - alimentación cámara.
Al +, el + alimentación cámara y el trigger que viene junto al cable rca viene de la radio. Este cable le ha instalado usted.
 

Adjuntos

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Boecesar y Markonachy, muchas gracias, este fin de semana espero terminar el brico.
También compré una camara frontal de Dasaita porque en un solo cable lo tienes todo, alimentación y video. Después de probarla esta semana me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de la imagen. La cámara es pequeña y parece de juguete, pero al ver los videos en el portatil me ha sorprendido.
 

markonachy

Forero Activo
Xats de nada para eso estamos un saludo cuando puedas mándame el link de la cámara yo no tengo y me gustaría ponerla ya que Me cuentas que es de buena calidad gracias un saludo
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Xats de nada para eso estamos un saludo cuando puedas mándame el link de la cámara yo no tengo y me gustaría ponerla ya que Me cuentas que es de buena calidad gracias un saludo
Este es el link
€ 24.18 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Conector de Cable especial de la Cámara DVR a las unidades Android de la marca Dasaita, no a otras unidades de la marca de android dvr camera fiable proveedores en MTKNAVI Store

Tampoco esperes una calidad 4K, pero por el precio y la comodidad de pasar un solo cable, que va conectado directamente al equipo, ya vale la pena.
En la pantalla del coche parece de mala calidad pero en casa con la tarjeta microsd de 32Gb, me sorprendió. Eso sí, los gigas se los come rápido. También tiene la función de loopback y G-Sensor.
Un saludo
 

markonachy

Forero Activo
Muchas gracias Xats tranquilo con que se vea bien y sobre todo lo que dices lo de un solo cable para mi perfecto muchas gracias un saludo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Hola Markonachy hablamos hace tiempo del famoso cable del usb de la guantera, que si que daba alimentación y que luego no mandaba bien la información. Vamos que no iba bien.
He comprado este cable que se conecta del terminal del Bluetooth en la guantera al usb de la radio.
€ 10.47 9% de DESCUENTO|AtoCoto USB macho Cable de conversión adaptador para Honda Civic Jazz ajuste CR V acuerdo odisea Radio de coche CD de Audio de reemplazo en Cables, adaptadores y enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno me reproduce archivos de vídeo. Le utilizo con un convertidor microsd a usb para ver lo que graba la cámara de grabación continua. No he probado más cosas. El jack de audio no lo he probado.
Si te hace falta desmonto la guantera y te hago unas fotos.
La primera foto es el cable conectado al usb de la radio.
La segunda foto es el terminal del Bluetooth donde se conecta el otro extremo
 

Adjuntos

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Aquí ves mejor el terminal del Bluetooth, arriba de la foto se ve el otro terminal blanco que no utilizo. Le he dejado desconectado para que no me pida emparejar Bluetooth.
 

Adjuntos

markonachy

Forero Activo
Boecesar un saludo y muchas gracias compraré el cable hoy y no te preocupes no desmontes nada te aseguro que el auxiliar si funciona perfectamente con la radio (si es que te refieres al jack que va a lado del toma de usb de la guantera) y bueno saber lo de la terminal blanca la desconectaré también un millón de gracias Boecesar un saludo
 
Arriba