Noliquius
Forero Activo
- Ubicación
- Arganda del Rey, Madrid.
- Vehículo/s
- Mazda 6 GJ 2.2D
Ahora necesito saber de la clrma principal del cableado del coche, cual son los cables de los altavoces. ¿Alguien tiene el diagrama?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, ya tengo localizado los cables de los altavoces traseros en la clema principal del coche, cuando pueda, intentaré puentear los cables de la radio hacia los del conector del coche a ver si así suenan.Instalate una aplicación que se llama carmin
No me ha salido ningún mensaje al respecto, la verdad. Seguiré mirando a ver.Has mirado si es un tema de permisos.
Si si es la misma marca. Un Dasaita con CPU PX6 pero un modelo anterior. Yo tb tengo CanBus y sistema BOSE. La propia radio tiene un programa para configurar los mandos. Yo hice toda la instalación y configuración de la mía. Una de las cosas que no me gusta es la calidad del micrófono para las llamadas. Tanto si uso el MIC integrado como el que viene para colocar no cancela ruidos y la persona que te llama se oye a si misma. Eso es lo único que le puedo sacar de pega a la radio.
Hola , tengo Mazda 6 gg 2005 con Bose , que can bus me viene bien , por qué el que me vino con la pantalla, no está mi modelo , están del 2011 en adelanteSi si es la misma marca. Un Dasaita con CPU PX6 pero un modelo anterior. Yo tb tengo CanBus y sistema BOSE. La propia radio tiene un programa para configurar los mandos. Yo hice toda la instalación y configuración de la mía. Una de las cosas que no me gusta es la calidad del micrófono para las llamadas. Tanto si uso el MIC integrado como el que viene para colocar no cancela ruidos y la persona que te llama se oye a si misma. Eso es lo único que le puedo sacar de pega a la radio.
Mi pantalla es una junsun v1 plus 6/128Hola , tengo Mazda 6 gg 2005 con Bose , que can bus me viene bien , por qué el que me vino con la pantalla, no está mi modelo , están del 2011 en adelante
Pues la verdad que no sabría decirte. Cuando adquieres la radio la tienes que pedir con el CanBus de tu modelo específico.Hola , tengo Mazda 6 gg 2005 con Bose , que can bus me viene bien , por qué el que me vino con la pantalla, no está mi modelo , están del 2011 en adelante