DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
ya he instalado todo y parece que funciona de putamadre... muchas gracias majos.
tengo un problema me sobran dos cables creo que uno es para algo de video (alargado blanco) y el otro creo recordar que era para lo del modulo bluetooth?
otra pegunta esto que tengo en el altavoz que coño es, el gps?
 

Adjuntos

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
por cierto, como soy un ansias, me habia llegado la radio pero no los desmontadores, lo hice con los tipicos desmontadores de la cubierta de las bicis de plastico. Y muy bien, por si acaso alguno quiere hacerlo
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si que tienes ganas de montarla. Je je je.
Haber te vienen dos cables, uno con 2 usbs que ya habrás conectado y otro con 1 usb con el conector lila que es el de la última foto. Ese va a la radio no tiene perfida porque solo se puede conectar en el.
Mira el gráfico que tienes en la radio.
Los otros dos cables no te valen para nada como ya explique anteriormente, en teoría ese cable sirve para alimentar el usb del reposabrazos, perooo al estar entre medias conectado el Bluetooth, pues no funciona.
Encima de la guantera esta el Bluetooth.
Conecta este cable y solucionado.

€ 10.85 8% de DESCUENTO|AtoCoto USB macho Cable de conversión adaptador para Honda Civic Jazz ajuste CR V acuerdo odisea Radio de coche CD de Audio de reemplazo-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
y el usb con conector lila para que sirve?

lo que tengo en el altavoz sabeis alguno para que es?
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
Buenas como quiero hacer la instalacion de la radio a la vez que la cámara para así no tener que desmontar otra vez la radio me podéis recomendar una cámara, porque he visto que algunas hay que hacer taladro, y otras son para luz de matricula, también he leído que hay que acuñarlas un poco para el angulo
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Hola chicos,
Acabo de instalar un Dasaita Px6 4gb Ram y 64 de rom.

Mis sensaciones... yo tenia la pantalla con navegador de serie y la verdad es que el cambio ha sido muy grande.

Con ayuda de este post me descargue la app para configurar las teclas que no venian, yo por ejemplo la tecla de hablar del volante le he asignado el ok google, me falta ver como consigo que llame por telefono porque si que me sale el nombre y su numero pero no llama.

La verdad que todo lo demas funciona bien, camara... sensores... todo.
La perilla no funciona el giro pero si pulsarla y a los lados.

Los usb del apoyabrazos se supone que viene un clable... yo lo puse y le llega corriente pero no sale nada( aunque me da igual porque nunca lo usé antes)

En general muy bien, si alguien ha dado con como conseguir que llame desde ok google se lo agradeceria porque todo lo demas va perfecto.
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
ya que me he puesto a daros el toston, me sobran cables que me mando el vendedor y no se para que sirven. uno pone que es para nissan y mazda, el otro para toyota por lo cual supongo que no me sirve para nada y el tercero es un usb que no se donde coño se conecta
El usb nissan-mazda va para los usb del apoyabrazos pero ya te digo que no tira bien no se porque.
Se conecta al conector de cabeza verde y a uno de los usb hembra que tienes
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
El usb nissan-mazda va para los usb del apoyabrazos pero ya te digo que no tira bien no se porque.
Se conecta al conector de cabeza verde y a uno de los usb hembra que tienes
Hola chipiron. En la pg 25 está esplicado.
Comprando este cable e instalando en el Bluetooth se soluciona.

€ 11.01 8% de DESCUENTO|AtoCoto USB macho Cable de conversión adaptador para Honda Civic Jazz ajuste CR V acuerdo odisea Radio de coche CD de Audio de reemplazo-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Water

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
llevo como dos semanas utilizandolo y muy contento, lo unico que me pasa es que al poner marcha atras se me apaga todo como si fuera a ver la camara trasera (la cual no tengo), ¿se puede hacer algo para que no pase esto?
 

xaimen

Forero Activo
Vehículo/s
Cx5
Los que habéis puesto la cámara recomendáis la que va integrada en el luz de la matrícula o la que hay montar en mediante taladro en el sitio donde viene la de serie de mazda? Porque es mucho más fácil de montar la que va integrada pero algu post he leído referente a que no queda centrada por lo que desvirtua un poco el aparcamiento, en cambio la que hay que instalar mediante taladro el que lo haya hecho ha taladrado directamente o desmontado la pieza a taladrar para hacerlo fuera?
 

markonachy

Forero Activo
llevo como dos semanas utilizandolo y muy contento, lo unico que me pasa es que al poner marcha atras se me apaga todo como si fuera a ver la camara trasera (la cual no tengo), ¿se puede hacer algo para que no pase esto?
llevo como dos semanas utilizandolo y muy contento, lo unico que me pasa es que al poner marcha atras se me apaga todo como si fuera a ver la camara trasera (la cual no tengo), ¿se puede hacer algo para que no pase esto?
 
Última edición por un moderador:

Palenkek

Forero Habitual
Los que habéis puesto la cámara recomendáis la que va integrada en el luz de la matrícula o la que hay montar en mediante taladro en el sitio donde viene la de serie de mazda? Porque es mucho más fácil de montar la que va integrada pero algu post he leído referente a que no queda centrada por lo que desvirtua un poco el aparcamiento, en cambio la que hay que instalar mediante taladro el que lo haya hecho ha taladrado directamente o desmontado la pieza a taladrar para hacerlo fuera?
Yo tengo la de la matrícula y se ve muy bien. Queda centrada

intenta ver la configuración del aparato para ver si puedes desconectar la marcha atrás. Me imagino que te está cogiendo la información de la marcha atrás del canbus.
 
Última edición por un moderador:

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Hola a todos. Quizá ya lo habéis comentado en páginas anteriores, pero no me apetece rebuscar la verdad. El caso, me ha dejado de funcionar tanto el usb como el bluetooth, así que quiero aprovechar para pillarme una pantalla de estas multifunción. ¿Conocéis algún modelo que incluya ranura de cd, y que sea compatible con la rueda (además de con el volante)?
Gracias, un saludo.
 

Palenkek

Forero Habitual
Hola,
No se si habrá ya algún dispositivo con CD, creo que no, si queda alguno será con una versión antigua de Android y no te lo recomiendo. Si poner ya uno de los modernos es compatible con los mandos y la rueda a medias. Funciona todo menos el control de volumen girando la rueda.

Un saludo
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Hola,
No se si habrá ya algún dispositivo con CD, creo que no, si queda alguno será con una versión antigua de Android y no te lo recomiendo. Si poner ya uno de los modernos es compatible con los mandos y la rueda a medias. Funciona todo menos el control de volumen girando la rueda.

Un saludo
Gracias.
Me recomendarías algún aparato concreto?
Por cierto, con rueda me refiero al jostick central.
 

Palenkek

Forero Habitual
Una cosa que versión de Mazda tienes, me imagino que es la de antes del 2015 como yo. MIra el video que hay en este post hay tienes todas las respuestas. Yo te recomendaria uno que sea con el procesador PX5 en vez del T8 de Allwiner ya que el primero es más fácil modificar al ROM para adaptarla mejor el segundo tienes que comprar un Firm Ruso para que funcione al 100%.

Busca tu modelo es un atenza en alliespress. Este creo que es un T8.
€196.61 31% de DESCUENTO|SINOSMART Android 8,1 soporte Bose Audio Cámara nativo DSP navegación de coche reproductor GPS para Mazda 6 Atenza 2012 2016 IPS/QLED pantalla-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Una cosa que versión de Mazda tienes, me imagino que es la de antes del 2015 como yo. MIra el video que hay en este post hay tienes todas las respuestas. Yo te recomendaria uno que sea con el procesador PX5 en vez del T8 de Allwiner ya que el primero es más fácil modificar al ROM para adaptarla mejor el segundo tienes que comprar un Firm Ruso para que funcione al 100%.

Busca tu modelo es un atenza en alliespress. Este creo que es un T8.
€196.61 31% de DESCUENTO|SINOSMART Android 8,1 soporte Bose Audio Cámara nativo DSP navegación de coche reproductor GPS para Mazda 6 Atenza 2012 2016 IPS/QLED pantalla-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Gracias, pero veo que para ese modelo no funciona la rueda central! No hay ninguno que sea compatible??
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Que yo sepa con la rueda central no hay.
Es cuestión de gustos yo la rueda central no la uso nunca. Casi todo por voz; Ok Google y ha funcionar. Con el car launcher tengo todo ha mano. De navegador suelo usar más el sygic que el maps o el que trae por defecto la radio. Música tiras de un pincho o del Spotify. El único problema que dan es que pierdes las emisoras de radio a veces, pero tiras de una app y lo arreglas. En cuanto al sonido mejora a la radio original sin cambiar nada.
 

markonachy

Forero Activo
llevo como dos semanas utilizandolo y muy contento, lo unico que me pasa es que al poner marcha atras se me apaga todo como si fuera a ver la camara trasera (la cual no tengo), ¿se puede hacer algo para que no pase esto?
Resolviste lo de desactivar cuando pones la marcha atrás ????
 
Arriba