Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diossssssssssssssssssssss, eso no es "trato del pedal", eso llega a ser "maltrato del pedal"gasto un 45 de pie, por lo del trato del pedal.
TENGO MAS NUMEROS DE QUE PASE.
A mi las ultimas que me montaron son las del 2015 y el problema persistió.yo ahora mismo acabo de venir del taller , han medido los discos y al estar dentro de las mediciones de mazda , toca rectificar y cambiar pastillas ( las del 2015 , que son mas blandas ) .
el mio es del 2014 .
quizás ya lo has mencionado, ¿De que año es tu coche?Pues otro más que ha pasado por el taller a rectificar discos y cambiar pastillas con 24.000 Km
@david.pena32 que tal con los nuevos frenos que montaste?quizás ya lo has mencionado, ¿De que año es tu coche?
La frenada no mejoro, los discos de momento siguen bien. ya os ire contando pues estoy llegando a los km que los de Mazda me daban problemas.@david.pena32 que tal con los nuevos frenos que montaste?
Pues menos mal que que se habia solucionado el problema en los del 2014, sera entonces que no sabemos conducir y maltratamos los frenos, yo voy a comprar unas zapatillas con camara de aire a ver si amortiguo un poco la frenada.el mio es del 2014 , el jueves los rectifican y cambian pastillas.
si funciona bien mejor , si no ha poner unos discos de otra marca . ya se vera
Suerte!!!!Hoy e pasado por el puerto de la mora , de la A92 por paso de guadix granada y bajando e notado en las frenadas las vibraciones , sobre todo cuando freno en curvas girando el volante. Veremos la semana q viene por q estamos en fiestas del corpus en granada y los talleres no estan para visitarlos. Ya os comentare pero sere insistente con ellos asta q me pongan unos discos de freno de otra marca
Con más de 12000 km y de diciembre del 2014. Mi impresión de los frenos es que es mejorable. Le falta tacto al final de la frenada, si vas justo tienes que pisarle más a fondo. Quizas sea tema de los casi 5 metros que tiene.
Lo que es seguro que influye son las ruedas toyo que monta, muy malas sobretodo con lluvia.
PD: comparando el diésel del M6 con el passat este lleva un disco más grande. Por algo será.
Todos conocemos los problemas que te ha acarreado el coche David, pero no me parece correcto por tu parte que hagas de "mecánico a distancia", tratando de asustar a los compañeros y vaticinarles un futuro catastrófico con sus coches.Te esta empezando, discos doblados
No te equivoques, este comentario es por que en todas las ocasiones el mio empieza con las mismas señales, por lo que es un comentario con mucho fundamento.Todos conocemos los problemas que te ha acarreado el coche David, pero no me parece correcto por tu parte que hagas de "mecánico a distancia", tratando de asustar a los compañeros y vaticinarles un futuro catastrófico con sus coches.
En este foro estamos para echarnos una mano, comentar las cosas buenas, las malas y las intermedias, no para espantar a nadie ni meterle la desconfianza en el cuerpo. Ya vamos conociendo de donde puede cojear el coche.