Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!!!
Bueno, pues me aplicaron la actu del boletín, me dijeron que el fallo puede ser por eso, pero no lo solucionó, y no me cobraron nada.
Tengo que cambiar la batería (230€ con el IVA) sin instalación, y encima me falla 20 días después de que acabó la garantía..... que suerte.
Así quedó todo, gracias por las respuestas!!![]()
Hace unos días lo llevé al taller y me dijeron que tras comprobar la batería le hicieron la actualización ya comentada por vosotros, y la verdad que ahora el i-stop responde como el primer día.Otro más con el fallito. Pediré cita en mi taller y veremos que me dicen.
Ya os contaré.
Me cito porque tras pasarle la revisión de los dos añitos hace unos meses, y decirle al del taller que me volvió a saltar el mensajito, cuando lo recogí me comentaron que le habían hecho una actualización sobre este fallo (otra vez?Hace unos días lo llevé al taller y me dijeron que tras comprobar la batería le hicieron la actualización ya comentada por vosotros, y la verdad que ahora el i-stop responde como el primer día.
Menor nunca! Como norma generalHe pedido presupuestos antes de ir al conce. En Norauto, 195€ cambio incluido, pero es el modelo de Varta AGM de 60Ah/640A y la de serie es 80Ah/850.
Creo que no será suficiente, si la de serie ha durado menos de 4 años, una menor podría no aguantar ni unos meses...